Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

un cra majul actuando con marlo brando

5 Me gusta

Estuvo genial, pero igual acá flashean como fumones, porque estaba exaltado pero en ningún momento amagó con pegarle a Majul

1 me gusta

Lo mejor que hizo casero en añoooos. Le faltaba una piña e irse puteando a todos jaja. La culpa de que estemos en la ruina tmb es del periodismo que le hacen el juego a estos politicos garcas.

Majul empezo toreandolo pensando que era un gatito y tenia un leon, se cago en las patas jaja

6 Me gusta

Capo Casero. Mira a quien los medios le hacen la vida imposible y te das cuenta de todo . A casero siempre lo boicotearon. Pero al tipo se alejo de la tele y siempre le dio lo mismo la fama de mierda por que el tiene su vida fuera de esa mersa, vive en el campo y hace la suya en su mejor momento se alejo de los medios y lo tildaban de mala persona por ser anti reptiles. Pero la paciencia se agota y deschavo a todos.

MAJUL FORRO DE MIERDA LO BOLUDIABA Y EL LE DIJO POR MAS QUE ME QUIERAS HACER VER COMO UN LOCO O LO QUE SEA USTEDES SON COMPLICES DE LOS LADRONES, ESPECÚLAN Y NO BUSCAN LA EVOLUCION NI LA VERDAD NI LA JUSTICIA CIERRAN EL ORTO ANTE LOS QUE VACIAN LA NACION Y SEMBRAN IGNORANCIA Y METIO EN LA BOLSA A TODOS NO SOLO A LA IZQUIERDA. Y NO LE TENGO MIEDO A NADIE EL SABE POR QUE ESTAS RATAS TE LE PONES EN CONTRA Y TE MATAN

4 Me gusta

Este tipo Casero no aparece nunca mas en la tele por que ya es re bicho y se canso de la farsa y la boludiada que le pegan al pueblo en ves de unirnos todos y tirar para un mismo lado no. Buscan la suya como decia en su mejor epoca Iorio tal ves por que guardando el pan se creen dueños del buen vivir y los demas que ? Se olvidan de los demas total tienen la suya y son complices del robo.

Casero o aparcee muerto o nunca mas en la tele guarden esto

1 me gusta

El que tiene colita de paja solito le brota el humo por eso el puto de majul y todos los putos de mierda que estan ahi se sintieron re sarpados cuando hablo alguien que si tiene las pelotas bien puestas y piensa en los demas en el hambre y miseria que hay en el pais e ignorancia. Ese tipo es lo mas grande de este pais en años y no es un vende humo como el dipy ni esos giles hace años que se alejo de la tele y demostro que le da lo mismo

1 me gusta

Me hace acordar a Iorio cuando rechazo el disco de platino y lo revoleo a la mierda que la mamen los putos de sadaic un tipo al que le hicieron la vida imposible. Desde ahi demostraba que no era un tipo carnal ni elemental y le importaba una mierda la fama casero

2 Me gusta

Esa rabia ese golpe a la mesa si se siente de verdad. Esa rabia de impotencia y tanta mierda acumulada que tenes que largar que no aguantas mas y mas cuando te toman el pelo. Lo mas grande que vi en la tele de mierda en años

3 Me gusta

Los putos de la tele crean divisiones por que le bajan guita de todos lados. Pero se venden al mejor postor. Pero para vos estar en la tv tenes que vender el alma por la fama es asi, asi son los putos si no no salis ahi . Todo lo que genere conciencia seran eliminados, no pueden despertar a la gente a este tipo lo van a tildar de loco y no aparece mas lo van a callar, crean divisiones y especulan total la gente tiene que seguir y tarde o temprano olvidan todo . Crean confusion en la mente y luego manipulan y tergivesam todo

3 Me gusta

Es u tipo que le gusta la mecanica y invierte en campos y afuera de buenos aires se aleja de toda la metropolis de mierda , donde se vive bien puro en paz

1 me gusta

Nunca opino aca, pero vi lo de Casero y el chabon tiene 100% de razon.
No se calento solo por la boludeada que le quiso dar el pelotudo atomico de Majul, sino porque los periodistas estan mas preocupados en armar un programa de chimentos, que de informar a la gente. Tiene toda la razon en golpear la mesa, y mejor si la hubiese roto (junto con la cara de Majul).

