Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Claro ,pero eso no es trabajo recolectar la papa…es esclavitud.
Y el propietario no genera nada más que esperar que crezca una semilla.

Casi todo el “empleo” negro argentino es el campo …Lo pongo entre comillas porque es esclavitud

2 Me gusta

Absolutamente falso. No hay una sola encuesta en la historia de este país que refleje eso.

Lo del campo es como atribuirse un desarrollo tecnico-cientifico envasar agua como Villavicencio.

Yo como se que ese agua es de manantial???

El agua es H2O con algunos granos de agua de tritio o deuterio acá ,o en cualquier parte.

:laughing:

La encuesta que leyó en su imaginación … jajaja

1 me gusta

Feliz día a todos los trabajadores, hacen grande a una nación que supo ser vanguardia y hoy está venida a menos.

Ojalá se multipliquen como el covid en 2020

8 Me gusta

El trabajo, el verdadero motor del pbi y la riqueza del emprendedor. El resto es chamuyo. Feliz día a los que ponen el cuerpo.

7 Me gusta

respeto tu opinión pero no veo una batalla cultural por ningún lado , lo que si vi fue un relato mentiroso del pasado y una imitación muy berreta y al al pedo de lo que se llama una “BATALLA CULTURAL” .
empezando por los chicos haciendo fila para escupir la imagen de Mirta legrand hasta el dia de hoy con Alberto opinando sobre la propiedad privada y la necesidad moral de desprenderse de un terreno .
mas ordinario , berreta y al pedo imposible . relato , relato , y mas relato que solo sirvió para dividir y debilitar .
los paises mas desarrollados del mundo , "desde mi punto de vista : Dinamarca , Holanda , Suecia, noruega , Islandia y Finlandia ,entre otros " , no necesitaron de una batalla cultural como la de mao o la de lenin . son lo que son principalmente por su calidad educativa y su organización social .
los chinos y los rusos lo hicieron a sangre y fuego , a fondo ,durante décadas y fíjate el resultado final . los pedazos del muro de Berlín se venden como recuerdos , las estatuas de los lideres soviéticos fueron destruidas y los nombres de las ciudades reemplazados .
los K se quedaron en los 60 o 70 . y “POR SUERTE” , resultaron ser unos reverendos y originales cagones impulsando una versión sui generis , edulcorada y light de una revolucion cultural innecesaria .

4 Me gusta

por mi barrio el campo esta en zona de descenso . camina un poco por la calle .

1 me gusta

Sigue siendo una batalla cultural. Por supuesto que los valores montoneros son en su mayoría muy falopa. Pero el sentido común social argentino está dominado por los intereses de la vieja oligarquía y el único movimiento que lo puso en tela de juicio (con problemas, más los dementes y los estúpidos) fue el PJ y sus variantes. Eso no quiere decir que hayan vencido o que todo lo que traigan en el pack sea bárbaro.

si llegas de marte , y te lo cuentan , terminas convencido que es un plan cuya finalidad es destruir el tejido social y cultural de argentina .
esto que voy a decir puede parecer chocante o exagerado pero es lo que siento y no una idea elaborada y contaminada por ideología :
durante las décadas del 60 y 70 y a pesar de la inestabilidad política y todas sus consecuencias , yo me sentía como ser humano , mucho mas libre que hoy .

nos pasamos de revoluciones y nos fuimos para el otro lado . al recontra pedo , ¡¡mira como estamos !!.

1 me gusta

Cómo va a haber campo en un barrio???

Me parece que sos una doña rosa de jubilación mínima que se pone la camiseta de la sociedad rural

Truchisimo esto ,porque pones como medida de algo la imagen de Mirtha Legrand : una persona que nunca laburo igual que toda la descendencia.

Pero bueno ,en este país solo no trabaja máximo Kirchner …

El doñarrosismo cultural

1 me gusta

Doña rosa 2…!!! No cierre la puerta!!!

1 me gusta

Es cierto. Más si los consideramos ciudadanos argentinos como debe ser… es una cuestión humanitaria y para dar fluidez a las relaciones con ellos.

2 Me gusta

@ScreamPunk

Exacto.
Ojo, capaz que dar marcha atrás con el resto está bien, no tengo idea. Pero esto por lo menos lo tienen que reinstalar, no se supone que suspendamos vuelos y no podamos acceder en forma directa a nuestro propio territorio. Ya bastante penoso es tener que pasar por Chile para ir a Tierra del Fuego en balsa barcaza, no sigamos haciendo boludeces por politiquería.

Es que los vuelos que quieren los isleños, no son los que puedan partir desde Argentina, sino que quieren vuelos directos desde uruguay, Brasil o Chile, obviando a nuestro país, y era loque el tratado permitía, solo que una vez por mes algún vuelo de esos debía hacer escala acá.

Los vuelos con Chile no solo les sirven para ir a los chilenos (que usan también las islas como turismo y tiene ahora una colectividad importante en las islas que ha apoyado el referendum paradelcararse británico), sino que con los aviones de carga de ellos, les llevan todo lo que les sale más caro y no tienen, por ejemplo frutas frescas.

Esta es una nota del 2 de abril del presente año.

Este es el artículo del CIPAYO que escribe en el diario más pro británico del país. Leyendolo uno puede ver la opinión de los ocupas en las islas, y de un “chileno” que vive allí y se hace el ofendido con el país, y denota también que hubo gobiernos “entreguistas” que tuvimos, que le hicieron un gran favor a estos kelpers…Y ni hablar de algunos que escriben en el correo de lectores, más cercanos a quererle chupar el glande a los británicos que otra cosa, algo parecido a la diputada del Pro que quería ser británica…

1 me gusta