Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Periodismo y puterio militante.

5 Me gusta

Ahora quiero a los militantes K hablando de entreguismo como hablamos del PRO con lo de Chile.

Mientras dejan que en las calles te hagan mierda por una bicicleta, mientras no quieren que te defiendas vos mismo, ayudan a gente que se mete con vecinos comúnes, o sea es como que indios se metan con nosotros en nuestros barrios (para la gente del sur que los sufre).

De verdad que están muy enfermos de la cabeza ideológicamente. está gente no puede estar conduciendo argentina. Terribles traidores.

Ni siquiera el resultado de las elecciones les hace cambiar su ideología, siguen igual y quieren arreglar todo con guita tirada a la gente.

8 Me gusta

Cada vez que me cruzo una foto de la mesaza en internet está patricia bullrich o baby echecopar. Cuantas veces habra ido al programa? jajaj

10 Me gusta

Y acá hacen lo mismo que Santoro en el debate, sin decir ni mu de los temas como este y saliendo con cualquier pavada (en este caso, lo del programa de Mirtha).

2 Me gusta

No sé como el peronismo no les mete una patada en el orto a estos progres que infectaron Argentina. No me imagino a un peronista de verdad defendiendo al trolo este del mapuche usurpador.

Todo esto es obra de la Cagámpora y el instiputo Patrea, se tienen que dar cuenta que tienen al enemigo adentro, al enemigo de todos.

9 Me gusta

El verdadero peronismo NUNCA fue ni será de izquierda como ellos. Eso es lo importante que hay que saber.

4 Me gusta

Lo que no entiendo es como alguien que los bancó por alguna que otra cosa positiva, con esto no les suelte la mano definitivamente a la parte K. Inexplicable. Son anti-Argentina, defensores de chorros y mapuches violentos. Se cagan en la gente común.

Es como que el kirchnerismo se transformó en una caricatura ridícula, en vez de aflojar van mas profundo en estas cosas ideológicas.

A eso me refiero con invotables. Lo positivo que tenían lo dejaron atrás hace mucho. Son un escándalo ahora.

Definitivamente el K está votando y defendiendo un pasado que ya no existe y que mutó para algo mucho peor.

Es como que nosotros los de River banquemos a Passarella por ser un defensor increíble e histórico. No, se transformó en algo negativo y hoy no puede pisar 10 cuadras a la redonda del Monumental.

Increible que en política no pase lo mismo, todos los días una nueva, y los siguen bancando.

Cuando le pregunto a conocidos ya ni saben que contestar, solo incoherencias. Porque los ves calientes, son críticos pero a la vez los bancan, que carajo tienen en la cabeza?

6 Me gusta

Y son dos payasos que se dicen K y peronistas, cuando en realidad son dos individuos que están más cerca de las ideas del Fit que las de Perón…aunque le gustan más los dólares y vacacionar en Miami que comer dulce de leche…
Seguro que muchos K se sienten identificados como ellos con las ideas de la moishe y no las de Perón…pero no se animan a decirlo abiertamente porque perderían los votos que le quedan…

2 Me gusta

Pero ponele que es adaptado a estos tiempos, una mezcla, una cosa es defender políticas discutibles y otra cosa es defender lo imposible.

Donde no entienden que el gobierno va en contra de la gente común y defiende a los violentos? donde no entienden que votando a esta gente ponés en riesgo a tu familia?

El que vive en el conurbano y vota K, ejemplo Mayra Mendoza… es un pelotudo que pone su ideología por encima de la seguridad de su propia gente. No hay otra.

Después lloran cuando le pasa algo a su familia. Siempre tarde.

2 Me gusta

Porque los K no son peronistas, son de izquierda como lo manifiestan los dos artistas que puse, de peronistas nada de nada…

4 Me gusta

Eso no lo voy a entender nunca, en este foro se putea hasta al muñeco Gallardo hermano. Dejame de joder. Y después de un lado y de otro cubren a sus políticos!! los que te cagan la vida en serio.

Yo creo que pasa algo en la cabeza de la gente, es como que no pueden aceptar que lo que defendieron tanto sea una gran estafa.

No tiene nada de malo, lo defendieron mientras creían viejo, está perfecto que hoy digan, ya no son lo mismo, que se vayan a cagar.

Un poco de firmeza para defender al país, no a la política. Que mas pruebas se necesita?

Todos nos equivocamos, lo importante es que cuando ya no da para mas, se actue reconociendo el tema. Esto es para macristas y kirchneristas, no se salva ninguno.

1 me gusta

No hay nada más idiota que defender a un político, que encima ni los conoce, y mucho menos defenderlo peleándose con su famia o amigos, como ocurre con la gente que en su irracional fanatismo está adoctrinada y ha perdido hasta la racionalidad en sus actos.

9 Me gusta

En este punto ya creo que lo hace a propósito, sino no podes ser tan imbécil

1 me gusta

Es de psicólogo, yo no veo algo así en ningún otro tema en la vida.

Que te lleva a defender algo (que vos considerás que está bien) pero cuando se mandan alguna grande, cerrás la boca, es muy raro, algo pasa en esas cabezas, y la única explicación es la de… comportamiento de secta.

Una actuación así de la gente es solo entendible para defender a un familiar o un amigo, te hacés el gil por códigos o para no complicarlo. Pero a un político? y sobre todo cuando ese político te está cagando la vida o está atacando directamente al país? como el macrismo con la deuda, como el kirchnerismo con el tema seguridad por ejemplo.

Inexplicable.

3 Me gusta

No mueve el amperímetro de los votos cualquier asociación con el progresismo o la izquierda. Siempre es el bolsillo el leitmotiv. Qué porcentaje histórico tiene la izquierda ?

Es la militancia rentada…

Ellos te van a decir que son ciudadanos de a pie …

A la madre del pibe asesinado de dos puñaladas ni siquiera la llamó Mayra Mendoza. Al terrorista mapuche Huala lo defiende el mismo estado con guita nuestra viajando hasta Chile!, guita que no se usa para frenar a los delincuentes.

Que hay que hacer para que vayan a defender a la gente común?

Como hacés para hacer un gobierno tan pésimo y anti pueblo sin ser macrista?

3 Me gusta

Muy poco, pero lo grave es que algunos votantes peronistas terminen creyendo que su ideología es similar a la del mismo peronismo, cuando en verdad son acérrimos opositores.

1 me gusta

Nah, eso es el chamuyo que enarobolan ellos para ser okupas del PJ

Por que siempre defendemos a estos imbeciles maputruchos? que fascinacion que tienen con ponerse del lado equivocado viejo

7 Me gusta