Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que la educación y el progreso, no son compatibles con sus ideas, y eso que ellos se denominan “progres”…

4 Me gusta

Encima ponen juntos a las dos imágenes de la mujer que quieren resaltar, al lado del prócer en cuestión, con lo cual, cualquier extranjero que no conoce nuestra historia, puede pensar que eran un matrimonio y por eso los pusieron de esa forma en esos billetes…Una obra de mal gusto, para quedar bien con las feminazis…

Y el tema de Perón, todos saben que la CFK, que se declara peronista, lo odia al viejo general…porque en realidad ella es socialdemócrata, pero para la gilada vende que es peronacha…

8 Me gusta

Justo hoy escuchaba a Cúneo diciendo que el piberio progre quiere vender un “peronismo” sin Perón, y tiene toda la razón. El delirio mental que tiene esta gente es demasiado.

7 Me gusta

Es que si sacaban billetes de mayor denominación, blanqueaban directamente la incapacidad que tienen de poder bajarla, y daban rienda suelta a que todos vean que es imparable.
Sino fijate cuando Macri sacó billetes de mayor denominación que el de 100, directamente blanqueó el nivel infacionario y que ellos no lo modificarían, ni harían nada en contra de eso.

Es un tema no solo de aceptar que han fracasado y que no pueden detener el deterioro del valor del peso, sino también un tema de impacto psicológico en la gente, que aprecia, y con razón, que al aumentar la denominación, se acepta como normal ese nivel inflacionario y que nada va a cambiar.

Ya ha pasado en otras épocas, recuerdo que en los 70 y en los 80 tuvimos billetes de “un millon de pesos”…y la inflación seguía…Y eso que a principios del siglo XX, la moneda argentina estaba considerada como una de las cinco monedas más fuertes del mundo…Nos caímos como país.

1 me gusta

El peronismo sin Perón ya fué intentado en otras épocas y nos llevo a un espiral de violencia, primero con Vandor, y más tarde con los montoneros, ambos querian de diferente modo, hacerse con el peronismo, uno más nacionalista, y conservador de la linea histórica del peronismo, pero sin el lider de ese movimiento y los otros con una idea trasnochada de querer hacer un neo peronismo siguiendo el modelo cubano, que nada tiene que ver con Perón ni con el peronismo…

Los K en realidad quieren deshacerse de la imagen de Perón y entronizar en su lugar a sus propios líderes, por eso enzalzan al tuerto y ponen a ella como si fuera una estadista, y dentro de poco, como si esto fuera una monarquía, o un modelo neo corea del norte, a su hijo como el bendecido para sucederlos en le poder…Eso si, inteligencia, capacidad, o ser estadistas preparados para ello, no le pidas…Y la imágen de Eva, es solo para que muchos intenten comparar y mimetizar a CFK con la misma Eva Perón, cosa que solo a un ebrio en estado de coma se le puede ocurrir…

3 Me gusta

Gran noticia la renuncia del impresentable este de feleti. Dejen de emitir y bajen el gasto si quieren menos inflacion, inútiles

2 Me gusta

Un palito y medio paga el remisero para ser sobreseido de la fiestita de olivos, cagandose en los 47 millones de argentinos, en solange, en la pibita q murio en el piso del hospital, etc
Un hijo de puta el juez, el mismo q le rompio la pija al surfer ese q volvia de vacaciones cuando empezaba la cuarentena

2 Me gusta

Imaginense que les cagan la vida a un familiar o alguien cercano que caiga y pierda sus ahorros e incluso corra riesgos fisicamente, solo porque este gobierno está encaprichado en darle “derechos” a los sopres, celulares permitidos por ejemplo.

Es dificil saber que tiene en la cabeza esta gente, lo que es seguro es que la gente común les chupa un huevo. Totalmente descartables, merecen terminar transformandose en un grupito minúsculo de la política por cagarse en todo y solo pensar en sus negocios y convicciones pelotudas.

Y no aprenden, se los putea hasta hoy por la liberacion de presos pero siguen en sus posturas progretudas y ni siquiera nombran la palabra seguridad.

Quienes carajo se creen que son para ignorar ese tema como si no fuera clave en la gente? como le dan prioridad a temas mucho menos importantes incluso haciendo conferencias y este tema no se toca?, que pedazo de mierda que son.

2 Me gusta

3 meses duro el idiota de Feletti, mamita, que manga de improvisados impresentables.

6 Me gusta

Estuve viendo la noticia y los nuevos billetes y estan buenos che, se agrega la campaña gaucha, una boliviana, una negra, faltaria la imagen de un lider nativo como catriel o saygueque y estaria fenomeno.

Lo unico malo es que sigue la turra de evita en el billete y la suman en el de $1000, por que nos bombardean tanto con esta mina que odiaba a las feministas? Como esta ladrona de pieles de cueros y joyas puede representar la patria sin poner el cuerpo o pelearla?

No sé xq renunció feleti si acá los k decían que el control de precios iba a funcionar…

6 Me gusta

nos están refregando la chota por la cara .

3 Me gusta

el inútil le hecha la culpa a la guerra sin tener en cuenta que la inflación de enero rozo el 4% y la de febrero del 4,7% .
se están quedando sin culpables . como bien le dijo diana Conti a Macri en el 2015 : “GOBIERNEN”.

5 Me gusta

da la impresión que las cárceles están tomadas por los criminales .
es evidente que para construir primero hay que destruir .
Fidel castro , maduro ,Chávez y ortega tenían o tienen a sus fuerzas armadas disciplinadas y listas para actuar internamente .
estos de acá se desmayan si ven una taser y además les patea en contra su propio relato . por lo tanto necesitan el apoyo de sectores marginales .

3 Me gusta

El batero de Divididos? :blush:

Siempre voy a bancar estos billetes, nunca entendí por qué los bardearon tanto si en definitiva son animales autóctonos de nuestro país, y los diseños estaban buenos. Además que no daba lugar a las discusiones sobre qué próceres o presidentes debían estar o no en los billetes.
Lo único que le critico es que hayan puesto al Hornero en el billete de más valor (sí, ya se que el Hornero representa el trabajo), y por encima del Yaguareté. No hay pájaro más feo que el Hornero.

3 Me gusta

Es para distraer un poco esto de los billetes, si total, esté quién esté no valen nada

5 Me gusta

Que feos los nuevos billetes. Los de animales están buenisimos.

3 Me gusta

Honestamente me chupan un huevo los billetes pero sí, mucho más lindos los anteriores. Podrían haber puesto próceres pero con un buen diseño…

3 Me gusta