Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hace dias que los veo debatiendo sobre la renta inesperada y es algo que solo pagaría y lo pongo en condional un sector que gane mas de 1000 millones de pesos, la gente del campo no va a pagar eso

2 Me gusta

ahi te das cuenta que no fue el kirchnerismo quien ganó la batalla cultural, como dicen aca

2 Me gusta

Espert va a terminar yendo con Milei, el tema es que va a ser dificil llegar al ballotage si no se suma un peso pesado del Pro, Bullrich por ejemplo

1 me gusta

alguien me confirma q dijo esto?

image

Recontra. Que la dieta con la que llegan dure los 4 años de mandato.

1 me gusta

No es muy claro el articulo, pero esto podria ser el paso a crear un peso uva digital
https://www.google.com/amp/s/www.iproup.com/innovacion/31082-criptomonedas-el-plan-del-gobierno-para-crear-un-peso-digital.amp

https://twitter.com/Ambitocom/status/1519708663346253825

Totalmente desquiciado

6 Me gusta

La primera es cierta, la segunda es hacer una de mas al pedo, y la tercera es un poco de humo.

1 me gusta

Justamente es lo opuesto. En Argentina la batalla cultural se da todos los días y está muy lejos de ser ganada por un sector. Todo el bombardeo de LN+, Clarín y afines es demasiado grande y penetrante como para pensar que el otro lado está “ganando”.
Dicho esto, no creo que exista una ideología que contenga 100% de argumentos validos. Cada lugar tiene algo que hace sentido a un gran grupo de la población. Y cada sector acepta sus contradicciones en pos de mantener una postura “coherente”.

1 me gusta

La batalla cultural la gano el kirchnerismo, pero hoy cambio el paradigma con Milei. Algo logico, si te viven diciendo que todo lo que opinas es violento, discurso de odio, que no podes hacer mas x tipo de chiste, que tampoco podes cantar x cancion de cancha; eventualmente va a venir uno que les meta a los pibes: digan lo que se le canten las pelotas.

Ahora se desbocaron, habia una entrevista de Rebord con una feminista, donde la mina decia si vamos a llegar al punto de que le vamos a decir ELLE al gato, entonces va a ganar milei.

6 Me gusta

Siempre es bueno tener contrapuntos. Aunque nos parezcan graciosos o peligrosos, lo que muestra que una democracia está viva es justamente este tipo de diferencias.

Claro,Macri no es así …

1 me gusta

en estados unidos los médicos de un hospital publico tiene un excelente nivel socio económico , y no solo los médicos , todos los que participan y colaboran con la salud publica viven mas que dignamente , diría que muy bien .
en argentina todo es gratis , nadie pone un peso , pero todo el personal de la salud vive para la mierda
con conflictos permanentes y la falta de recursos genera desorden .
se pagan sueldos que dan vergüenza , se construyen hospitales y no se tiene en cuenta el presupuesto para mantenimiento .
a los tres años tenes goteras , puertas sin picaportes , pisos levantados , paredes con humedad , vidrios y ventanales rotos etc etc etc . ¿Por qué ? , por ejemplo ; un cartel con el nombre que parece de aluminio esta hecho con madera de pino plastificada .
que la salud publica te salva la vida es verdad , pero de ahí para abajo es un calvario y muchos quedan en el camino . yo soy testigo .
son dos mundos diferentes .

1 me gusta

Es una aldea de Austria nació…Fue deseo de Thor…:notes:
Crecer y al mundo invadir …mientras era pintor …:notes:
La sinagoga enfrentar y crear el espacio vital…para ganarse el walhalla…:notes:

2 Me gusta

Bien sacando a los que cortaban las vías, protesta que te banco pero no le cagues la vida a los demás, tiene que ser la regla, pero esta gente justamente busca eso, joder al otro para beneficio personal o por un problema propio.

Totalmente inaceptable y ridículo por donde se lo mire. Andá a cortarle eL paso a los autos de los funcionarios o políticos o empresarios que te cagan, no al pobre tipo que no llega al laburo o no puede volver a la casa. Increíble que esto se haya hecho la norma en Argentina.

5 Me gusta

Alguien sabe si terminron de acondicionar el hospital que inauguraron 5 veces?

5 Me gusta

Al uva lo jodieron cuando tomaron los precios congelados, ahi arruinaron algo que podia servir como escudo a la inflacion.

3 Me gusta

me parece que en lugar de desembarcar Putin esta a punto de desembarcar la sinagoga .

1 me gusta

No cambió ningún paradigma, al contrario. El juego de Milei es generar brechas y antagonismos, igual que el kirchnerismo.
Por algo se entienden, se respetan y se manejan con pactos tácitos de no agresión: porque ambas prédicas son lo mismo, demagogia de izquierda y demagogia de derecha.
Siempre hablando del discurso, aclaro; que alguna de las dos ideologías sirva o no para gestionar el ispa, es otro tema.