Te pongo otro libro de mí extensa biblioteca así lo lees y aprendes como es el ciclo de la vida en la tierra: no hay una mesa de enlace que fábrica vacas o soja…
Hace de nuevo el secundario, o anda a dar te una vuelta por la facultad de veterinaria y aprende algo antes de escribir boludeces…capaz que te avivas un poco…
A mí no me molesta que la gente coma de esa actividad …el tema es la justificación de que esto es un gran trabajo como si lanzarán en el space X .
Son tipos que viven del crecimiento natural de las plantas o la reproducción de animales .
Es sabroso criticar la gente del campo porque intenta ganarse un poco de dinero con trabajo digno, mientras te levantas vas a la nevera a comer de lo que compran tus papas porque eres un mantenido
Que implica un trabajo que evidentemente vos ignoras.
Toda actividad productiva implica trabajo y encierra un riesgo e inversión,
Desmerecer alguna de ellas es desconocer la cadena de producción y creer que todas las actividades productivas son como las que realizan nuestros políticos, cuyo único músculo que mueven es la lengua y cuyo cerebro en su mayor parte está virgen, porque no se les cae una idea…
La heladera es un trabajo 100% humano ,desde el ciclo de refrigeración de Lord kelvin hasta la heladera de Carrier.
Pero vos no tenes problemas porque vivís agarrando banana del árbol
Les recomiendo este libro de mí extensa biblioteca así ven la diferencia entre una heladera y la fantochada del discurso de la mesa de enlace
Una heladera no crece de la tierra como las plantas ni tienen hijos entre heladera.
Ahora resulta que a los ignorantes fanatizados como maxi por todo quieren un debate público.
No les basta con ser ignorantes, también necesitan publicitarlo.
Así que terminemos con esto de la victimización : los incendios lo hace el mismo chacarero para afanarse las tierras de otro hacendado más pequeño
Te invito a qué recorras mí extensa biblioteca científico técnica.
Igual será difícil que entiendas algo : están escritos en inglés y castellano.No hay traducción para onomatopeya
Me imagino lo que debe ser el jardin de maxi, un espectaculo ya que todo crece solo. A los jardineros mejor echarlos a todos si estan al pedo
Los locos como maxi NUNCA van a dejar de existir y hay que hacer las paces con eso.
Vos también estás invitado a recorrer mí extensa biblioteca : para que puedas leer tengo un velador de piel traido de Schelwig -Holstein de la década del 40.
Te presto una computadora para traducir del castellano al yidish
Con esta cantidad de paja se puede alimentar a un establo
Gerardo yacarevich está mutando a ángel mercado : mira a kamburian y habla de vacunas,escucha a orangel y habla de astronomía ,mira TN y habla de bisman.
Ahora viene con el incendio absolutamente premeditado
Busque un psicólogo, realmente lo necesita
Yo le tiro todo hormigón…
Las plantas son para la selva y gente primitiva como los australopithecus narcolombianus
maxi “Está bien decir ‘¡No lo sé!’ ¡No hay vergüenza en eso! La única vergüenza es fingir que lo sabemos todo”
Si alguno tiene evidencia de que las plantas y los animales son “fabricados” por la mesa de enlace yo me voy del foro …