Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hay que saber en que momento usar forro, antes que te salgan bobardos antivacunas.

1 me gusta

Agregale a una buena porción de personas con problemas cognitivos de base que se guian por un odio irracional al peronismo, de ideas antipoliticas y tomando lo más falopa del liberalismo (estado chico y bla bla), creyéndolo responsable de todos los pesares, y así basan su voto eligiendo y reeligiendo a outsiders que terminan por destruir aún más su calidad de vida, para luego volver con el culo roto a pedir que los salve papá estado.

Luego el ciclo se vuelve a repetir y salen nuevos soladris.

2 Me gusta

Justamente, es una maratón de yerros de un gobierno a otro. Post-NK, fue todo cuesta abajo, y antes también, no es que a fines de 2007 teníamos cero deuda. Mucho viene de arrastre.

Con ese nombre Carnero va a laburar los días de huelga .

1 me gusta

jaj… al menos es coherente con lo que expresa y pide por el voto nulo o en blanco.

No como muchos otros metaleros de la actualidad que estan enamorados de cambiemos o el liberalismo capilar de milei.

1 me gusta

Si ,en ese sentido es antisistema …

Igual debería pedir no votar y prender fuego el congreso.

Estamos en un país de hipies meritocratas que votan a cambiemos y triskos de derecha

1 me gusta

no comparto , isabelita era una simple ama de casa , para algunos una exprostituta de un cabaret de un pais bananero . el equivalente a poner a mi tia de vice presidente .
una ignorante "en el buen sentido " sometida por la anarquía y la violencia política . no se podía esperar otra cosa de ella y para colmo se comió unos cuantos años en cana , la de verdad, calabozo , nada de tobillera ni domiciliaria.
de De la rua se recuerdan hechos muy puntuales en el contexto de un gobierno mal parido como este , pero no fue una ametralladora diaria de ridiculeces , hechos de corrupción , disparates a cielo abierto , contradicciones , papelones internacionales , objeto de insultos como nunca se vio , idas y vueltas ideológicas , tiragomas de cuanto mandatario tenga adelante , cínico , mentiroso , inmoral , payaso .
etc etc etc .
cuanto mas pienso en este mequetrefe mas convencido estoy.

1 me gusta

eso es contra factico , lo de los hospitales y las escuelas es una realidad , la gente que puede se escapa de la provincia para curarse y estudiar .

El nivel educativo de las universidades de AMBA cada vez le pelea mas a la UBA/resto de las privadas que residen en caba.
Obviamente la UBA es la creme :sunglasses:

1 me gusta

Saco un prestamo de 3 palos haciendose pasar de pobre para tapar lo de la fiesta vip en cuarentena

es como dice jgabrielb , la ciudad es una sola , una mega ciudad dividida políticamente por la general paz .
por ejemplo ; Berlín no esta rodeada por el gran Berlín , es una sola ciudad .
me parece que estamos discutiendo sobre lo mismo desde dos veredas diferentes de la general paz.

1 me gusta

lo que no me entra en la cabeza es la diferencia de calidad educativa entre las universidades , la secundaria y la primaria publica.
ese es el motivo por el cual en el examen de ingreso chocan muy mal con la realidad .

3 Me gusta

Si, es terrible la diferencia. Sobreviven los mejores y los que pueden estudiar y ponerse a nivel.

1 me gusta

Pero en las escuelas no hay cupo no para el porteño.
Lo de los hospitales es cierto porque faltan en provincia.
Pero el resto es un mito …con 1/3 del PBI el pro solo metió ñoquis y se patino la guita en propaganda de carteles de 2 millones de dólares mensuales y todo los call Center donde labura angel mercado

1 me gusta

primera vez que leo insultando gabrielito, otro indicio más

2 Me gusta

no te lo voy a discutir porque el que vive en capital sos vos .

1 me gusta

Si con las vacunas tuvimos razon ñoqui

1 me gusta

Alto titere del foro de san pablo

3 Me gusta

JA!.. se ve que andas menos por aca de lo que insinuás

Pídeme la luna y te la bajaré…
pideme un cincuenta para el papel…
Pero no me pidas la razón solaris,
Ser terraplanista suna enfermedá…

1 me gusta