Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No cantes victoria tan rápido igual. Tenemos una infleta importante. Cuando los números del estado cierren, vemos.

1 me gusta

Cristina le saca KM, Millas, de años luz al 90% de los politicos, alverso, la oposicion etc, no te juntan una idea, o 3 palabras coherentes juntas
Y eso habla de lo mal que estamos. No hay un recambio politico.

7 Me gusta

Banco Central compró más de u$s520 millones durante la primera semana de mayo

**Banco Central (BCRA) compró unos u$s80 millones en esta última rueda y de esta manera terminó la primera rueda de mayo con un saldo positivo de sus intervenciones de u$s520 millones, el mejor registro para una primera semana de mes desde mayo de 2021. En lo que va del año, la acumulación es de $630 millones.

1 me gusta

el desempleo bajo porque aumento el empleo publico , por mi casa tenes a un ejercito de operarios cortando el pasto y limpiando el cordón cuneta . se molestan entre ellos para poder trabajar .
palabras de uno de ellos : estoy reemplazando y haciendo el trabajo de un ñoqui municipal cobrando un 30% de su sueldo mientras el toma mate con el encargado .
los números de la economía son una cosa y la realidad es otra . hay mas pobreza , mas desempleo , mas indigencia y mas trabajo en negro . siempre fue así , después de una crisis la realidad social deja un tendal de perdedores que no se vuelven a recuperar, porque crees que hoy tenemos mas pobres que en 1983, 1995 , 2001 , 2010 o 2015 , esa siempre fue la tendencia .
el dolar no se disparo ??? , después de las paso del 2019 te agarrabas la cabeza por un dólar a 60
y hoy esta a 200 , para colmo das por cerrado el partido a los 10 minutos del segundo tiempo .
el superávit comercial se debe a que no hay dólares para importar , se entiende? , y el 70% de las exportaciones se las debes al campo .
se redujo el gasto publico ? préstale atención a las ultimas noticias , los últimos proyectos disparatados de la campora , cristina y el instituto patria para correr por izquierda a Alberto.
por ahí veo un conflicto , porque pones como algo positivo a una noticia que para cristina es una patada en el culo .
el gasto publico vuela y no te queda otra que compararlo con el 2020.

4 Me gusta

Previo a esto, la ex presidenta repasó la situación económica y social del país y dejó duros comentarios dirigidos a Martín Guzmán, aunque sin nombrarlo: “Hoy hay una insatisfacción democrática grande, la plata no alcanza, no llega a fin de mes y se produce un fenómeno que no habíamos conocido que es el de los trabajadores en relación de dependencia pobres. Esto nunca había pasado. La pobreza siempre la ubicabamos por fuera del trabajo formal, en los sectores precarizados. ¿Por qué es esto? Producto de dos políticas: la concentración de los ingresos, distintos métodos de apropiaciones de rentabilidades y una política de salarios bajos”.

Cristina critica más al Gobierno de Alberto que algunos “neutrales” del foro.

5 Me gusta

jajajajaa

la zancadilla que le hicieron hoy a Alberto en tierra del fuego no tiene nombre :
ferraresi , palabras mas palabras menos : a este acto le falta algo , yo me siento incomodo porque me han aplaudido mas a mi que “AL QUE TRAJE” , “señalando a Alberto” . ¡¡¡POR FAVOR UN APLAUSO PARA EL PRESIDENTE !!!.
¡¡¡que al que traje!!! NO, LO, PUEDO , CREERRR . ¡¡y el pelotudo aplaude y se rie !!!. .
lo persiguen hasta debajo de la cama .

6 Me gusta

Imputada Mayra Mendoza.

Festeja todo Quilmes, hoy se abre un Chandon y se come un Capitán del espacio de postre vieja, hoy será un gran día.

6 Me gusta

Pero después los peronistas son todos verticalistas que repiten lo que les dicen, dice el verso.

1 me gusta

Y será que la realidad es esta…

2 Me gusta

O esta…jajajajajaja

3 Me gusta

se quiere lavar las manos esta boluda, la historia de siempre

6 Me gusta

para medir la calidad de vida de una familia tenes que mirar su heladera . punto.
es verdad lo que decís , hay mucha caretaje que después terminan en meses comiendo fideos con manteca .
pero también tenes a un pequeño sector socio económico de 5 o 6 millones de argentinos que consumen de verdad , lo mismo que pasa en Brasil o Uruguay . nos estamos transformando en un pais sin clase media consolidada , entre la pobreza y la abundancia hay tierra arrasada .
durante los 60 y 70 el barrio donde vivía se parecía a un pueblo fantasma , familias que se tomaban como mínimo una quincena en la costa , las cierras , las montañas o las cataratas .

4 Me gusta

alguien escucho a la estadista ??

1 me gusta

La clase media es la enemiga d elos políticos, porque es la clase que le puede disputar el poder y es la que piensa y trabaja…por eso hace rato, todos los partidos políticos, hacen lo necesario para, poco a poco disminuirla, hasta que no exista más.

A muchos less gustaría la existencia de solo dos clases sociales, la clase alta, formada por los terratenientes, empresarios y políticos (y sus amantes, hijos, y demás parientes, proque serán los únicos que estaran en capacidad de gobernar), y el resto, como una gran masa de clase baja, prebendaria, que no se debe animar ni a mirar a los ojos a sus amos, que son los que le darán las migajas de lo que comen y ellos deben acatar y callar la boca. Es el mundo ideal que les gustaría, y que si siguen, algún día lo van a lograr…

5 Me gusta

En como acumular poder y “hacer politica” les saca ventaja. Ahora en ideas superadoras para el pais y entendimiento de la economia para mi es mas de lo mismo en lo primero y muuuy flojita en lo segundo…

1 me gusta

Ojala que termine enterrada es hija de puta… hace poco en no se que acto de mierda estaba llevando una bandera Argentina como si fuera San Martin la cararrota esta traidora a la patria. Casi vomito

4 Me gusta

durante los dos primeros años de macri o año y medio paso algo parecido , muchísima obra publica , créditos para la vivienda , aumento el consumo , y mira como termino . tasas de interés que llegaron al 70% y una montaña de leliqs que frenaron el desarrollo .
siempre pasa lo mismo , todo termina en una cascara vacía sin sustento y te aseguro que va a pasar lo mismo ,
el resultado va a ser el mismo desastre de siempre , o peor , porque nadie se anima a corregir los problemas de fondo , son considerados pianta votos .

1 me gusta

una fotografía de lo que se dice : el merito . jajajaja, que hdp

Gente absolutamente enferma.

Mientras tanto acaban de agarrar a un tipo que cagó a trompadas a una mujer y casi la viola, fue detenido unos días antes por robo y liberado, ya había tenido una causa por robo y … había salido obviamente.

Eso les chupa un huevo, la gente común y lo que vive que la chupen, ellos están para los compañeritos nada mas, la inseguridad no existe y no se nombra.

Traiganme una urna para votarlos ya, no veo la hora de apoyar a esta gente.

7 Me gusta