Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Pero esa Iris Pereyra que lo reemplaza, no es la que le clavó faca a un pibe de una estación de servicio por cargarle un litro mas de nafta?

jeje no, pero que lindo sería le empiecen a caer carpetazos a todos estos que se hacen la autoridad moral del país.

Siempre aclarando que banco a los DDHH de otras épocas, hoy dan asco. Gente responsable de muchas muertes de ciudadanos normales por su defensa indiscriminada a los rrochos “oprimidos” por el sistema.

3 Me gusta

Gobierno de mierda… Sigamos emitiendo y controlando precios, esto recién empieza.

5 Me gusta

Esto es cierto, lo grave es que ellos saben que es un repunte momentáneo, siempre basándose en ventajas que deja una crisis previa con una licuación de muchos problemas y arruinando a la gente como en 2002 con Duhalde o el 91 con Menem.

Mas allá que es real el repunte y el buen gobierno de NK, lo que dice Gone es real, es todo momentáneo, y yo creo que lo saben, porque gobiernan para la próxima elección, y todo en un momento se cae, pasó con Menem, pasó con los K.

Con lo que unos son destructivos es lo que dije siempre, la derecha en general, no da solución ni a largo ni a corto/mediano plazo, te genera un descalabro en poquísimo tiempo, y no aprenden tampoco, o mas bien, no les interesa, en ese poco tiempo hacen sus grandes negocios también.

Pero todo termina siendo un fracaso. Lo que le hicieron a Argentina no tiene nombre. Increíble que no solo no paguen, si no que sigan en el poder intercambiándose y viviendo del pueblo que destruyeron.

2 Me gusta

La transparencia del PRO, pero andá a la puta que te parió partido bostero hijo de puta.

7 Me gusta

Siempre la boluda que deja los dedos pegados es Michetti. Ya había pasado con guita negra, con el juicio por encubrimiento al atentado AMIA…

4 Me gusta
7 Me gusta

Las convicciones de AF tienen la solidez de una gelatina.

8 Me gusta

Fixed.

4 Me gusta

a si??? en que momento se bajaron los impuestos, lo único que saben hacer es aumentarlos o imprimir billetes otra idea no se les cae y mira como estamos

3 Me gusta

Mira el lado positivo, estamos mejor que el mes que viene

6 Me gusta

6 Me gusta

Coincido. De hecho, un gobierno que se quiere llevar puesto al Poder Judicial, es lo más destructivo que puede haber para un país.

1 me gusta

Lo dirás por el anterior, que hizo lo que se le cantaron las pelotas con el PJN (y ahora ese PJN hace lo que quiere con este Ejecutivo, lo cual es aún peor). Pero igual estabamos hablando de la economía.

caemos 10 puntos y recuperamos 6 , esa es la historia de los últimos 50 años .
si construís un grafico basado en los números de la economía : valor del peso , inflación , pobreza , indigencia , desocupación , trabajo en negro , inseguridad y marginalidad entre 1975 a la fecha y unís los dos extremos con un marcador el resultado final es una linea en franco descenso alternada por rebotes que no frenan la tendencia final .
lo que pasa es que hay millones de argentinos de entre 20 , 25 o 30 años , que , " por ejemplo mis hijos " incorporaron y naturalizaron a esta mierda como algo normal porque no pueden comparar .

3 Me gusta

Es mi gran critica a nuestra sociedad el acostumbrarnos a todo y hacerles el juego a estos tipos. Lo que digo siempre, nos DO MA RON, digo como sociedad en general porque somos muchos los que no los bancamos mas y los exponemos.

La sociedad argentina fue garchada por la clase política, y hay muchos que todavía no lo entienden. Y nadie puede negarlo porque los resultados están a la vista.

3 Me gusta

¿Tenés un caso concreto y demostrable, o puro blablabla?

Estos k son muy graciosos, nunca los escucho protestar contra la Justicia cada vez que liberan a un ex-funcionario de ellos, como vienen haciendo en estos últimos dos años.

1 me gusta

alverso, polentero, discapacitado mental.

6 Me gusta

Tenes razón , pero para salir de este desastre no alcanza con un repunte insuficiente . alegría a corto plazo .
personalmente , entre el 2006 y el 2011 la pase bien , sentía que llegaba a fin de mes tranquilo y hasta me daba ciertos gustos , se notaba .
pero entre el 2010 y el 2011 empecé a notar que era mucho mas barato comprar productos por internet en el exterior que en el ambiente local , diferencias de hasta el 50% y con entrega incluida .
durante mas de un año estuve comprando todos los meses sin parar , por supuesto que en el equivalente en pesos al cambio oficial . yo ponía los pesos y ICBC pagaba en dólares .
sabes como le dicen los K a esta operación legal durante esos años ? : FUGA DE DOLARES .

1 me gusta

tiene cierta lógica si tenemos en cuenta que millones de argentinos trabajan en el estado “en sus tres niveles” . otros tantos dependen del estado y otros viven del estado .
somos una especie de comunismo rengo en donde existe la actividad privada " cada día mas golpeada " , pero en paralelo todo esta subsidiado y millones cobran sin producir .
jajaaaaa. no conozco un sistema similar .

1 me gusta

Hace varios meses tuve este mismo debate y pegué como 10 en tres minutos de búsqueda. No pienso hacerlo de vuelta. Sólo diré que trasladaron de fuero y tribunal a tantos jueces que terminaron inventando un tribunal propio que no existía.