Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Aguante Roca

5 Me gusta

Que asco esos billetes devaluados y empobrecedores de estos progres tirando a la negra con Belgrano y a la reina de la decadencia “Eva Perón”… Ex país, asumí ya Javier Peluca que quiero los verdolagas !

2 Me gusta

Los veo muy saturados los colores. Habrá que verlos en papel, a ver si es asi o es una exageración.
Y el de San Martin quedó mucho mas claro que los demas, como que no le respetaron el mismo tratamiento al retrato que al resto de los personajes.
El billete de Evita me parece el más atractivo en diseño, y las escenas de los reversos en general me parecen bien.

Extraordinarios los muchachos de ATE, jodiendo a todo el alumnado con sus paros para que sus afiliados el finde puedan descansar y ver fútbol

Lo que más me gustó es eso que dijo que prefiere perder un día de clases antes que no hacer paros.

No se sabe quién nos sacará de ésta, pero lo que queda clarísimo, es que con gente como estos especímenes que nadie pone a raya, el país se hunde irremediablemente.

2 Me gusta

Y si, tal cual, nunca quisieron reinvidicar a Peron los K. Lo que siempre quisieron hacer fue emularlos, tanto a Peron como a Evita, quieren instalar su imagen de la misma manera, que sean Nestor y Cristina, por eso a cualquier pelotudes inagurada le meten el “nestor” ahora, se autoproclaman jajajaja

6 Me gusta

Cuando el Luna Park tenia prestigio.

5 Me gusta

Dijo alberto que vamos a fortalecer el peso!

pongan a los soldados y pilotos que combatieron en malvinas, no a la puta de evita.

1 me gusta

Aca hubo un forista que lo dijo, que le van a echar toda la culpa a la guerra y los foristas decian que no. Dicho y hecho ajajajaj

4 Me gusta

Y tiene razón. A fuerza de fideos y polenta, vamos a subir todos de peso.

2 Me gusta

Acá el gobierno de Larreta y el setor bribado te apagan las escaleras,te cierran los baños y cuando querés recargar la sube no hay boleteros y para colmo las máquina pija que trajeron nunca anda.

Pero “el problema es la gobarticipasion”

2 Me gusta

:smile:

1 me gusta

pegate una vuelta por el gran buenos aires , la matanza , moreno , lomas de Zamora , Malvinas argentinas , Berazategui , san Martin , Quilmes , Ezeiza , merlo , Florencio Varela , José c paz etc etc etc . la golpeada zona norte es suiza .

fíjate que a la hora de buscar culpables siempre le apuntan a pandemia global y no a la cuarentena propia .
por su Genesis , desconfié desde el minuto cero de este gobierno , discutí con foristas , arriesgue opiniones , y me quede corto jajaj.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA desde lo técnico , desde lo ideológico , desde lo ético y desde lo moral . con un desquiciado , farsante , mentiroso , inmoral y enfermo mental sentado en el sillón de Rivadavia .
yo creo que ; la mayoría de los que se hacen los neutrales moderados y los que lo defienden, no lo hacen por convicción , solo actúan para sostener la mínima gobernabilidad posible hasta el 2023.
su entorno debe pensar : la cagada ya esta hecha y lo único que queda es remar hacia la costa .

2 Me gusta

No parece un mal motivo.
En mi caso, no es que lo defiendo, sino que quiero que le vaya bien, no por él sino porque quiero que baje de verdad esta puta inflación.

1 me gusta

La plata que genera la provincia se la gastan en capital para poner maceta ,una vía de bicicleta y armar el negociado de la baldosa.

Encima ,incluso durante el gobierno del globo ,con 1/4 del PBI destinado a capital era todo un desastre como apagaban y cerraban los baños del subte sumado al estado de las calles .Toda esa plata se usó para meter ñoquis en el GCBA TODOS EGRESADOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS CON TITULOS INUTILES CONO ECONOMISTA O LICENCIADOS EN ALOE VERA de la uade y la UCA .

Gente de cuarta e impresentables el Pro

1 me gusta

La sube se recarga con el celular maxi, en que año vivis?

2 Me gusta

No uso plata con celular…

Eso es un afano como la criptomoneda.

1 me gusta

Lo decís como si no hubiera relación entre una cosa y la otra… o como si la pandemia por sí sola no hubiera causado efectos en la economía de todo el mundo que todavía se siguen sintiendo (y que le hubieran pegado al país aún si no hubiéramos hecho ninguna cuarentena, porque es así)

1 me gusta