como hasta hoy , no descarto tu opinión .
Madurar es darse cuenta que tanto el Macrismo como el Kirchnerismo hicieron un desastre cuando les tocó gobernar.
Está cegado por el fanatismo , al pedo discutir , esta todo bien que vaya y vote por Cristina en 2023 o el perdedor que metan , no voy a entrar a discutir con una persona que sigue defendiendo el Kirchnerismo a esta altura del partido , los dejo a ustedes si quieren decirle algo. Me retiro del thread de albertito inutil fernandez
Si, la teoria pedorra del zon lo mizmo. Claro.
Sin agravios pbt.
te soy sincero , me impactaron sus elogios desproporcionados sobre los ganadores de las PASO de hace un poco mas de dos años , teniendo en cuenta que se refería a personajes reconocidos y con muchas horas de vuelo en una dirección opuesta a la que propone .
Gracias, volve pronto.
Todo bien papa , aca somos de River , abrazo y suerte
Voy a votar a Cristina dicen los mogolicos. ¿Acaso no esta en el gobierno? kjjjj
Mirá hace tantos años que nos vienen mintiendo los politicos que ya cuando hablan viste , no se que pensar realmente porque dicen A y despues cuando gobiernan hacen D
ayer le preguntaron " creo que majul " . si piensa que cristina es ladrona . y respondió : yo soy respetuoso de la justicia . lo que si puedo decir es que cristina es populista y el populismo es tierra fértil para la corrupción …OLLEEEEEE jajajaaa
Parece extrema derecha Boric al lado de nuestros tranfugas. Los zurdos nuestros se pasaron 5 pueblos con sus ideas hermano
Es como que no quiere decir “cristina es corrupta” por mas que el tipo lo piense o capaz hay algo ahi atrás por eso no se honestamente a quien creerle ya
No hay ningun argumento razonable para que no haya boleta unica… hasta es mejor para el medio ambiente cosa que supuestamente defienden los progres K… la unica explicacion es que quieren hacer fraude
Los pro son que es muchisimo mas barato, gastas muchisimo menos papel y se impide lo de robar boletas de otro partido. Contras no tiene.
No tiene ningun sentido no querer aprobarlo. Tendrian que explicarle a toda la poblacion los de este gobierno porque no lo quieren.
El empleo formal tal y como lo conocemos se está muriendo poco a poco. El empleo de plataforma es la tendencia a la norma hoy en día. Es correcto que se hablen de estos temas. Latinoamérica tiene ahora dos tumores, uno que nunca resolvimos durante la etapa de los años dorados del capitalismo que era la informalidad, algo único que pasaba en los países subdesarrollados; y ahora este nuevo fenómeno de empleo. Estamos hasta los huevos
Claro. Falta un stablishment industrialista no terrateniente bien pijudo que alinie los patitos.
La matacaballos le decian a esa inyeccion y tenia de todo ajajajajaj. Todos los colimbas la recuerdan. Muchos se desmayaban cuando les tocaba jajajaja aguja muy ancha y liquido espeso. Nunca habia escuchado de compartir jeringas.
Igual Milei para mí hasta ahora no demostró mucho. Obviamente reconozco su buena elección e imagen en CABA, pero digamos que si hay un lugar más “amigable” con las ideas de Milei, es justamente CABA.
Espert por otro lado se fue a hacer campaña a la provincia de Buenos Aires, y buscar votos al CONURBANO BONAERENSE, una tarea muy complicada para las ideas que pregona Espert. La elección de Espert en provincia de Buenos Aires está muy infravalorada con respecto a la de Milei en CABA.
hasta ahora nadie pudo explicar por qué no es buena la boleta unica
Y no. Solo el kirchnerismo puede estar en contra porque ya no va a poder afanar votos.
Igualitos a los bosteros.