Nada que ver.
De hecho cuando lanzaron encuestas acerca de si creían que los controles de precios iban a frenar la inflación (desde c5n), el 90% contestó que no.
No escuché a nadie fuera de los medios k defender delicuentes jamás en toda mi vida. Vos sí? En tu círculo cotidiano es la opinión mayoritaria?
En todas las encuestas la seguridad es tema top 3 de preocupación desde que tengo uso de razón.
Y Scioli tiene que moveer los hilos como buen bostero para sacar a este hijo de puta de la cárcel…Y con el dinero de los contribuyentes…de esto ningún medio argentino dijo nada…¿sera porque es un hincha de la bosta?.
Funcionarios del Consulado argumentaron la mañana de este miércoles (27) que Ponzo no estaba imitando a un mono, apenas se estaba rascando.
Hay encuestas de todos los temas, en función al humor social.
Hdps
Si y en eso ves como este individuo es de la bosta, ni los medios opositores a los K dicen nada, porque también tienen intereses en ese mugroso club…
Y bueno pero eso lo ves con los Kirchneristas también, es la típica doble vara de los fanáticos.
Si, por eso puse en mi caso, lo que me rodea a mi es mas de ese tipo que te dicen “los k son unos hdp por esto…” y les tenés que decir “si, totalmente, pero los otros hicieron esto y esto y esto que es lo mismo o peor”.
No les sale naturalmente. Pero como dije, lo que me rodea a mi en todos estos años.
Siempre me parece importante cualquier medida que ayude a las Pymes, debería ser prioridad cualquiera sea el gobierno
- Larreta
- Bullrich
- Macri
- Manes
- Vidal
- Otro
0 votantes
Para compensar eso… derecho de admisión a otros cientos de barras de River.
Y la va a ganar el más vendepatría que es propuesto por la embajada norteamericana…
Las fotos de los “cipayos”, que fueron a la embajada británica a festejas el cumple de la Reina (se excluye de nombrar cipayos a los embajadores de países extranjeros que por protocolo deben asistir, pero no a nuestros compatriotas que se desvelan por una fotito en esa embajada, y hay de todo)…
Era un insukto ser de derecha. Lo de macri fue un acercamjento pero una dercha culposa, la derecha enserio viene con milei
La batalla cultural del kirchnerismo, muy efectiva durante sus primeros años, se viene dando vuelta como una tortilla hace tiempo. Hace poco menos de 10 años todo el mundo era ultra kirchnerista.
Sigue siendo. Ser de derecha, ser conservador, ser liberal, o ser empresario es mala palabra en este país, pero el Kirchnerismo perdió la batalla cultural (?)
Hasta donde llega todo que padres de un caído en malvinas fueron… hay q ser hijo de mil puta eh.
Yo eso no lo entiendo, porque me pongo del lado de un padre que ha perdido un hijo, especialmente en esa guerra, y por más invitación que me hagan o dinero que me quieran dar, no voy a ir a la embajada del país cuyos soldados lo mataron, justo para festejar el cumpleaños de su reina, es como cagarse en la memoria de su propio hijo…la verdad inentendible.
Del resto, evidentemente son los típicos cipayos, que se mojan los calzones por sacarse una foto con ellos, y que les digan que parecen personas del primer mundo, cuando en realidad los ven como lo que son, simples cipayos que pueden usar como un forro y cuando no los necesiten descartar…
Dije que gano la batalla cultural, no que sostiene indefinidamente esa victoria. Todas esas frases se dan en un contexto de enojo masivo porque este gobierno es una mierda.
No podes sostener algo si no gestionas nada. Yo fui uno de los primeros en ver la tibieza de alberto, aca me mataban por criticarlo y le defendieron todas y cada una de las cosas que hizo y dijo. Ahora la realidad se impone y lo revientan a memes ademas de putearlo y cagarse de risa.
Totalmente.
Eso lo hacen las obras sociales del setor bribado que no tienen médico y atienden como el ojete ,pero el internado está en coma adentro de una habitación con decoración rococó.