Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

La más rata tiene que ser bostera, la impresentable del pincha rata, Milei no es de chaca, el mismo dijo que es de bosta, pero que por diversas razones dejó de ser hincha de ese club, Manes reconocío públicamente que es de River, Santonto es del cuervo, y Zamora es del rojo, como los colores políticos que defiende. Santilli todos saben que es de River,su padre fué presidente del club.

Somos una sociedad perdida, si este gobierno pide la libertad de un delincuente que maneja las tomas de terrenos por parte del los mapuches truchos en nuestro país desde la cárcel, por medio de su embajador en Chile.

Según El Mercurio, el embajador Bielsa usó el tiempo de su intervención para refutar “los argumentos entregados por el abogado de la Intendencia General de Los Ríos, Don Hernán Valdebenito Castillo”, donde ocurrieron los delitos por los que está condenado el líder de la RAM.

6 Me gusta

O sea, no conformes con laburar para liberar delincuentes en la Argentina, lo hacemos en los países limítrofes. Exportamos impunidad.

9 Me gusta

Y eso ya desnuda que los K tienen acuerdos con estos mapuches truchos y las tomas que hacen en el Sur, sino no se entiende que este individuo, haya pedido la liberación del delincuente que desde la cárcel en chile maneja las tomas de tierra en nuestro sur…

9 Me gusta

JAJAJAJJA con un país progrepelotudo que está al borde del colapso con 50% de pobreza y como 60 de inflación interanual me daría vergüenza mandar un embajador a decir como se deben hacer las cosas aunque fuera en Tombuctú.

7 Me gusta

El setor bribado brodutibo va para arriba…

Me chupa la pija el setor binanfiero de semitas con pene mutilado

2 Me gusta

Justo ayer estuvimos hablando del progreSida …

A estos mapuches hay que masacrarlos como se hizo en la década del 40 del siglo pasado con los mapuches del gorrito

Yo no entiendo como nos da la cara para mandar a este pelotudo amante de la delincuencia a decirle a un país extranjero lo que tiene que hacer siendo la vergüenza de la región con gente en el norte que está comiendo bichos bolita.

De onda, si de última nuestro gobierno es un gran chupa pija de Inglaterra y le encanta regalar tierra y soberanía, no le pidas al otro que sea igual. Boludo, la otra vez apuñalaron una familia que estaba haciendo un asadito en un lago de Neuquen y este megamogólico los defiende? se puede ser más pelotudo o pueden seguir cayendo más bajo?

Que avisen estos mogólicos que se están enterrando solitos que en cualquier momento viene la derecha y les da la última palada.

8 Me gusta

No te quepa la menor duda que tanto el progreSida como la derecha argentina juegan para el poder anglofilo y sionista.

1 me gusta

Me imagino que las tierras de Lazaro y Cristina no las tocan. Para todas las demas que hagan lo que quieran

1 me gusta

Eso tenelo de seguro, con su platita “noooo”…

2 Me gusta

Jajaja!!! Que troll ese Juan Weisz…:laughing:

1 me gusta

Jajajajajaja te estás refiriendo a los Pilagás???

2 Me gusta

Opps, se le escapo esto a LaNación, o se pelearon con sus patrocinantes sionistas…

Un Estado judío en la Argentina, un país “con una superficie inmensa, escasa población y clima moderado”. Esa fue una de las alternativas que lanzó a fines del siglo XIX el fundador del sionismo, la corriente ideológica que impulsó en 1948 la creación del Estado de Israel.

En su libro Der Judenstaat, Herzl (1860-1904) evaluó las diferentes alternativas para el establecimiento de un “hogar nacional” para el pueblo judío y reflexionó: “¿Es preferible Palestina o la Argentina? […] La Argentina es uno de los países naturalmente más ricos del mundo, con una superficie inmensa, escasa población y un clima moderado” . E incluso agregó que “la República Argentina tendría el mayor interés en cedernos un pedazo de territorio”.

2 Me gusta

Después estos personajes dicen que son peronistas…En realidad son defensores de las ideas de la izquierda más rancia y obsoleta, por eso siguen perdiendo votos…Ha, eso si, a ambos le gustan los verdes, y no hablo del pasto…¿Será porque la moishe en realidad es de un grupete político bancado por los K para hacer el kilombo en lugares y empresas que ellos no se animan a hacerlo, como en su momento fueron los de kebracho, y por eso estas dos personas se sienten representados por la gorda?..

3 Me gusta

Claro…
El método usado en la década del 40 no es una gran tecnología…

1 me gusta

Este es el dueño de Amschel Mercado

@maxi452

6 Me gusta

Algo más chiquito para hablar no te quedó? Echarri y duplaa :joy:

1 me gusta

kjjjj nik, desaparecidisimo el chabon hasta que la morsa le relanzo la carrera. Que hambre dios mio. Quien joraca puede ver esta poronga?

3 Me gusta