Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es bastante de ignorante decir eso, deberías salir de la general paz y recorrer un poco el país para ver cómo se.producen las cosas y el trabajo que se tiene y los gastos que se generan.
Solo el ignorante dice lo que vos expresas, y denota un total desconocimiento de como es la.produccion agrícola ganadera…te has comido el verso k evidentemente, y no todos se rascan las bolas como los políticos para sumar dinero a sus bolsillos…

6 Me gusta

Yo no me como ningún verso Kirnerista…
Me chupa la pija el kirnerismo.

Lo que no me podes negar científicamente que las plantas como la yerba ,la soja ,el trigo forman el reino vegetal y crecen por el efecto fotosintetico.El único “trabajo” que se puede decir humano que se aporta es tirar agua con una manguera o una regadera.

Después los animales es zoología: nacen ,crecen se reproducen y mueren en el matadero…

Donde esta el trabajo???

Lo hace todo la naturaleza.

Tenés que agarrar un libro…

Lo peor de la ignorancia es que se exhibe con orgullo. como es el caso de maxi

6 Me gusta

Un autista te debate mejor que Maxi, al margen de eso…

Siguiendo su “lógica”, los empleados de fábrica son unas lacras e improductivos, porque las máquinas funcionan solas y automatizadas, entonces los trabajadores están al pedo.

“Que vayan a laburar” sumado de palabras burlonas que solo a él le causan gracia.

6 Me gusta

La burbuja del privilegio distorsiona la percepción de la realidad

5 Me gusta

Anda a darte un vuelta por el campo, pásate una semana por lo menos viendo cómo se siembra, como se produce, y como se cosecha, después anda a una hacienda de.produccion agropecuaria, mira como es lamproduccion de carne vacuna, también a los tambos lecheros, después a la producción de quesos, y dezasnate, que la verdad no solo te falta salir del núcleo urbano, sino también conocer como se producen las cosas, que no son por generación espontánea.

Una vez que hayas ido por allí y pasado un tiempito para ver hasta los costos que tiene cada producción y los riesgos que se toman, recién podés decir algo, mientras tanto seguí en tu mundo en el ul te rascas el ombligo y crees que la pelusa que se te junta crece sola…

Vos evidentemente vivís confundiendo a los grandes terratenientes con los medianos y pequeños productores, y por eso tenés una idea muy equivocada. Pero si no salís del cascarón, nunca vas a poder ser objetivo en nada y solo una persona llena de prejuicios de ignorante…

6 Me gusta

Lo incendios de corrientes son montados por los mismos chacareros…

Tenés pruebas, estuviste allí o solo hablas por boca de ganso…???

4 Me gusta

Los chacareros queman pastizales para agrandar sus propiedades a costa de los boludos de la zona que se sienten “parte del agro” por tener un campito chiquito…

Esto es premeditado.
Después,cuando todo pasa llega un gran terrateniente y compra todo…

Me estas vendiendo el discurso de la mesa de enlace…

Yo te pongo un libro de mí extensa biblioteca:
D_NQ_NP_866071-MLA41852020875_052020-O

Léelo y después hablamos de como crecen las plantas.
Después te paso otro de zoología.

1 me gusta

Hay siempre un empleado de mantenimiento en una máquina…Una máquina no vive por si misma,un ser vivo si…

Un auto no tiene sexo con otro auto sacando un autito.
Tampoco puedo tirar engranajes a la tierra y que crezca una planta de engranajes…

Me parece que tu forma de pensar es absolutamente obtusa como todo lo que sale de la economía: presumen conocimientos que no tienen

maxi mandando a estudiar a yacare. Ahora sí, por favor, que venga un carrito de helados y me atropelle.

Por cosas como esta nos merecemos que Arjona haya sacado nuevo disco.

4 Me gusta

Pero ese es un negro caribeño como vos…
Es de tu especie

2 Me gusta

Pruebas o es solo una de tus tantas teorías que tiras alegremente…porque el aire es gratis…

1 me gusta

Te banco. Más mérito, menos planes

2 Me gusta

Pero yo te pongo un libro de botánica : una ciencia probada …las plantas y los animales son seres vivos .
Crecen por su ciclo de vida …

Vos me pones el discurso de la mesa de enlace.

No hagas la de mercado que habla de vacunas escuchando al dr kamburian

No ya no solo dos ignorante, sino idiota…

Anda a trabajar, a ver si por lo menos te podés ganar el pan que comes haciendo algo…porque nunca en tu vida viste como se producen las cosas que llegan a tu mesa…

6 Me gusta

los mantenidos y debiluchos como maxi no entienden de eso

3 Me gusta

El envasado de yerba es un cacho de cartón doblado …te ponen en lugar de un kilo 900 gramos.

Claro, las semillas le llueven al productor, y ninguna de ellas es seleccionada, no se compra el abono para la tierra y no se realiza ningún trabajo en ese campo para prepararlo para la producción, no se combaten las plagas y todo es de la naturaleza, si seguro…y las vacas son todas preñadas por un solo toro, no existe la inseminación artificial, como tampoco las vacunas para el ganado, la asistencia de los veterinarios, el pastoreo en diversos campos que se alquilan, la instalación de bebederos para la hacienda, la compra en muchos casos de pienso para engorde, etc, todo es producto de la naturaleza y por eso por arte de.magia existen diversas razas de vacunos, nunca estuvo en nada la mano del hombre…claro, muy de escuela secundaria básica lo tuyo…

Entonces los veterinarios y los ingenieros agrónomos según tu teoría no deberían existir poriq restan al pedo, todo lo hace solo la naturaleza, el productor se levanta, se rascan el higo como vos y ve como caen del cielo las semillas y se sienta a tomar mate esperando que crezca por ejemplo el maíz, las plagas no existen, solo en la biblia según tu teoría y el maíz se cosecha solo, y las vacas el productor no compra ganado para reproducción, no selecciona nada, directamente alambra el campo y tira un par de terneros a lo que Dios mandé y se reproducen solitos, ni se calienta por vacunar los ni por la aftosa ni nada y así después de tomarse dos mates se hace un asado…muy básico lo tuyo, demasiado…

6 Me gusta