La ronia del riachuelo parece que se mete en eso de las crypto, nosotros no se porque mierda no hacen (no me acuerdo el nombre) eso de juntar guita por los hinchas, 10 pesos cada hincha y lo que recaudamos es una barbaridad de guita, que la destinás puntualmente a X cosa.
No sé como River se pierde de hacer eso un par de veces al año ponele y tenés un ingreso enorme extra para el club.
Quien no va a poner 10 pesos por River siendo hincha? (o lo que cada uno pueda), multiplicalo por los millones de hinchas.
Aparte el etiquetado no es un gasto para el estado, es un tema que lo sacan y listo, incluso genera que las empresas compitan mas, eso puede hacer incluso que un producto que no tiene tanta calidad como el otro tenga que bajar el precio para competirle por ese lado.
Es positivo por donde se lo mire.
Después hay temas también secundarios que si son un gasto enorme para el estado, este no es el caso.
No es para chetos man, claramente el rico puede acceder a cosas de mejor calidad, el más pobre come a lo que puede acceder, que claramente su calidad no es la misma. Y no solo por eso, mirá este producto, no lo juna ni el que empaqueto esa caja:
Si vas a comprar un producto Not tenes idea de donde viene la cosa. Cuando vas a tener que elegir entre una mermelada Arcor, Campagnola o cuchuflito no
Yo reviso que quiero comprar y lo que sea mas sano en funcion al precio y no vivo en el corazon de Nordelta justamente…
Me parece que deberían arrancar por hacer cumplir la actual, yo en grupos de madres con hijos que tienen APLV se la pasan llamando a las empresas para que les digan si los alimentos son aptos o no y muchisimas veces las etiquetas están desactualizadas o no declaran las cosas como deberían.
Sino se cumple lo que hay legislado lo que agreguen es al pedo.
No, porque la trampa esta en ponerlo en letra micro en la parte que nadie agarra de la etiqueta. Nadie tiene que estar 5 minutos por gondola para saber que es mas saludable
Dejate de joder, las empresas no compiten por ver el producto mas sano. Compiten por ver COMO VENDEN MAS, sea sano o no. Para que se de lo que vos queres, el GRUESO de la poblacion debiera definir su consumo hacia lo sano; cosa que no se va a dar por lo menos en 20 años cuando capaz de pedo nos saquemos al fmi de encima.
Fuera de joda, parece que viven en felicidonia, no entienden nada de como se maneja una empresa.
Pero fue un ejemplo, el sanguche, el pebete, se lo compran todos. Quién no compra en la calle por ejemplo un alimento? No es un tema de clases, es algo en general, es para todos, es para que el más humilde sepa y este instruido, si no seguimos en el eterno tema de la ignorancia.
Discúlpanos señor puchero de gallina. Después acá te saltan con que el más pobre entre comida o celular, elige celular, y ahora no va a poder elegir un alimento con un rotulado.