Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Obviamente, después de la estupidez que dijo, no se iban a quedar callados.
No son para nada santos beatificados, pero acá tienen razón. Es increíble que el gobierno se saque la responsabilidad propia por la inflación.

1 me gusta

Tetaz diciendo con Majul en LN+ que la dolarizacion es una propuesta muy sexy, pero que hablando con Macri no habría que ir al dólar (porque según el tiene una inflación ahora del siete por ciento) sino a la moneda brasileña…ahora vamos a ser una provincia de Brasil??? No sé le cae otra idea al enano este???..

Encima dice que bloquearía el banco central para que ningun político pueda meterle la mano, cosa lógica, pero después agrega que no lo haría para defender al peso…que es la razón de ser de ese mismo Banco desde si creación bastardeada por los políticos ahora…

1 me gusta

jajajaja Tetaz es un reverendo pelotudo que lo doman pendejitos de 16 años en twitter. No esperes mucho

1 me gusta

Cómo se me ocurre entrar a este th antes de irme a dormir, madura el corchazo.

3 Me gusta
1 me gusta

El PBI no creció, se recuperó… pero ni siquiera todo, recuerden que en el 2020 caímos un 12%…

3 Me gusta

1 me gusta

lo de la moneda brasilera no lo había escuchado jajajajaaaa

El gobierno más nefasto de la historia contemporánea, encima el presidente representa el pior cáncer del país, port*ño, agrandado, canchero (se cree que toca bien la guitarra), hijo puto, y encima versero. Además, desprecia el interior del país.
Por suerte este sorete se va a la mierda

8 Me gusta

ya sobran las palabras . si creció economía , cuanto creció , si lo comparamos con el 2019 , si lo comparamos con el 2020 , el efecto rebote , el milagro argentino . el rebote del gato muerto .etc etc etc
ESTAMOS HECHOS MIERDA . esta es la única verdad .

4 Me gusta

en general , en las anteriores crisis , uno se daba cuenta del colapso con poca o mediana anticipación .
con este gobierno pasa algo muy distinto porque desde su génesis que todo esta complicado . es mas , desde antes de la concepción ya venia mal parido .
es como intentar una quimera mezclando espermatozoides de gorila con el ovulo de un canguro hembra .
¿Qué puede salir bien de semejante experimento ? .
desde sus inicios se notaban agresiones e intentos de manipulación desde los K hacia Alberto y su gente .
papelones en actos públicos , desplantes , presiones , los funcionarios que no funcionan , CRISTINA , hice lo que me pediste , vicentin , etc etc etc .
PD: hace mas de dos años que lo vengo diciendo .

1 me gusta

Hay que dejar de ser tan partidarios.
Este patea vencimientos, el otro pide deuda para pagar deudas, siempre hay excusas eh.
Yo la caída fuerte la empecé a sentir con Macri eh, le duela a quien le duela

4 Me gusta

Que venga Putin con los misiles y acabe con esta agonía lo más rápido posible.

3 Me gusta

que tiene de malo ser porteño?

2 Me gusta

¿Y quien dice que el Gobierno de Macri fue bueno?, el Gobierno de Macri fue nefasto. Y así como se lo critica al inútil de Macri, también se lo critica al inútil de Alberto, pero bueno si lo criticás a Alberto algunos te saltan a la yugular, ah pero después te dicen que hay que dejar de ser partidarios jajajaja, la cara de piedra.

7 Me gusta

O se viven quejando de este gobierno y después van y le votan a los candidatos como en las elecciones pasadas. Ladran sancho

1 me gusta

macri se defiende con el argumento relacionado a que tomo deuda para pagar deuda .
ok macri , me estas diciendo que argentina tenia que pagar deudas por una suma de 45.000 millones de dólares entre los años 2018 y 2019 ?? .
entendí mal , lo explicaste mal o estas mintiendo . lo repitió 500 veces y nadie le repregunta .

1 me gusta

Es que básicamente se usó para pagar deuda que se tomó para financiar el déficit , el tema es que reemplazo déficit x gasto por déficit x deuda, supuestamente el déficit financiero que dejó cfk era de 5-6% mayormente compuesto x déficit primario (es decir sin pago de deuda) y Macri dejo el déficit primario cerca de 0, pero el financiero en 4-5% o sea casi lo mismo, pero con un agravante, el déficit de cfk se podía financiar en pesos, el de Macri no, xq era deuda tomada en usd

3 Me gusta

98-99 no es lo mismo que 2001.
Hay mucho más laburo ahora que en aquel entonces. De hecho, actualizando las estadísticas de pobreza, Menem entregó con un 40% a de la Rúa, y hubieron 2 años más de deterioro hasta el estallido final.
Además hay diferencia en la calle. En esos años pasabas por avenida corrientes y los restaurantes y teatros estaban al 50% un sábado a la noche. Hoy se llena. No es el mismo.

2 Me gusta

En el 2019 la inflacion mensual venia bajando 5 meses seguidos desde marzo hasta junio y vinieron las paso, es para ponerse a llorar

1 me gusta