Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

A los que les molesta la gente que vive del Estado, me explican para qué sirve este tipo? Alguna vez hace algo serio, o presenta algún proyecto? Puedo entender el voto castigo, pero lo que viene es esta gente de nuevo…

3 Me gusta

Ya lo hablamos mil veces, hay deudas malas y deudas de mierda. En el 2015 Argentina estaba libre de deudas con organismos usurarios como el fmi.

La conexión de todo lo que venis hablando con el remate final “son adictos al poder a cualquier costo”
wtf?
No tiene ningun sentido, mas que para atizar tu cuota de indignación diaria.

2 Me gusta
2 Me gusta

a favor de que no salga esa ley nefasta de etiquetado, lo ultimo que hicieron fue arruinar la coca cola y darle el gusto mas horripilante jamas visto

1 me gusta

Muy inteligente De Fazio, tratar de exponer a Santilli en algo en lo que el FDT no puede hablar una palabra, porque los que se presentan en CABA del FDT apoyaron la quita a CABA corporativamente.

Le pueden poner un tweet:

“Pero De Fazio todo el FDT se cagó en la gente de CABA y apoyó la quita”.

Tienen tanta impunidad y consideran tan tarada a la gente que dicen estas cosas que les juegan en contra.

Si Santilli dijo que hay que sacarle a CABA para darle a provincia sería un caradura total, no me extrañaría, pero es probable que se refiera a la mala coparticipación que reciben tanto CABA como PBA, que reciben menos de lo que merecen.

Este De Fazio cuando lo vi declarando, mejor que lo guarden, un gil defensor de todo, al estilo Vallejos. Le juega en contra al FDT.

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra?

2 Me gusta

Otra vez cagandole la vida a River la mierda amarilla porteña, que lindo tener la consciencia tranquila de jamás haber votado un partido asqueroso anti River creado por justamente un hijo de puta bostero.

3 Me gusta

Que se sigue en la puta pavada de la agenda progre de mierda.

Tenes gente literalmente cagandose de hambre, y quieren una ley que ETIQUETA los productos QUE LA GENTE NO PUEDE COMPRAR.

1 me gusta

No sé que tiene de progre saber que carajo comes, pero bueno…

11 Me gusta

Increíble votar al PRO siendo de River y en CABA, no es joda, es agenda joder a River, desde hace muchos años. Es un ataque directo desde el PRO, así que están votando al que se mete con River votándolos.

Por ejemplo olvidate que vuelvan los bombos y las banderas a River. Saña total contra nosotros.

5 Me gusta

Ya fue, te iba a responder pero hace rato no entrás a discutir nada seriamente, primero relacionas la ley con el gusto de la coca cola y después te quejás de que es agenda progre (!). Tomate un té y andá a hacer otra cosa.

2 Me gusta

Lees los ingredientes maestro, dejen de tratar a la gente de estupida que necesita del estado para aprender a vivir. El que compra una coca cola, fiambres, papas fritas, ya sabe que esta comiendo; no necesita que el estado LE DIGA: ES MALOOOOOOOO

1 me gusta

memoria , memoria . acodarte lo que le hicieron a scioli , como lo humillaron , como lo pusieron de rodillas delante de las cámaras cuando no le giraban los fondos para la educacion .
son asi , esta en su ADN , limpiaron a un gobernador de santa cruz vaciándolo de poder , lo mismo que le están haciendo a alberto , se negaron a obedecer un fallo de la corte suprema de justicia para reponer a un procurador o algo asi .
no son todos , pero son los que monopolizan el poder .
fíjate lo que esta pasando en los últimos tiempos y el peligroso vacío de poder que hay .
están jugando con fuego , no es joda.

La agenda del gobierno:

cursos de genero
ley micaela
ley de etiquetado
ley de humedales

Problemas de la gente:

pobreza
indigencia
inflacion
inseguridad

Uds quieren discutir lo primero, yo quiero discutir lo 2do. Dejen de vivir en la puta pavada, escuchen a la gente no a los maricones de palermo y san telmo (que votan a larreta).

4 Me gusta

Es menester de ese partido de mierda joder a River en todo, pensar que Santilli se vendió ahí, lindo nene…

1 me gusta

Alto traidor, pensar que hasta estuvo con la barra.

1 me gusta

Alguien me resume lo del etiquetado? Yo miro los ingredientes de atrás y con eso estoy fenómeno no sé que cambiaría.

Me es imposible seguirte el hilo discursivo.
Siento que estamos viendo diferentes canales.
Yo estoy viendo Telematch. Y vos estas con La Extraña Dama :slight_smile:

1 me gusta

Claro, y Hugo fue un muy buen dirigente, es imposible que un tipo grande vaya a terminar con Lacri sabiendo lo que fue como persona, como dirigente de la bosta y todas las tramoyas, no sé, capaz el tipo muy de River no es.

Se supone que es muy de River, pero el poder a mucha gente le puede mas que los sentimientos.

Vos fijate que el que nos hace la cama en 2018, el íntimo de Angelicci jefe del operativo, Ocampo, es hincha de River, y casi nos caga la final mas importante de la galaxia con la trampa organizada desde el macrismo.

1 me gusta