A los jueces y fiscales de CABA los sigue moviendo Angelici. Después de esa final que nos afanaron debe haber quedado todo peor, aunque hayan volado a Ocampo. No salió gratis.
Tienen todo un entramado tremendo en la justicia, por eso a la barra de boca le hicieron caer las causas que tenía el estado relacionadas a ellos enseguida que asume el Reposero.
Lo bueno al menos de la gorda impresentable de Carrió es que lo escrachó muchas veces, no pueden decir que es un tema dicho de enfrente. La gorda lo escrachó a Angelicci operando en la justicia.
Es muy fácil, eso mismo que haces, se le puede simplificar a gente mayor, con una etiqueta bien visible al frente, así no tiene que leer la letra de 3mm al dorso con los ingredientes y googlear uno por uno para saber si el alimento tiene exceso de sodio, azúcar, o lo que sea.
Un beneficio para la salud, para el estado que ahorra en salud, para oponerte tenés que ser macrista o boludo, no hay muchas más opciones.
Es utópico lo que planteas, obvio lo respeto. Pero dependemos del estado, del estado sale todo, educación, salud, lo bueno y lo malo, por supuesto. El estado nos debe de decir que carajo tiene lo que comemos, no creo que te guste que el día del mañana tu viejo coma un alimento con vaya a saber uno que tiene y termine en un jonca. Aparte si entramos en lo que yo creo que apuntas, vos pagas impuestos, de los impuestos vive el estado no? Bueno vos como tipo que paga impuestos pedís que el estado te de lo que vos pagas, con más razón deberías querer que vos siendo consumidor sepas que mierda hacen con tu plata, desde el estado al producto que vos compras. Ya no va solo con una bebida o una papa frita, es más amplio.
Es lo mismo pero mucho mas claro. Lo ponen en la parte frontal y con un criterio de Sano, Regular, Malo te dicen si esta ok para comer o si hay que hacerlo a discresion
Si, este no es un tema progre, es un tema de salud, está muy bueno, aparte hay productos de un mismo tipo que hay diferencia enorme de grasas por ejemplo.
Esto incentiva a las empresas a mejorar sus productos para competir.
Totalmente, gente así lejos de River, aunque el enemigo está en el sillón del club, y le tira mucho esas costumbres amarillas.
Claro, no tiene un carajo de progresista saber que entra a tu estómago jajaja, insólito muchachos, creo que es de las cosas menos cuestionables… La cantidad de cosas transgénicas que le ponen hasta a una manzana.
Terrible Donofrio, proyecto elitista anti pueblo, le están cambiando la esencia popular a River con los precios de entradas y la prohibición de lo relacionado a la fiesta. Están matando nuestra tradición de tribuna.
Un asco el tipo y los que lo rodean que piensan igual. Si la gente se duerme nos van a volver un teatro en unos años.
Es anti estatuto todo lo que hace ese tipo en el club. No olvidemos que con la cuota al día uno podía entrar a cualquier tribuna menos la SM Baja y Belgrano Baja, es un hijo de mil puta. Te cobra como platea la Centenario Alta que es una popular también. Espero que el socio tenga memoria, yo ni en pedo lo voto en diciembre, de parado me viene garcando. Encima quiso mudar la cancha, se cree más que Liberti.
El problema debe ser la agenda progre de Donofrio
Me gustaría que Donofrio atienda el mercado de criptomonedas.
BASTA DE PELOTUDECES, BASTA POR FAVOR. Dejen de sacar leyes falopas que a nadie les interesa; parece que quieren ir a perder las elecciones la re puta madre, loco saquen un plan economico, denle una orientacion, hagan algo LACRAS
No es utopico, es el mas minimo sentido comun.
Todos los ingredientes de un producto, estan en el reverso. Lo unico que tenes que hacer es leerlo. Art 4 de la ley del consumidor.
Como podes decir esto?
no creo que te guste que el día del mañana tu viejo coma un alimento con vaya a saber uno que tiene y termine en un jonca.
Eso lo tenes en todos los putos productos. Es decir, esta ley es una imbecilidad, no es que necesitamos la ley de etiquetado porque no sabemos que tienen los productos; eso es falso.
Yo como tipo que paga los impuestos quiero que se ataquen los flagelos de la gente, los mas importantes, prioritarios, fundamentales, no esto que es de ULTIMO ORDEN.
Pero vamos al llano. Supone que sale la ley de etiquetado, tenemos mitad de la gente viviendo en la pobreza, otro tanto en la indigencia; vos pensas que van a leer lo que tiene o no un producto? compran lo QUE PUEDEN. Es decir no pueden comer sano -aunque quieran- no les da el bolsillo.
Los UNICOS que podrian verse beneficiados son los de clase media alta, bien chetos, que compran el queso la serenisima que te fusila el sueldo, productos la campagnola, leche 0% la serenisima que igualmente te leen todo lo que tiene porque si llega a contener 0.0001% de carbohidrato se desmayan.
Por eso tiene que existir la ley de etiquetado frontal, para que adelante, bien en grande, el que compra un producto de menor calidad o mejor dicho la mierda que son los productos ultraprocesados, sepa que son una de las causas que más predisponen a patologías crónicas. Es simplemente un etiquetado de advertencia, te dice si un “alimento” es alto en sodio, grasas, azucares y/o calorías. No tenés que tener conocimiento previo o ser Cormillot para entender que probablemente no sea bueno para tu salud.
Esta ley es buena. Yo coincido en el disgusto con el gobierno por no haber avanzado en cambios profundos sobre todo en cuestiones económicas que claramente están en el #1 de prioridades ahora, pero me parece llevar al extremo del termismo decir que no se puede tratar o hablar de absolutamente nada en simultáneo. Ya con prácticamente cualquier pelotudez salen con “ehh como te vas a sacar una foto con un tipo sonriendo en Moreno, no ves que hay gente que se caga de hambre?”. Se pueden hablar de varias cosas al mismo tiempo, no está prohibido.
https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1445202137240178689
jajajajaja, que le pasa a Alberto
Puede funcionar, yo necesito que me ponga los alérgenos. el tema es que no lo cumplen declaran cualquier cosa las empresas
No sr, ud esgrimio que no me gustaria que mi viejo coma algun producto sin saber que tiene y termine en un cajon.
Eso es FALSO. TODOS los productos deben tener sus ingredientes. Vos queres que este al frente y mas grande? bueno, decime quiero una ley para que la letra de los ingredientes sea mas grande y este al frente porque pienso que asi voy a solucionarle la vida a los chetos de clase alta que son los unicos que pueden comprar esos productos top diet con leche de almendra natural extraida del aconcagua.
Es decir, esta ley es para una minoria de chetos, porque los que menos tienen no pueden comprar esos productos para “comer sano”, directamente a veces algunos ni comen. Eso tenes que arreglar, aca para mi el mensaje del gobierno es una rendicion absoluta a los formadores de precio, como no puede arreglarlo entonces tira leyes falopa.