Caminas la calle? hay una explosión de consumo, bull market total diria maslaton, todos los locales llenos. Record de turismo. Es un problemón no resuelto y estructural nuestra histórica inflación, pero no vendan pescado podrido de más.
Basta Chouza.
Hay que gastar los billetes del Monopoly antes de que valgan cada vez menos
En ambientes de alta inflacion lo raro seria que no haya consumo porque la gente se quiere sacar la plata de encima rapido
Hay que gastar los billetes del Monopoly antes de que valgan cada vez menos
jaja tal cual.
Ahora hay gente que gana muchisima guita sino no se entiende que paguen alquileres siderales en la costa, por dar un ejemplo.
coincido. Lindo país Irlanda.
Hermoso Dublin, sí.
si , el primero . el titulo tuyo es el correcto.
amigo , tu argumento reduccionista es mas viejo que una roca . sabes cual era el argumento defensivo durante los años de la ultima dictadura , alfonsin y compañía ?? .
" LA COSTA EXPLOTA DE TURISMO , CARLOS PAZ NO TIENE MAS ESPACIO , LAS CATARATAS PASAN POR SU MEJOR MOMENTO Y LOS ARGENTINOS VIAJAN POR EL MUNDO " ¡¡¡y me vienen a hablar de recesión y pobreza !!! ,¡¡ pero porrr favorrrr!!. JAJAJA
a los jóvenes les pueden vender pescado podrido pero a mi NO .
como dice mi concuñado de Alemania : son siempre los mismos 4, 5 o 6 millones de argentinos los que viajan por el mundo o tiran la casa por la ventana pagando alquileres caros en lugares muy exclusivos de argentina .
ese verso se agoto hace años jgabrielb .
Bien, te falta tirar abajo todo el resto
A pesar de la alta inflación hay un montón de indicadores positivos. Aumentó la actividad industrial, la economía ya superó los puntos perdidos durante la pandemia, el desempleo bajo al 7%, el dólar no se disparó, hay superavit comercial, se redujo el gasto publico respecto de todas las ayudas dadas en pandemia, hay expectativas de un aumento de 4 ptos este año en un escenario de inflación mundial y guerra.
Esta es para vos @ex.gone
Debajaestofa⭐⭐⭐
El argentino es recontra tilingo con los gastos, se gasta todo en las vacaciones para subir la foto en el instagram, no significa que tenga poder adquisitivo es todo apariencia para los likes.
Siempre veo lo mismo en los feriados puentes, colas larguisima de autos los viernes jaja con los sueldos de mierda devaluados cada vez vuelan mas bajo (pero vuelan igual a donde sea)
En esto creo que estamos todos de acuerdo.
Malas noticias para el Gobierno: la actividad industrial cayó en marzo casi 2%...
La baja se da en la comparación con el mes anterior. En tanto, en la variación interanual registraron un alza de 3,6% y de 1,9%, respectivamente, según el Indec
Se viene la gran domada de Cristina a las 18.
¿?
Este gobierno le tocó ser Duhalde, pero en vez de asumir en enero de 2002 les tocó octubre de 2001. Y la cosa, además de empezar a crecer más allá de un rebote, no explotó.