Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Jajajaja el año que viene arranca la campaña presidencial afanando con “la mano dura”. Lo peor es que saca entre 10 y 15%

2 Me gusta

El compañero Moreno poniendo en su lugar a una negrita desclasada con carencia de japi

Exclusivo, alermac le canta las 40 al ángel merqueado y hace llorar a fergus “Noob-Noob” macleod.

2 Me gusta

Mientras empiecen con las propiedades de la señora, no habría problema, pero seguro que esas propiedades NO se tocan…

6 Me gusta

Obvio ! Estos zurdos hipócritas siempre hacen caridad con el bolsillo ajeno, con la de ellos jamás !

4 Me gusta

Como saber que te atendieron por todos lados? Que te llenaron la caripela de argumentos?
Es cuando terminas pidiendo la escupidera con el listado de causas k. Que profunda la tenes enterrada ángelin.

La foto de proxeneta pedofilo de la iglesia. Me muero jaja esa mandíbula esta un poco trabada o me parece

Si morite… De envidia :rofl: … Nahh, que mandibula trabada? No me drogo

2 Me gusta

jajaj como hacemos para seguir hablando de politica y sociedad despues de semejante tormenta de facha y pecados de lujuria

1 me gusta

Como dice Lamolina… “siga, siga”

4 Me gusta

Cfk perdió porque prohibió usar la palabra “inflación”. El resto es chamuyo.

1 me gusta

Se te quema el país alverso

8 Me gusta

4 Me gusta

cuidate Dibu que viene alverso a sacarte el puesto…

7 Me gusta

El país de Alberto y Cristina

4 Me gusta

Obviamente no tienen la culpa de que se hayan generado los incendios, pero da la sensación de que el gobierno de AF podría hacer más de lo que hace para sofocarlos.
¿Están trasladando dotaciones de bomberos de otras provincias? ¿Están contratando aviones hidrantes que haya por ahí, dentro o fuera del ispa? Si están haciendo todo eso, deberían publicarlo porque no se nota. Y si no lo hacen, deberían explicar porqué.

3 Me gusta

Ningún kirchnerista deja de serlo. Lo dicen para hacer otra lista y pasarle los votos a cristina, como hicieron massa, lavagna, randazzo, etc

3 Me gusta
4 Me gusta

Pueden empezar con los hoteles ociosos

2 Me gusta

Capaz que nunca lo fue demasiado. Por lo menos en su tema, siempre fue bastante opuesto al discurso garantista.
Tampoco queda muy claro en qué se beneficiaría el FDT que él vaya a una elección por su cuenta y traccione votos. Y eso de ‘darle los votos a Cristina’, hay que ver, según con quién se junte. Como estrategia, no parece muy prometedora.