6 % de inflacion mensual, decir que la oposición es nefasta sino esto es para un golpe de estado
en esta carrera demente ustedes son campeones cuando todavía falta un año y medio .
INIGUALABLES , INSUPERABLES ,
el peor desgobierno de la historia intentando derrocarse a si mismo .
ya se lo están haciendo los propios al golpe de estado . como bien dijo cristina ; hoy , los golpes institucionales no se hacen con tanques , se hacen utilizando a los medios de comunicación hegemónicos y con la ayuda del poder judicial .
se nota que se le escapo el tema de los auto golpes institucionales jajajaaa .
cris , no seas humilde y modesta e incluí a tu sistema desestabilizador en la lista .
me paso a mi , además el trapo que te pasaban por la espalda ya estaba bien mugriento . a mi me dejo en cama un día entero .
eso si , no te enfermabas mas
Creo que esto demuestra que al final Alberto no era un títere. Bancó y sigue bancando a Guzmán y Kulfas en su política económica y hay que decir que esa politica economica no es para nada kirchnerista, han seguido los lineamientos del FMI hasta ahora. De última Cristina puede decir que eligió mal a Alberto, pero no se puede sorprender de eso, el peronismo porteño de donde viene Alberto no tiene nada que ver con el del interior
ni Finlandia lo puso en practica .
lo único que le queda en pie de su gabinete son cuatro o cinco nombres , todos lo demás son K o cuidan su quinta …
diego giacomini , su antiguo socio no lo puede ni ver . y con espert duro unos meses .
creo que a diferencia de Finlandia u otros países europeos la aplicación en Argentina no seria tan dramática teniendo en cuenta que ya tenemos Auh, argentina trabaja y demás planes.
se necesita dar señales de unidad , transmitir confianza “durante muchos años” y apuntar a un objetivo en común.
Sería el doble de dramática porque la inflación se va a ir a la estratósfera.
Con la falta de huevos de Alberto y con la tocada de culo de Cfk hay que agradecer que vaya a terminar en tiempo y forma este gobierno en las proximas elecciones. No tenemos que volver a llamar a elecciones anticipadas otra vez en nuestra história porque terminamos teniendo la estabilidad democratica de un pais centroamericano. Y quien no entiende esto tiene el razonamiento de un simio bostero.
El pj necesita un lider fuerte y vivo tipo Nestor, Peron o Menem (aunque este ultimo haya sido el hijo de puta que dio comienzo a la decadencia economica/cultural y haya seguido la linea de corrupción de los milicos)
La oposición necesita capacidad de gestion y ser algo serio, no un rejunte de impresentables que votan en contra para quedar bien con la monada y para poner a su familia en algun cargo.
Necesitamos un plan de largo plazo que lo sigan todos los partidos
de donde vas a sacar los recursos y la plata para sostener dignamente a la mitad de los argentinos ?
eso que decís no se aplica en ningún lugar del planeta . no seria mucho mejor hacer la mas difícil a simple vista : impulsar la actividad privada , el empleo en blanco y darle un empujón de calidad a la educación para que el estado se ocupe de sus responsabilidades indelegables .
imagínate lo que pasaría por la cabeza de un tipo que gana 50 mil pesos mensuales si se aplica ese seguro universal , ¡¡se multiplicarían por millones las solicitudes !!.
no pueden explicar nada .
estos de acá no son zurdos , ni siquiera tienen un buen disfraz de zurdos porque se les nota el cierre en la espalda .
corren por la guita , van detrás de la zanahoria .
hasta sus referentes históricos se escaparon como ratas a paises como Francia , Holanda , Alemania, Italia o España . ¿alguien conoce a alguno que haya terminado sus días en cuba o la unión soviética ???.
se las tomaron con los millones de dólares producto de los secuestros y abandonaron a su tropa.
¿Los han seguido realmente?
Digo, acordaron con el FMI un programa que no piensan cumplir. No están haciendo ningún recorte, sólo aumentos de tarifas que pronto van a volver a ser comidos por la inflación, o sea, nada de nada. Pero de achicar el déficit, ni noticias. Muy atados al FMI no parecen, que digamos.
Por otra parte, sostienen planes y planeros, siguen queriendo modificar el Poder judicial en beneficio propio, viven sugiriendo que toda la interna propia es un invento de los medios, en fin . . . yo diría que son mucho más kirchneristas de lo que parecen (aunque menos que lo que La Jefa quisiera, eso sí).
Mucha etiqueta rimbombante, paciencia estimado. Que en un año puede pasar de todo.
El kirchnerómetro de Merqueado
Este si que es un planero full time del macrismo. No hay una salpicadura que no le entre, todas sus críticas caen para el mismo lado, como una moneda imantada.
“La interna”, eso de lo que a todo el mundo le chupa un huevo salvo a los muppets como el que labura aquí a diario. Me lo imagino viendo el graph de majul, convencido de que cristina es videla.
el FMI va a estirar la agonía y esperar al próximo gobierno . esta claro que en este contexto argentina no puede cumplir .