Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que aumento el metro de manguera …

4 Me gusta

Hace algo muchísimo peor, típico del zurdaje: sostener que la gente es idiota y totalmente manipulable por los medios de comunicación. Claro, quienes no piensan como ellos, son seres inevitablemente inferiores intelectualmente, vio?

1 me gusta

Nicolás del Caño diciéndole parásito a Elon Musk, es como Ricky Centurión diciéndole fiestero a Messi :rofl:

4 Me gusta

Periodismo militante M…

El equipo que ganó la elección 2014

5 Me gusta

Claro, lo que decíamos antes: la gente es pelotuda al votar. Los inteligentes son los que piensan como uno.

Lo unico que gestiona este gobierno del orto con Alverso a la cabeza son los aumentos de las prepaga, colegios, servicios y la mar en coche. Parece que tiene ganas de ser eyectado del puesto antes de tiempo

1 me gusta

:clap:

3 Me gusta

La batalla cultural es algo mucho más profundo. Si se “cae” por 2 años de gobierno, seguramente es porque nunca se había ganado, que es lo que vengo diciendo en primera instancia.

¿Es una buena noticia que se suspendan los vuelos?
No sé, no me parece. Hay gente que le gustaría poder tomarse un avión directo para poder ir a visitar a los caídos en la guerra.
Esas cosas hay que revisarlas con seriedad, caso por caso y punto por punto, antes de cancelarlas de un plumazo para tribunear.

Oh, ya esta el inefable merquero elaborando una argumentación bien cipaya en nombre de la moral.
Es increible como la moneda siempre cae del mismo lado.

1 me gusta

Pero vos no podes sostener una victoria indefinidamente, la gente ahora se vuelca por milei de pura bronca con este gobierno, que su discurso sea de derecha y digan no se “que planeros de mierda”, no es culpa de la gente; es culpa de que el gobierno tiene una politica de salarios nula y que no fuerza a que se preste algun tipo de servicio por el plan recibido.

Nadie les diria eso si no se, pintaran una plaza, remodelaran un colegio, etc. Tenes que mantener la victoria, no hacer todo lo posible para convertirte en un presidente meme que lleva 2 años de gobierno sin saber cual es el plan economico.

4 Me gusta

No tiene nada que ver lo que decís.
Otro que mezcla lo electoral y lo cultural.
La mayoría de la gente es anti chorros y pro mano dura. No obstante, sigue ganando o peleando el kirchnerismo que es un movimiento amante de los delincuentes. Claramente, hay otras ponderaciones a la hora de la urna. No es tan difícil de ver.

Todos los progres que son la gran mayoria, piensan que el delincuente es victima, que el punitivismo es malo y que el kirchnerismo es bueno porque no es de derecha punitivista

4 Me gusta

Después nos quieren vende le verso de que la política para algunos no es un gran negocio…Después pretendemos salir del kaos que esta gente nos mete, cuando están más interesados ellos en hacer caja para sus bolsillos…

8 Me gusta

Son publicos, no se pueden negar

2 Me gusta

Feliz día para todos los trabajadores y demás actividades que generan transformaciones para el avance humano : no para esos que miran como crece una planta esperando la lluvia

1 me gusta

El trabajo en el campo y en la construccion es lo mas duro que existe

1 me gusta

Está militando por reino unido igual que malcorra …

Este también festejo acá el mapa que dibujo Piñera el año pasado

1 me gusta

Contrucción seguro…no se puede regar una columna de hormigón y esperar que crezca 10 pisos con luz solar

1 me gusta

En las plantaciones de papa es muy duro trabajar, saber lo que es trabajar en medio del sol, agacharte todo el dia y arrancar la papa del suelo?

Igual en su mayoria quienes hacen esos trabajos son los bolivianos y paraguayos, mi tio tenia un campo y siempre necesitaban gente, el argentino era como golondrina aguantaba una quincena o dos, se gastaba la plata en el chupi y no volvia mas.

Detalle no menor nunca vas a ver a la lacra de los tanos del sur trabajando en construccion o en el campo haciendo trabajos pesados
Feliz dia del trabajador para los que laburan en serio en este pais, ellos si merecen un descanso

2 Me gusta