Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Así de sencillo se puede resumir.

3 Me gusta

Seguramente, los precios del diesel y la nafta también están ‘autoconstruidos’, al igual que la inflación que generan.

1 me gusta

El concepto de "expectativa de inflación " ya existe y está aceptado, anda a saber por qué corno a Alberto se le ocurre darle la manera mas ridicula posible.

2 Me gusta

el peso se auto percibe despreciado . ahora me doy cuenta .

1 me gusta

Yo creo que lo que más exaspera no es la clase de términos que use para referirse a algo que puede existir acá o en cualquier lugar del mundo, sino esa permanente actitud del gobierno de no hacerse cargo de la responsabilidad central que tienen en la generación de inflación, a costa de déficit y emisión y de falta de credibilidad.

1 me gusta

tercerizar una actividad no necesariamente implica renunciar a la soberanía y a los recursos naturales . el problema esta en la calidad de los contratos . por ejemplo , en argentina hay empresas mineras que pagan respaldadas por una simple declaración jurada.
si desarrollas tecnología propia mucho mejor , pero si no contas con esa ventaja no te queda otra que contratar .

2 Me gusta

son todos mensajes de paz para cristina y no va a ser el ultimo .

1 me gusta

Y bueno, ahí es donde el gobierno debe ser firme y la gente de bien acompañar… Un puñado de grasas no te pueden voltear un gobierno, es como todo, empezá a reventarlos y vas a ver como se doman

Calaveras y diablitos.

1 me gusta

jajajaj y amigo, que queres que te diga? Pones en el mismo lugar una elección de ahora que una elección en un periodo de proscripción y dictaduras? De verdad?

No es álgebra esto, es política, entendes la diferencia epistemológica?

Todavía estoy esperando esos sobrados ejemplos que decís.

¿Ves que seguís en el mismo error? Vos hablás de los contextos, yo hablo de los porcentajes.
20% es un 20% CUANDO SEA.
A no ser que puedas demostrar que matemáticamente es un porcentaje diferente en un época de proscripción y dictaduras.

Mein Gott . . .

Y te dejo un ejemplo más: cuando la gente hizo echar a López Rega. Todo siguió yendo de igual para peor.

DE NADA

Cierro hilo

Cuando la gente hizo echar a López reta? Seguís usando ejemplos de rocas de dictadura? Mamita jajajaj
Bueno man, acordate cuando vayas a vota qué hay una gran diferencia entre agacharse y arrodillarse, aunque aparentemente te gustan las 2.

Saludos

“Cierro hilo”

Los mismos que trabajaban antes de dolarizar.
No entiendo, cual es tu idea? Que todos laburen tipo esclavos como en China? Pero con la premisa de que “fabrican algo”? Prefiero la realidad del sandwichero.
Y la industria de calidad (la que no necesita esclavos) no depende de la moneda que uses.
Nos falta esa industria hoy, con sueldos súper baratos y moneda “soberana”. No entiendo por qué lo otro empeoraría esto.

1 me gusta
5 Me gusta

No hay voluntad política para cambiar esto. Está claro.

6 Me gusta

Exacto, esa clase de declaretas está alineada con el relato K.
Lástima que del otro lado, más que flores, le devuelven misiles . . . que a la larga terminan siendo tiros en el pié, porque por más que ahora se la tengan que bancar, quién les saca la cucarda de haber puesto ellos a AF ahí arriba.

1 me gusta

Ahhh pero los diablos :rofl:

Es que no entendes “la inflación se autopercibe inflación y es una sensación”, que progres inmundos son

1 me gusta

La debacle del FDT es total.

2 Me gusta

Es todo el arco politico.
No hay calidad.

1 me gusta