Estos hijos de puta se creen unas estrellas. Ganan un monton de guita, mas que un medico! y en vez de informar, viven mirando twitter a ver quien dijo que cosa, y entran a “debatir” un programa entero sobre esas boludeces.
El periodista tiene que investigar, jugarsela, y educar a la gente que lo mira para que entienda lo que esta mostrando, no armar un Showmatch de politicos.

Siempre tranquilos y abusando de que al argentino comun le encanta el quilombo y el conventillo. Son complices de todo esto. Un dia se va a acabar y en vez de una piña a la mesa, va a ser un palazo en la cabeza, y asi…

10 Me gusta

Cualquier periodista que quiso investigar y deschavar a la mafia sabes como terminó? Como jose luiz cabezas y compania amigo… Cualquiera que quiere destapar algo que involucre gente poderosa termina como Natacha jaitt amigo hay que abrir los ojos

3 Me gusta

Eso sin ninguna duda. Pero si tienen miedo, entonces que no se hagan periodistas y sean chimenteros. La concha bien de su madre.
Lo que pasa aca es que al argentino promedio le encanta el cabaret; no tiene para comer, pero ni en pedo se pierde verle el culo a la boluda de turno en Showmatch, o se caga de risa viendo como se pelean todos en Intratables, en F90 y asi.

Pero un dia se puede acabar eso, y ahi vamos a ver como la encaran estos hijos de puta. Todos. Casero tiene razon: estan empezando a tener responsabilidad importante por el estado actual del pais.

6 Me gusta

Paso por acá para decir que Casero es un capo y mejor Batman que Pattison.

Majul estaba recagado, tiró el famoso no te tengo miedo cuando se va pero el otro volvió y ahí se comió los mocos como un campeón

2 Me gusta

Ya lo dije amigo hay gente que por la plata entregan todo por que son elementales, hay que aprender a no vivir por el dinero y ahi seras libre de verdad. Ellos cierran el orto por guardar el pan por un papel. Caemos en eso? Caemos que todos somos seres humanos? Algo tan hermoso como la vida y no hacer nada por ella? Mas ver como todos sufren

Como se cago las patas majul luego que se va Alfredo Casero tiene los ojos llorosos y esta nervioso y cagado toma agua y se altero, se espero que le rompieran la cabeza y safo de milagro. La saco barata por tomarle el pelo se merecía que le parta la cabeza en 4

2 Me gusta

Se esta yendo todooo a la mierdaaaa. Escuche que la gente ya ni compra cosas en los kioscos, la famosa venta golondrina porque no le alcanza para nada. Es increible como nos pulverizaron todos los sueldos y los dejamos como si nada y la inflación sube y sube todo el tiempo. Hasta cuando la clase media va a seguir dormida asi??? Va a tener que ganar un milei porque esta sociedad esta dormida no se da cuenta que nos estan llevando a la pobreza y nadie hace nada.

En un pais serio cristina no podria salir a la calle de los escraches que le harian y aca la premian en universidades…es insolitooooo

Se habla de inflacion al 80 porciento, como dejamos que estos forros nos gobiernen?

9 Me gusta

Los medios de la derecha más rancia como LN+ fabrican deforestados mentales como Casero y después no los controlan ni ellos. Por ahí en un episodio como este se rescatan un poquito.

4 Me gusta

Le falto decir Murray

Mira que odio los peronistas pero no me siento muy representado por casero, no es la forma golpear una mesa y gritar.

De ultima si hubiera dicho lo natasha jaitt o algo asi vaya y pase si hace ese acting pero para decir que los periodistas estan comprados me parece demasiado escandalo para tan poca cosa.