Uy qué terrible, si solamente ella estuviera en el gobierno y pudiera hacer algo.
Mamita, de vicepresidente hay una plateista.
Uy qué terrible, si solamente ella estuviera en el gobierno y pudiera hacer algo.
Mamita, de vicepresidente hay una plateista.
Pero macri termino arreglando con el fmi sin pasar por el congreso, condicionando cualquier libertad de accion a futuro.
Si vuelve macri merecemos desaparecer como el documental humorisitico de “la argentina de tato”
Si no aparece poque no aparece, si se mete porque se mete. Nada de lo que diga o haga los va a satisfacer. Hay una parte de la sociedad que vive mas obsesionada con su persona que los propios seguidores.
El papel de Conchita es tan lamentable que ya hasta da pena. Si alguien sabe de algún otro presidente argentino más mediocre, cagón, inútil y arrastrado que Conchita, que me avise.
La señora K hablando de la gente que no llega a fin de mes, las verdaderas víctimas.
Claro la inestabilidad e inflación que genera ella con todo lo que hace desde que perdió las elecciones, no cuenta, no le pega a esa gente, todo lo que hace le es inmune al pobre porque ella es la abanderada.
Y después diciendo de eso hay que ocuparse no de la boleta única. La mina que desde que asumieron rompe las pelotas con la corte suprema como tema casi único.
Retirate con tus casi 3 palos de jubilación y no jodás mas al país cararota. Para colmo en Chaco con el hijo de mil puta del empobrecedor de Capitanich, no se puede creer el nivel de psicópata de esta lady Lawfare.
ajajjajaj me hizo acordar a delia en intratables.
Todo bien con el festejo, pero sigo pensando que el Capitán del Espacio es un alfajor recontra-sobrevalorado
Es lo que vos quieras, pero de boluda nada
Yo lo veo más cerca de Violencia Rivas
Uff deschavetó el gordo casero, tiro la del joker, le falto tener un fierro encima
La cara de cagazo de Majul es impagable.
Estuvo bastante bien este loquito esta vez porque expuso a los periodistas y a la oposición también, que es lo que decimos todos acá de un lado y de otro, pero en la cara asi pocas veces se lo dijeron, y menos un invitado supuestamente de su lado.
Son los riesgos de llevar a un desequilibrado como Alfred Homemade.
Cuando golpea la mesa rompe esa tela de falsa solemnidad del estudio. Epic moment.
“Alfredo yo no te tengo miedo” un susto tenía cuando golpeó la mesa kjjj
escena digna DEL WARRIOR, Ezquiso de 0 a 10000 % en un segundo.