Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Espert y Milei lo que dicen es que si queres de verdad terminar con la inflacion, o dolarizas o metes leyes por todos lados para limitar fuertemente la libertad de accion del BCRA (pero con politicos argentinos no podes confiar en esto ultimo).
Eso no tiene ningun punto de discusion, la inflacion es por emision y ya te lo demostraron con el grafico de Ecuador.

2 Me gusta

Totalmente …

Pero de hecho ,la dolarización es el final o la conclusión de la Colonización de este país .
Lo único que falta es que los seis países más fuertes de occidente se repartan el territorio

Pero vos te comiste el relato mostro…no termina nada la inflación.
Lo que van a hacer es pisarla con una devaluación casi infinita.

No tenes ni la más mínima idea de lo que decís.

al político la situación actual y la de hace 45 años le es funcional .

Votemos en masa en blanco y vas a ver cómo se le paran los pelos a toda la clase política, los empezás a vaciar de poder y legitimidad. Ya con votar en blanco un 20%, que no me parece un número tirado de los pelos teniendo en cuenta la gran desilución que tiene la gente, los va a hacer recular.

ya estamos colonizados por la casta política y al territorio ya se lo repartieron hace muchos años . mira lo que es la matanza , merlo , moreno , lomas de zamora , quilmes , avellaneda , lugano , pompeya , la 1-11-14 , Malvinas argentinas , Santiago del estero , chaco , Formosa , tucuman , la rioja , a Patagonia etc etc etc etc etc etc . TODO PROLIJAMENTE LOTEADO .
de que colonización me estas hablando ?? , salí a caminar y sacudite los prejuicios .

Agradecele a tu amigo Macri y a menen que vendieron el país…

Que opinas de la dolarización??? Pagas con gusto la deuda de las multinacionales a cambio de una devaluación previa de 10000%???

para hacer eso necesitas el apoyo popular y un frente político amplio y muy solido . tene en cuenta que este es el único pais "DEL PLANETA " en donde un gobierno cayo en desgracia cuando su gobernador declaro que le tiraron un muerto .
imagínate a macron a Merkel o a putin diciendo : ¡¡ME TIRARON UN MUERTO !!
los K y la izquierda realizaron un trabajo cultural demoledor , a la perfección .
penetraron en el arte , la justicia , la educación primaria , secundaria y universitaria , en las organizaciones de derechos humanos que terminaron siendo comités partidarios , en las madres y abuelas de plaza de mayo que terminaron siendo un brazo ideológico , en las organizaciones sociales , en los medios de comunicación etc etc etc .
yo te diría que es imposible . un policia mata a un piquetero con asma utilizando gas pimienta y se pudre todo .

vivís en un sistema colonial interno , gauchito , nacional y popular y no te diste cuenta jajaja.
o te diste cuenta pero estas del lado de los ganadores ??
pregunta ; en la matanza hay un intendente o un virrey de PJLANDIA ?? JAJAA.

por supuesto .

los inversores no solo piensan en el mercado interno , piensan en seguridad jurídica , en compromisos a largo plazo , en la inflación , en la calidad del material humano , en reglas de juego claras y permanentes . no somos la perla que todo el mundo pretende para hacer negocios .

16 de los últimos 20 años fueron gobernados por los K y el PJ , y si tenemos en cuenta lo que paso desde el 83 , mucho peor el desbalance .
ya se , ya se . me voy a anticipar ; Macri gobernó cuatro años y fue un desastre . coincido 100%.
me parece que por mirar hacia afuera te estas comiendo un sapo interno del tamaño de un fitito .
hay que madurar , hay que tener autocritica y reconocer las cosas y lo que somos SIN MIEDO , sin ataduras ideológicas o políticas .
no lo digo por vos en particular . pero me parece que hay mucho soldadito disciplinado mirando la historia política , económica y social con un solo ojo o haciendo los deberes . mientras los cañones apuntan hacia afuera acá se están dando un festín.

En los medios de comunicacion por suerte es donde no pudieron penetrar tanto. Sino ya seria game over. Eso y las redes sociales.

Estoy viendo el documental este de Putin que son 3 capitulos y es practicamente lo que seria el ideal de los K. En el primer año de su presidencia volteo al medio de comunicacion mas grande y lo estatizo. Mato a una periodista que lo vivia investigando. Mato a uno de la FSB que denunciaba corrupcion.

1 me gusta

Ni ahí ,si todo el país voto el color amarillo…

Voto la entrega de Malvinas

Los K no llegan a hacer eso …de hecho magneto ,empleado de la embajada de Israel y Estados Unidos ya estaría fuera de combate.

Nos hace falta un Hitler

te soy sincero ; los K son indefinibles , indescifrables y muy buenos actores .
se mean encima por gobiernos como el de cuba o Rusia pero todavía levantan la bandera de Maldonado.
si miras la historia te das cuenta que siempre se acomodaron a la época y sus circunstancias , por ejemplo con los militares , con Menem , con Duhalde y con cavallo .
el problema que tienen ahora es que ellos son los padres de la criatura , no se pueden colgar de un proyecto ajeno y posteriormente abandonarlo . es SU PROYECTO el que esta en juego .

2 Me gusta

Toda la parafernalia Macrista escrita en un párrafo.

No conozco a nadie del establishment que no esté lleno de guita con el peronismo y siguen tirando la pavada de la seguridad jurídica.
Me extraña que gente pobre este con "la seguridad jurídica de achicar los paquetes de galletitas o de girar la guita afuera con la dolarización libremente " como se hizo siempre acá.

jajaja , " ¡¡¡nos hace falta un hitler !!!" , y apoyas a estos garcas de guantes blancos que ven una gota de sangre y se desmayan .
todavía están rompiendo los huevos por un hippie que se ahogo y me hablas de hitler .

2 Me gusta

le sacamos un billón de ceros al peso y la culpa es externa . la trampa histórica de la política y la izquierda progre y punga argentina . te distraen , uno grita : HAY UNA BOMBA EN EL TREN mientras otro te afana la billetera con todo el sueldo o la jubilación .
no hay pais mas humillado que Alemania después de la primera y segunda guerra mundial , su nacionalismo “quebrado” se la tuvo que comer doblada y hasta el dia de hoy tienen bases norteamericanas , misiles nucleares en su territorio y solo permisos para fabricar armas destinadas a la defensa , si salis a caminar con un brazalete rojo con un saco negro vas en cana . ¡¡fíjate como viven hoy !!!.
y estos maricas criollos se la dan de nacionalistas jajajajaa. ni para entregar el culo servimos , no nos tienen confianza ni para proyectos bilaterales estratégicos y geopolíticos de largo alcance .
directamente no nos tienen en cuenta .
viviremos para el culo … perdón ; vivirán para el culo , pero la patria esta en peligro .

1 me gusta

Ya hubo 20% de votos en blanco (en 1963), y nada mejoró.
Ya pedimos que se vayan todos (fines de 2001) y no se fueron.

Con esta gente, ninguna de esas opciones ha funcionado.

4 Me gusta