Como duele esa fuga de votos producto del cansancio de tantos años de aguantar a la falsa oposicion Juntos por el Cargo
Confirmado que a Hebe de bonafini le aplauden todo lo que diga sin importar que, es una obligación tipica del progre que tiene que aplaudir como foca lo que dice su jefe, lo mismo los militantes obviamente.
La mina le pego con todo a los movimientos sociales incluido el evita, y la aplaudieron. Esa misma gente está en dos días en un discurso de Maximo, habla bien de los movimientos sociales y no les da las manos para aplaudirlo.
Que feo ser militante por favor, que falta de poder de decisión y libertad mental, y sobre todo, cuanto miedo para opinar, no se pueden salir de lo que marcan desde arriba o lo que queda bien en su gente.
Casi todos aman y odian a los mismos, son fotocopias de personas.
Viste el chanta este de mercado marca la dicotomía cambiemos vos kirnerismo
Verdad gigantesca. Para poner en letras de molde.
El votante despojado de adoctrinamiento y militancia nunca es fuga, porque su voto no le pertenece a nadie. Simplemente quiere otra cosa.
Si. Argentina no tiene cultura del mantenimiento. Eso es algo general. Nadie prevee eso. Igual, como dije, prefiero que me atiendan con una gotera y no hipotecando mi futuro.
La batalla cultural ni en pedo la ganó el kirchnerismo:
“Se embarazan por un plan”
“Se perdió la cultura del trabajo, son todos vagos acá”
“Son todos chorros, no sirve ninguno”
“Somos el peor país de todos, fijate lo que pasa en sarazalandia, no como acá”
“El campo somos todos”
“Nos envenenan con las vacunas”
“Estos comunistas nos quitan la libertad”
Todas frases horneadas en lugares bien gorilones. Se escuchan a diario. Entre tus amigos, familiares, compañeros de laburo. Yo diría que, en todo caso que el kirchnerismo se animó torpemente a dar la batalla.
Un círculo bastante de mierda tenés si escuchás esas frases a diario.
En mi grupo de amigos son casi todos anti-K y la única frase que escucho de esas es la de que los políticos son todos chorros, cosa que es cierta.
Acá en el foro se usan todas y entro a diario. Es decir: el foro es un círculo de mierda, según tu criterio.
Igual entre amigos y familia, las de “se embarazan”, y “nadie quiere laburar”, las tuve que combatir bastante.
Otra de la viejos, cuando algún joven se queja de que tiene poca guita: “es porque te administras mal. Yo a tu edad ya tenía una casa, un auto y 2 terrenos”
Lejísimos de ganar la batalla cultural los k.
La reunión de los cipayos argentinos, para conmemorar el cumpleaños de.la.reina…
Está vez ni Macri ni Larreta fueron para no manchar sus aspiraciones presidenciales, pero si dijeron presente algunos del pro, jueces, periodistas y mediáticos que están enrolados en esa corriente y los apoyan…cipayos totales.
Lamentablemente se menciona a “familiares de caídos en Malvinas”, habría que ver quiénes son, porque sin querer le dan pie a los ingleses, desmereciendo el sacrificio de quienes han quedado para siempre en las las islas. No todo vale un canapé o un vaso de champán…
ojo con el peluca jajaja ,
opinión muy personal de un tipo que tiene mas pasado que futuro :
el kirchnerismo provoco “intencionalmente” una división en la sociedad , busco enemigos desde el primer dia , reemplazo la historia con un relato mentiroso e impulso y respaldo gestos y actitudes violentas .
describiste una serie de slogans reales utilizados por la oposición pero te olvidaste de resaltar declaraciones y actitudes violentas originadas desde lo mas alto del gobierno con destino a sus “enemigos” y también hacia su propia interna . te las puedo enumerar , pero no tiene sentido por una cuestión de espacio y tiempo .
cuando un presidente asume deja de ser el candidato de un partido para ser el conductor de todos . se llama grandeza .
No estoy de acuerdo en el enfoque que le das, si en los efectos que describis.
Para mí, el kirchnerismo dio la batalla que había que dar, pero muy torpemente. No entendió el poder cultural del sentido común y se hizo enemigos en lugares y sectores que no lo ameritaban. Pero la decisión de dar la batalla es valiente y estratégica. La ejecución fue absolutamente amateur, adolescente, estúpida. Y fue estúpida, porque estuvo en cabeza de políticos de bajo vuelo y comprensión de la realidad. Por eso la división resultó en ganancia para el sector conservador de la sociedad.
También hay que ver qué posibilidades había de dar la batalla cultural sin provocar resistencias.
Para mí le dejaron servidos platos a la derecha al pedo, con el alineamiento incondicional con Venezuela, los derechos de los presos, el ninguneo a la seguridad, el ninguneo de la inflación… Había que ser más pillo.
Qué bien se maneja la gente que evalúa batallas culturales en un país, a partir de un foro que visitan todos los días los mismos 4 tipos, qué seriedad de análisis
¿Por qué habría de ser necesariamente malo que el tipo crezca en seguidores?
Si te parece que te está llevando gente que antes te votaba a vos, mejorá tu gestión, qué joder. Te obliga a subir tu nivel.
Al peluca no lo quieren, porque estáa desnudando las falencias que tienen estosnenfñgendros políticos que el pone al descubierto.
Sin la protección mediática, personajes como Vidal, CFK, Larreta y hasta el mismo Macri que en algunos casos el peluca elogia, estarían cartoneando porque han evidenciado que no tienen capacidad para gestionar un país, sino para rapiñar para sus bolsillos…
Cfk no tiene protección mediática, más bien todo lo contrario.
Claro porque C5N, Telam, y demás medios afines a los k la ignoran…jajajaja