Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

¡Siga haciendo playa tranquilo maxi, yo cuido su laburo!

En camino de regreso al hotel, no deje de castigarse con unos churros recién hechos :smile:

Se prenden fuego los yerbateros … Con 700 pesos el paquete de yerba les sobra plata para recuperarse.
No creo que pidan ayuda del estado ,es cuestión del mercado el incendio

Es una tonteria , lo que se deberia ver es permitir credito blando para que el que alquila pueda ser propietario pero antes de eso tenes que acomodar la economia

2 Me gusta

Los propietaros no quieren alquilar porque no tienen segurdiad juridica. Te toca un inquilino malo y cagaste

5 Me gusta

Hay que salir a laburar …

La herencia no es un mérito.

1 me gusta

¿Yerbateros? me parece que desconoces que economía tiene cada provincia.
Corrientes es esencialmente ganadera, y los campos que se están quemando son casualmente en los que pastorea el ganado vacuno. Recien el norte de la provincia es yerbatera, junto con misiones.

No se puede justificar la negligencia del INUTIL que esta a cargo del ministerio en cuesitón, responsable de la lucha contra el fuego, y cuya designación solo es por ser “hijo de desaparecidos” y no por capacidad para el cargo, con esgrimir que se prenden fuego los “yerbateros”…

Acá hay responsables que se rascan el higo hace rato y así nos va. Presidentes INUTILES, que estamos padeciendo desde hace décadas, ministros que son designados por amistades o por chupa pija del que lidera el espaco político, senadores y diputados, más interesados en saber cuales son los beneficios de esos cargos y sacarles el jugo, que en legislar a favor de la gente. Todo un combo que nos lleva a este desastre que ellos mismos generan desde hace años.

6 Me gusta

Empecemos entonces por el ex gordito, diputdo nacional, que ahora es el presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires, y cuyo único mérito para tener la fortuna que tiene es por “herencia” y después vemos la herencia del resto de la gente, que en su mayor parte ni llega a la mitad de lo que este ñoqui, que en su vida ha trabajado en algo tiene…pero seguro que la palabra “laburar”, le produce urticaria…no existe en su vocabulario

4 Me gusta

Es lo mismo …

Calculo que deben tener un seguro pagado con los precios que cobran al consumidor .

Es la ley del mercado

Todas la herencias hablo …

Cobrar un alquiler es como ser un planero vip

No es así, los productores en Corrientes son chicos, comparados con los productores de la Pampa Húmeda. Es más, ni se organizan en cooperativas. Y no es la ley de mercado, acá hay negligencia de parte de los políticos, a los cuales les chupa un huevo lo que sucede al ciudadano común, sea este comerciante, obrero, productor ganadero, kiokero, etc…Solo les calienta mantener la mayor parte de la gente sumida en la ignorancia, porque es más facil poder someterla, y como este problema NO les interesa, no han actuado, y no es porque el gobernador de Corrientes es radical, porque eso les chupa un huevo, sino porque no les interesa nada de nada, solo incrementar su patrimonio personal, cosa que también hacen los de la oposición berreta que tenemos…

2 Me gusta

Estan yendo porque ellos quieren

3 Me gusta

Hay una gran diferencia entre un planero VIP, que se rasca las bolas esperando que le den de arriba algo y quien ha invertido en una propiedad y después la alquila. Si no hubiera esto, mucha gente ni podría vivir en una casa, y tengo parientes cercanos que alquilan, porque no pueden acceder a comprar o poder contruir una vivienda propia, que es len o que los gobiernos tienen que trabajar, para que la gente pueda acceder a creditos logicos a su porpia vivienda y no como ahora que el que se mete en un plan para ello, nunca puede pagarlo…

3 Me gusta

no recuerdo otro presidente tan fajable, al punto que ya roza la pena.

4 Me gusta

Son todas las mismos que te aumentan la yerba y la carne …

Bueno supongo que harán meritocracia y no pedirán ayuda estatal sino que tienen con que sustentarse por fuera del estado .

Si es por los aumentos, entonces tenemos que empezar a fajar a los funcionarios que aumentan los combustibles, poniendo la extracción de los mismos acá, al precio internacional, para que las empresas tengas ganancias de ese tenor, aunque paguen sueldos de nivel local.

Asi que como verás, hay muchas causas de los aumentos desmedidos, entre ellos, muchos generados por los mismos políticos, no solo por pequeños y medianos productores, ya que tampoco se ataca a los grandes emporios que manejan los precios. Es bastante más complicado que lo que vos crees, y si alguna vez pasas por diferentes lugares del país, fuera de la provincia de Buenos Aires y de CABa, vas a ver que hay otras realidades, necesidades y problemas, muchos de los cuales nadie le da bola y por eso también estamos en decadencia como sociedad.

1 me gusta

Perdieron por ningunear la inflación y la inseguridad en ese momento, hoy la inflación ya la tratan de otra manera y no la ningunean al menos aunque no la controlan, mucho menos que esa vez, la inseguridad, si, parece que lo hicieran a propósito.

Puede pasar cualquier cosa, que siempre van a decir lo mismo para safar del momento y después siguen en la misma sin un mínimo cambio, no sé como la gente soporta eso.

4 Me gusta

Fijense la gran mentira progre K de la inseguridad, el otro día veía un caso grave del 2008 creo, un debate de un programa de esa época. Adivinen que decía el progre de turno político en TV sobre ese caso?

“Esto se soluciona con menos desigualdad”, les suena? lo dicen desde siempre.

Adivinen quien gobernó de 2008 a 2015, para poner ese punto de partida… todo kirchnerismo… como estaba la inseguridad 7 años despues? mucho peor que en 2008.

Se dan cuenta la gran mentira? te dicen que la solución es algo que ellos no pueden y no saben cumplir. Mientras tus amigos y familiares van cayendo, mientras ellos siguen beneficiados en el poder. Te lo estiran todo, te ponen una zanahoria adelante.

El tema es que ahí tuviste 7 años progres (Y MAS DESDE ANTES) como prometen como solución y todo fue peor, por lo tanto o mas igualdad no soluciona una mierda (es así, solo soluciona parte) o los K no cumplen con su plan de desigualdad. Que elijan, lo claro es que no sirven y nunca van a atacar el problema con la fuerza que lo merece.

Porque hoy repiten lo mismo? porque nos tratan de pelotudos y la gente no tiene memoria. Todo es un círculo vicioso de mentiras políticas y gente que las acepta.

6 Me gusta

Me estas haciendo militancia de gente que vende pasto seco que crece solo y tipos que esperan como coge un toro con una vaca …

Dale.

Es regar una planta con una manguera el campo

No es tan así. A Berni lo bancan y tiene un discurso bastante mano dura. Para mí se dieron cuenta de que le pifiaron en ambas, pero tienen un espacio de progretudos que se rehúsan a cambiar y entonces ahora hacen malabares para quedar bien con varios bandos.

1 me gusta