Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

¿En contexto de proscripción para quién? Para los que votan seguro que no, ellos podían votar otras alternativas. Además eso NO CAMBIA NADA. Vos lo dijiste: 20% en blanco, es un 80% que sí elige. Quedó claro que no sirvió, ya que tardó años en volver el peronismo.
¿Qué es ‘tener que bajar un cambio’? Chorear menos, claramente no. Hacer las cosas mejor que lo anterior, NK definitivamente no las hizo por el ‘contexto’. Hizo lo que pudo hasta donde daba.

1 me gusta

Toda venta de humo …

Es como la estupidez de comprar máquinas para buscar el contenedor con un PBI.

3 Me gusta

20 ministerios llenos de troskos, zurdos, progres. Tenes la pampa para hacer un auschwitz 2, y bajar la inseguridad en 1 mes, ese seria un buen ministerio, el ministerio de reorganizacion nacional.

6 Me gusta

Parecía que no ,pero con todo el humo que tiraste no me cabe dudas que sos un militante del globo …

Te falta hablar del montaje de Lanata y el triple crímen

Como proscripción para quien? Vos seguís la conversación o me estás tomando el pelo?
Media pila man, si para vos es lo mismo bueno, es tu forma de pensar. Pero no me des vueltas en círculo al pedo.
Todavía no dijiste ni un ejemplo de esos que sobran.

1 me gusta

Me parece que el que no sigue el hilo sos vos. Te acabo de decir que el proscripto era el peronismo, pero no los votantes podían votar cualquier otra cosa. Y así sucedió, el 80% votó otra cosa. Y nada cambió.
Ahora lo que está proscripto es la decencia, la dignidad y el respeto al laburo, a la libertad y a las instituciones (todas ellas: la educación, la salud, etc.), e igual la gente va y vota otra cosa. Y que solamente lo haga el 80%, no va a cambiar nada, como no lo hizo en su momento.

¿¿Ahora sí entendiste??

1 me gusta

Dos ejemplos, ya sobran en este ispa.

yo soy gorila y vos sos un hibrido ideológico que flota entre los K y Hitler , totalmente incompatibles .

2 Me gusta

Pero no soy Kirnerista…
Vos sos gorila ,pero gorila de Macri…es como ser un gorila de Margaret thatcher 100% antiargentino.
No me extraña porque acá festejan cuando le va mal al pais

1 me gusta

La primera parte del enunciado describe más al gobierno macrista que al kirchynerismo, excepto durante la pandemia/default claro está.

La segunda parte del enunciado… hasta muchas grandes empresas perdieron o ganaron menos con el gobierno macrista. Arcor por ejemplo. Algunas ganaron más, claro, pero depende del rubro. Por eso digo que los K han sido más y mejores capitalistas que el Pro.

3 Me gusta

los criminales y corruptos van a seguir en libertad y el preso vas a ser vos , es asi . este sistema político diseñado y aceitado desde 1983 funciona a la perfección disfrazado de progresismo humanista
tenes a gran parte de la justicia captada , a todos los medios en contra , a la casta política bien afirmada desde la protección constitucional , y a millones de cabezas de ganado muy bien organizados que no saben para que están pero que te van a rompen las pelotas .
tuvieron mas de 40 años para reforzar su protección y superar estas crisis .

1 me gusta

Techint se llenó de guita …
Las copal que agrupa a todas las alimenticias se llenó de guita .

gorila de macri jajajaja . maxi , sos K hasta la medula y un pésimo actor , por lo menos amaga un poquito jajajaaa.
sos tan K que no hace falta que lo reconozcas . además , que tiene de malo ? ,¡¡ no es un delito!! , o tenes vergüenza ???

1 me gusta

Pero no soy K…me gusta soy filoperonista si.Pero antes que Macri votaría cualquier cosa …

https://www.pagina12.com.ar/411018-la-insolita-compra-del-gobierno-de-mauricio-macri-aviones-de

Esto es viejo,pero es de la nación…admiten que se llenaron de guita ,pero quieren más.

Con Macri no vendian una proronga …

jajajajaj hijo de puta, deci hay “especuladores”, no vengas con giladas espirituales

image

2 Me gusta

Es un vivo bárbaro este señor. Hace subir los los combustibles y espera que no repercuta en los precios, y si repercute le echa la culpa al sector privado. Que lindo cerebrito que tiene.

8 Me gusta

Es que en la práctica, en la gestión económica nunca fueron demasiado diferentes, man. Por lo menos en cuanto a resultados. Las diferencias entre ambos en lo económico siempre fueron más de boquilla que de otra cosa (uno decididamente a favor, el otro en contra), ninguno de los dos en realidad promovió un genuino modelo capitalista.
Es un sinsentido decir que un modelo resultó mejor capitalista que el otro, cuando ninguno de ambos lo fue.

1 me gusta