a este quilombo no lo arregla un solo partido político o alianza pegada con moco , se necesita una especie de pacto de Moncloa , un compromiso amplio y solido que políticamente se banque una dura etapa de transición que VA A DOLER .
todos mienten , ocultan la verdad , y de esa manera se están cavando su propia tumba .
fíjate que ya esta doliendo sin tocar casi nada .
por ultimo ; no nos hacen falta elecciones anticipadas para ser un pais bananero , esta inestabilidad democrática e institucional es una de las características de un pais bananero .
totalmente de acuerdo . pero imposible de concretar .
claro que políticamente puede pasar de todo y hasta cristina puede volver a ser presidente . pero eso no significa nada en términos de calidad de vida . un clavo saca al otro .
justo lo que le falta a la argentina ; ¡¡un seguro universal !! .
cuando te decía que esto nació mal parido , me lo negabas . cuando te decía que se notaban los hilos , me lo negabas . cuando te decía que la situación empeoraba , me lo negabas .
y ahora que se pudrió todo y no hay conducción me respondes que a nadie le importa y das a entender que eso no influye en el funcionamiento de la economía y de las instituciones .
compañero del foro ; este desgobierno supero todos los limites que un gorila pueda imaginar , rompió el termómetro .
no es anti política , para mi es anti políticos .
La Anses festeja su aniversario regalando plata: bono de $20.000 para sus empleados y 1000 incorporaciones a planta
Festejan el aniversario metiendo 1000 nuevos empleados en planta permanente. Vamos que no pasa nadaaa
Siguen con la misma? pero es un chiste? jaja… por supuesto que no tiene un carajo que ver con el funcionamiento de la economía toda esta novela sponsoreada 7x24 por la plana de lanacion +.
Hace meses están clavados en esas internas pedorras que no le importan a absolutamente NADIE.
Cristina no le va a hacer un golpe de estado a su propio gobierno, tienen que soltarle la mano definitivamente a la falopa majulera. Todos los días hablando de lo mismo.
Vaya que hay responsabilidades propias (y otras no tanto) como para andar maquinando que la inflación o la crisis económica son por culpa de la interna de alberto con cristina… wtf…
Pero por supuesto lucho, al contrario de empeorar, mejoró. Yo no se qué números están viendo pero si necesitas algún tipo de ayuda por favor dejanos un mensaje encriptado
Vos nunca te olvides del Manual Básico del MDV (Militante Doble Vara), a saber:
Si a AF le va mal = “Este es un fracaso de Alberto, porque no hace caso y no escucha lo que se le dice”
Si a AF le va bien = “Este es un éxito de Cristina, porque la mayoría de los funcionarios del gobierno los puso ella”
DE YAPA: si alguien se los enrostra = “Eh, sos macristra, amarillo, globerto, cipayo, vendepatria,…”
Son un número de varieté
Por suerte y a Dios gracias cada vez menos gente los sigue, como a los ilusionistas de feria.
Hablo la Reina del Valle de Doble Vara.
Como no se le sale el corega de la dentadura para hablar de dualidad, justo Angelito, el carcamán a sueldo del foro.
todas las variables están mejorando jajajajajaaaaaaaa. por cada punto de inflación se suman a la lista 200 mil pobres .
yo no se si no caminan la calle o quizás viven en un barrio cerrado o en una zona exclusiva , ¡no lo se! .hace unos meses tuve que ir a capital , barracas , constitución y san Cristóbal , te aseguro que mi barrio es mas seguro .
50% de trabajo en negro
50% de pobreza
10% de indigencia
trabajos precarios
trabajadores en blanco y negro que son pobres , no llagan al 20 de cada mes .
inflación descontrolada y paritarias que no bajan del 60% con clausulas de ajuste .
actitudes destituyentes en la interna del propio desgobierno que ya rozan el suicidio político
el dólar amenazando .
no hay dólares para importar insumos .
acordate ; si la inflación de abril es menor a la de marzo van a festejar y declarar que la guerra esta rindiendo sus frutos .
¡eso si !; las variables económicas son excelentes “vamos por buen camino” jajaja.
te transforman un lógico rebote desordenado y sin gestión después de dos años de inactividad en una epopeya producto de una conducción exitosa .
felattio esta avanzando con el tema del fideicomiso para el trigo jajaja.
o sea; la actividad privada pone plata para auto regularse .
felattio , dedícate a la ciencia ficción .¡ una usina creativa !!!
que esta mejorando?
recupero de activos de la corrupción , ficha limpia , y boleta única .
son el equivalente al agua bendita , la luz solar y el crucifijo para un vampiro .
Vieron esta ley del Banco Central que los puestos los heredan los familiares?? Es un desastre.
Y me entere que en el Banco Nacion hay otra cosa parecida donde no se si por ley o que, el 30% de los ingresos tienen que ser de familiares.
La cantidad de privilegios que hay que romper
Todo queda en familia
Es cultural el tema
¿Alguno de esos abarca lo de Extinción de Dominio? Si no, faltaría eso.
A pesar de la alta inflación hay un montón de indicadores positivos. Aumentó la actividad industrial, la economía ya superó los puntos perdidos durante la pandemia, el desempleo bajo al 7%, el dólar no se disparó, hay superavit comercial, se redujo el gasto publico respecto de todas las ayudas dadas en pandemia, hay expectativas de un aumento de 4 ptos este año en un escenario de inflación mundial y guerra.