Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Eso es algo que en todo caso tendríamos que solucionar con Chile para hacerlo nosotros, supongo. O hacerlo ambos.

Fijate lo que vota la gente cuando vota por el gobierno, por ej en las legislativas, que voto? que no vuelva la derecha, porque otra cosa no tenes con alberto.

Justo con chile, que desde la finalización de la guerra, solo han echo declaraciones para calmar las aguas de este lado, pero que siempre han apoyado a los británicos en Malvinas, incluso trasladando en su momento a los trabajadores necesarios para agrandar la bse militar de alli??? Los chilenos, al igual que los Uruguayos (a los cuales cada año encontramos una feria en ese país con un estand de la “falklands” sin que digan nada) no le podes pedir nada, son más falsos que un billete de tres dólares…

2 Me gusta
  1. en las legislativas ganó JxC
  2. la gente no quiere a la derecha pensando con el bolsillo, no en los otros temas (en los cuales no hay ninguna encuesta que arroje lo que vos decís).

lo que ocurre es que una cosa es construir puentes de entendimiento y otra muy distinta es la rosca política para intentar construir la escalera que te lleva a la rosada .
te digo mas , estamos cada dia mas lejos de esos objetivos y ya entramos en el terreno de las utopías.
¿Qué puntos en común , desde lo potencial , percibís entre las dos cabezas de este gobierno y las cuatro de la oposición ???.
todo es rosca , todo es la gotita , todo esta atado con alambre y cada vez hay mas divisiones , incluso entre los propios movimientos sociales , que tienen , o no tienen a sus representantes ocupando ministerios o cargos públicos .
nunca en mi vida vi a tantos descerebrados peleando por un lugar en la silla eléctrica .

1 me gusta

con esta calidad de gobiernos , estamos en condiciones de pedir algo ??

ningún pais subdesarrollado o pobre recupero a sus territorios ocupados , china tuvo que demostrar estar en camino a ser una futura super potencia para que Inglaterra la tomara en serio . ni España puede recuperar a Gibraltar .
elegimos el camino que consiste en exigirles a otros paises el apoyo mientras nosotros nos estamos desintegrando internamente , y diplomáticamente nos convertimos en la comedia cómica del momento a nivel mundial .
amigo ; ¡¡no podemos disminuir la pobreza en la matanza y pretendemos recuperar las Malvinas para transformarla en la nueva santa cruz !! .

4 Me gusta

y yo te veo como a un intelectual de san Telmo tomando un capuchino con croissant mientras discutís sobre la pobreza y la necesidad de cambiar los modelos y conceptos rígidos de esta sociedad injusta …

No hay que ser intelectual para proponer una dictadura nazi y el fusilamiento de gente .De hecho conozco miles ya que lo creen en silencio ,pero no se animan a decirlo.

Pero un grado mas de cultura que las doña rosa que leen la columna de morales sola y agitan un globo amarillo laburando de siervas .

1 me gusta

en los últimos años de la década del 60 estuvimos a punto de recuperarlas pacíficamente cuando Inglaterra estaba gobernada por los laboristas y argentina era mucho mas tentadora .

1 me gusta

esta bien , pero no negaste lo que escribí . aplaudo sinceramente tu honestidad , fuera de joda .

Claro, cambiaron muchas cosas en el medio. Argentina decayó, las Malvinas explotaron mejor sus recursos, Inglaterra no contuvo más sus gastos en la base militar y en favorecerlas…

1 me gusta

Pero claro papá…yo tengo cultura.

De ninguna manera sería un doña rosa que se suma a un tractorazo prehistórico de vagos que miran como crece una planta.

Además ,el régimen nazi acá existe…existe en el alma peronista papá.

1 me gusta

En el futuro hay que tener cuidado con la Antártida…

1 me gusta

Encontraron lugares para extraer petróleo también

1 me gusta
1 me gusta

Este año se va…o lo van.

2 Me gusta

Siguen tirándose tirón en los pies los de este engendro k…ahora habla la madre putariva de la Cris…

Con gente como esta señora, no hace falta que los opositores muevan un dedo, ella le hace la campaña para que en el 2013 ganen…

5 Me gusta

porque ?? , los nazis pagaban planes sociales , defendían al idioma inclusivo y tenían ministerios como el de las mujeres , genero y diversidad ???. jajaja
¡¡aclara eso por favor!!! , tene en cuenta que todavía quedan peronistas de verdad .

2 Me gusta

pude haber escrito el nombre de algún escritor , periodista o artista .
me parece que la pegue con el tema del cafecito en san Telmo .