Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Te pongo otro libro de mí extensa biblioteca así lo lees y aprendes como es el ciclo de la vida en la tierra: no hay una mesa de enlace que fábrica vacas o soja…

1 me gusta

Hace de nuevo el secundario, o anda a dar te una vuelta por la facultad de veterinaria y aprende algo antes de escribir boludeces…capaz que te avivas un poco…

3 Me gusta

A mí no me molesta que la gente coma de esa actividad …el tema es la justificación de que esto es un gran trabajo como si lanzarán en el space X .
Son tipos que viven del crecimiento natural de las plantas o la reproducción de animales .

Es sabroso criticar la gente del campo porque intenta ganarse un poco de dinero con trabajo digno, mientras te levantas vas a la nevera a comer de lo que compran tus papas porque eres un mantenido

3 Me gusta

Que implica un trabajo que evidentemente vos ignoras.
Toda actividad productiva implica trabajo y encierra un riesgo e inversión,
Desmerecer alguna de ellas es desconocer la cadena de producción y creer que todas las actividades productivas son como las que realizan nuestros políticos, cuyo único músculo que mueven es la lengua y cuyo cerebro en su mayor parte está virgen, porque no se les cae una idea…

5 Me gusta

La heladera es un trabajo 100% humano ,desde el ciclo de refrigeración de Lord kelvin hasta la heladera de Carrier.

Pero vos no tenes problemas porque vivís agarrando banana del árbol

1 me gusta

Les recomiendo este libro de mí extensa biblioteca así ven la diferencia entre una heladera y la fantochada del discurso de la mesa de enlace

D_NQ_NP_788342-MLA43095531024_082020-O

Una heladera no crece de la tierra como las plantas ni tienen hijos entre heladera.

1 me gusta

Ahora resulta que a los ignorantes fanatizados como maxi por todo quieren un debate público.
No les basta con ser ignorantes, también necesitan publicitarlo.

3 Me gusta

Así que terminemos con esto de la victimización : los incendios lo hace el mismo chacarero para afanarse las tierras de otro hacendado más pequeño

Te invito a qué recorras mí extensa biblioteca científico técnica.
Igual será difícil que entiendas algo : están escritos en inglés y castellano.No hay traducción para onomatopeya

1 me gusta

Me imagino lo que debe ser el jardin de maxi, un espectaculo ya que todo crece solo. A los jardineros mejor echarlos a todos si estan al pedo

5 Me gusta

Los locos como maxi NUNCA van a dejar de existir y hay que hacer las paces con eso. :grin:

3 Me gusta

Vos también estás invitado a recorrer mí extensa biblioteca : para que puedas leer tengo un velador de piel traido de Schelwig -Holstein de la década del 40.
Te presto una computadora para traducir del castellano al yidish

1 me gusta

Con esta cantidad de paja se puede alimentar a un establo

2 Me gusta

El jardin de maxi

5 Me gusta

Gerardo yacarevich está mutando a ángel mercado : mira a kamburian y habla de vacunas,escucha a orangel y habla de astronomía ,mira TN y habla de bisman.

Ahora viene con el incendio absolutamente premeditado

1 me gusta

Busque un psicólogo, realmente lo necesita

4 Me gusta

Yo le tiro todo hormigón…

Las plantas son para la selva y gente primitiva como los australopithecus narcolombianus

maxi “Está bien decir ‘¡No lo sé!’ ¡No hay vergüenza en eso! La única vergüenza es fingir que lo sabemos todo”

3 Me gusta

Si alguno tiene evidencia de que las plantas y los animales son “fabricados” por la mesa de enlace yo me voy del foro …