Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Una máquina que fabrique soja o una vaca armada por peones a base de poxilina

1 me gusta

Yo puse evidencia científica avalada por bibliografía de mí extensa biblioteca

1 me gusta

Hay evidencia de que estos incendios lo hace gente como Etchevere

Cuál es el riesgo si el sol no se apaga y el agua es ilimitada: si pagas tenés suministro de agua para regar …pero la de la lluvia es gratis.
Además afanan agua de los ríos

3 Me gusta

Eso sí que es peor que 10 provincias juntas incendiadas :rofl:

2 Me gusta

jajajajajaj

2 Me gusta

Banco fuerte.

Quieren volar hectareas de bosque para plantar soja y vivir de la fotosíntesis, el regador sapito y plazo fijo en dólares.

1 me gusta

va a terminar como aerolíneas argentinas , con nosotros poniendo plata para mantenerla viva .
nada de lo que hacen genera ganancias , nada es autosustentable , ni siquiera para sostener al proyecto . todo se financia con la nuestra .
total , si el experimento sale mal es por culpa de los monopolios , los intereses concentrados , las grandes corporaciones y los intereses extranjeros e imperialistas .
mas de 300.000 productores agropecuarios independientes tenemos jajajaaaa.
¡que raro! , las mismas empresas que aca aumentan un 50% sus productos en otros paises aumentan ente un 4 % y un 8% .
se matan buscándole la vuelta para transformar malas noticias en MUY BUENAS o EXCELENTES .
por ejemplo : te comparan la inflación de enero de este año con la del año pasado y como fueron similares te dicen que la inflación esta controlada . un disparate total con el agregado de disimular la inflación en alimentos que fue del 4.9% .
estos son CORRUPTUSAURIOS .
por ultimo : me estoy reflejando las manos para ver a JXC en diciembre del 2023 jajajaaaa . el mundial quedo en segundo lugar .

3 Me gusta

adoctrinados , ignorantes , empleados de una ideología , los burros que se mueven por la zanahoria que tiene adelante . la verdad que no lo se , pero de ahí no salen .

2 Me gusta

calzada , que dolares ??? jajaja . a los dólares no los pueden ni oler porque cuando los liquidan reciben pesos al cambio oficial . 112 o por ahí .

4 Me gusta

Listo con alguien tan ignorante que evidentemente nunca en su vida ha trabajado no voy a discutir…

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos expuestos por @YACARE .

Creer que vivir del campo implica tirar semillas al piso y sentarse a esperar que el toro coja con la vaca es de una ignorancia brutal, de un cerebro lavado o directamente un comentario de troll.

En ese mundo fantástico, hacer prosperar un campo es como un jueguito donde sólo hay que tocar botones y esperar. En cambio en la realidad es un trabajo permanente de muchísima gente que incluye un montón de inversión, estudio, desarrollo e imponderables como plagas, sequías, genética, fenómenos climáticos, competencia con otros campos, semillas, fertilizantes, porcentajes de efectividad, riesgos, regulaciones sanitarias, económicas y laborales, disputas económicas y políticas, etc.

6 Me gusta

edit

Pero aunque no te guste es así: los seres vivos nacen ,crecen,se reproducen y mueren porque es el ciclo de la vida en el planeta tierra.

No sé cuál es tu problema Yacarevich: sos de generación Zoe???

Una planta crece porque hay una semilla ,agua y luz solar con lo cual se genera el fenómeno de la fotosíntesis…inventar o comerse el relato de la mesa de enlace es terraplanismo.
Es como el relato del granero del mundo…y si boludo si la tierra acá es fertil.Que le vas a decir a Namibia granero del mundo ??? Si es un desierto…

Te aseguro que son las dos cosas, yo tuve en uno de mis deptos unos delincuentes que se adhirieron al DNU “ocupa friendly” de estos lacras y después se quedó en el departamento sin contrato y sin pagar. Sudor y sangre además de dinero y mi sistema nervioso me costó sacarlos. El tema de desalojo express y seguridad jurídica es tanto o más importante que la magra rentabilidad.

2 Me gusta

Trabaja de inversionista en bienes raíces… Alégrate de eso, es hermoso alegrarse del que prospera, no tengas resentimiento porque vos no podes

2 Me gusta

Jajajaja, debe hablar por conocimiento de causa.

PD: lo borraste :laughing::laughing::laughing::laughing:

Definitivamente, el forista más pelotudo después de solaris.

2 Me gusta

borrar que, positivo en menopausia :point_up:

1 me gusta