Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

camina un poquito por el gran buenos aires y vas a ver como las veredas son arregladas y destruidas sistemáticamente para pasar cables , caños mas cables y mas caños .
a ustedes ya no le quedan mas argumentos para desviar la atención sobre la decadencia del gran buenos aires . desde que cristina lanzo su proclama de guerra contra la capital , “en la capital los helechos tienen agua y luz” ,ustedes se alinearon como patitos atrás de sus pasos .
PD: donde vive cristina ?

3 Me gusta

Justamente, la diferencia entre los presupuestos de caba y de cualquier partido del conurbano es muy grande. Por eso con la guita que tiene el pelado debería estar extendiendo la red de subtes y mejorando el presupuesto en educación, entre otras cosas, no bajándolo a niveles históricos.

no vivo en capital . soy de provincia pero no le escondo el culo a la jeringa , lo que me falta es culpar a la capital por la decadencia de la provincia de buenos aires .
como si no tuviera recursos propios de sobra y ayudin del gobierno .
le decadencia es general y la general paz no la detiene .

2 Me gusta

Sabés como lo llamo a Moreno con ésto de Feletti

1 me gusta

Tenemos 4 billetes de $100 distintos en circulación.

Aunque sea hubieran aprovechado y sacado algún billete de mayor denominación, el billete de $1000 ya quedó re chico, pero ni para eso sirven estos inútiles.

3 Me gusta

Dale remisero del hambre, tenes mas ganas de irte que de quedarte

1 me gusta

Que mal que los hayan hechos con estilo fotográfico, el de San Martín queda descolgado, así deberían haber sido los otros con ese estilo dibujo. Quedan raros pero hay que ver teniéndolos en la mano.

50, 20 y 10 no van a tener nuevos?

Deberían haber hecho al menos uno de 3000 para facilitar muchas cosas.

una cagada que feletti haya renunciado, es como una rendicion contra la infleta.

esto para mi va a terminar en alberto cambiando a todos, y anda a saber como vamos a pagar nosotros estas peleas

La cagada no es que esté o no Feletti, sino que haya quienes sigan creyendo en esa fantasía de que la inflación se frena congelando los precios, en lugar de bajar el déficit y la emisión de billetes. Y muchísimo peor si quienes creen eso están en el gobierno, porque significa que un cambio de apellido no va a modificar nada.

2 Me gusta

Que desastre esos billetes de mierda por favor. Cómo podes ser tan hijo de puta de poner a esas minas al lado de los próceres más grandes de la Patria jajajajaja.
Impresentable que tipos como Belgrano y Güemes tengan que compartir billete con minas que no les llegan ni a los talones. Y es muy gracioso que pongan a Evita en un billete, y no a Perón, que si justamente Evita fue lo que fue, es gracias a Perón.

4 Me gusta

Para el billete de 5000, le juego unas fichas a la imagen de Sarmiento junto a la Xipolitakis

1 me gusta

Lo que hicieron con las exportaciones de carne no sirvio de nada, el precio de la carne fue lo que mas subio y de paso nos perdimos como 1500 millones de usd

3 Me gusta

A Sarmiento lo odian los K, igual que a Roca

4 Me gusta

Hay que ver como quedo la cosa con Ottavis, no es tan sencillo meter a la griega

3 Me gusta

lo que hicieron no sirvio de nada, anunciaron con bombos y platillos el control de precios y hoy tenemos una inflación del 6% mensual, y para colmo acaba de renunciar feletti porque no dio la talla

4 Me gusta

A Sarmiento dudo mucho que lo consideren para algún billete. No lo pueden ni ver los progres.

3 Me gusta

Videla 5000, Falcon Verde 1000, Massera 500, Suarez Mason 50, el Tigre Acosta 20, Patti 10

Billete especial: Seineldin 10000.

4 Me gusta

Pasa que Evita es mejor vista en general, para mi increiblemente no lo metieron para no generar mas quilombo, si no daba justamente para meter a los dos juntos.

Ojo que Juana Azurduy fue importante también, y no era Bolivia en ese momento donde nació.

Ex País

3 Me gusta

Y si le sumas la cantidad de ceros que se le han sacado a nuestro signo monetario en su historia, vas a ver que somos hace décadas un ex país…

4 Me gusta