Hay que saber en que momento usar forro, antes que te salgan bobardos antivacunas.
Agregale a una buena porción de personas con problemas cognitivos de base que se guian por un odio irracional al peronismo, de ideas antipoliticas y tomando lo más falopa del liberalismo (estado chico y bla bla), creyéndolo responsable de todos los pesares, y así basan su voto eligiendo y reeligiendo a outsiders que terminan por destruir aún más su calidad de vida, para luego volver con el culo roto a pedir que los salve papá estado.
Luego el ciclo se vuelve a repetir y salen nuevos soladris.
Justamente, es una maratón de yerros de un gobierno a otro. Post-NK, fue todo cuesta abajo, y antes también, no es que a fines de 2007 teníamos cero deuda. Mucho viene de arrastre.
Con ese nombre Carnero va a laburar los días de huelga .
jaj… al menos es coherente con lo que expresa y pide por el voto nulo o en blanco.
No como muchos otros metaleros de la actualidad que estan enamorados de cambiemos o el liberalismo capilar de milei.
Si ,en ese sentido es antisistema …
Igual debería pedir no votar y prender fuego el congreso.
Estamos en un país de hipies meritocratas que votan a cambiemos y triskos de derecha
no comparto , isabelita era una simple ama de casa , para algunos una exprostituta de un cabaret de un pais bananero . el equivalente a poner a mi tia de vice presidente .
una ignorante "en el buen sentido " sometida por la anarquía y la violencia política . no se podía esperar otra cosa de ella y para colmo se comió unos cuantos años en cana , la de verdad, calabozo , nada de tobillera ni domiciliaria.
de De la rua se recuerdan hechos muy puntuales en el contexto de un gobierno mal parido como este , pero no fue una ametralladora diaria de ridiculeces , hechos de corrupción , disparates a cielo abierto , contradicciones , papelones internacionales , objeto de insultos como nunca se vio , idas y vueltas ideológicas , tiragomas de cuanto mandatario tenga adelante , cínico , mentiroso , inmoral , payaso .
etc etc etc .
cuanto mas pienso en este mequetrefe mas convencido estoy.
eso es contra factico , lo de los hospitales y las escuelas es una realidad , la gente que puede se escapa de la provincia para curarse y estudiar .
El nivel educativo de las universidades de AMBA cada vez le pelea mas a la UBA/resto de las privadas que residen en caba.
Obviamente la UBA es la creme
Saco un prestamo de 3 palos haciendose pasar de pobre para tapar lo de la fiesta vip en cuarentena
es como dice jgabrielb , la ciudad es una sola , una mega ciudad dividida políticamente por la general paz .
por ejemplo ; Berlín no esta rodeada por el gran Berlín , es una sola ciudad .
me parece que estamos discutiendo sobre lo mismo desde dos veredas diferentes de la general paz.
lo que no me entra en la cabeza es la diferencia de calidad educativa entre las universidades , la secundaria y la primaria publica.
ese es el motivo por el cual en el examen de ingreso chocan muy mal con la realidad .
Si, es terrible la diferencia. Sobreviven los mejores y los que pueden estudiar y ponerse a nivel.
Pero en las escuelas no hay cupo no para el porteño.
Lo de los hospitales es cierto porque faltan en provincia.
Pero el resto es un mito …con 1/3 del PBI el pro solo metió ñoquis y se patino la guita en propaganda de carteles de 2 millones de dólares mensuales y todo los call Center donde labura angel mercado
primera vez que leo insultando gabrielito, otro indicio más
no te lo voy a discutir porque el que vive en capital sos vos .
Si con las vacunas tuvimos razon ñoqui
Alto titere del foro de san pablo
JA!.. se ve que andas menos por aca de lo que insinuás
Pídeme la luna y te la bajaré…
pideme un cincuenta para el papel…
Pero no me pidas la razón solaris,
Ser terraplanista suna enfermedá…