Si rompés la ley, bancate las consecuencias.
Si querés romper la ley sin sufrir las consecuencias, te convertís en los asesinos comunes que tanto criticás.
No es mucha ciencia, es pura lógica. Ahora, si eso a vos no te gusta, entonces hacete cargo de lo que realmente querés: poder fusilar chorros a diestra y siniestra sin que te toque la policía.
Qué bueno sería que los delincuentes sean los que se banquen las consecuencias, en vez de ser liberados y hasta defendidos por el gobierno que vos votaste
Ya escuché como 50 veces “el plan platita en el bolsillo”.
Tenía razón Carrió, eh. Son como el fascismo: el periodismo te repite 50 veces la misma expresión para metértela en la cabeza y que no te la saques más.
los K tienen en su ADN una atracción muy particular hacia los grupos y personajes violentos … quebracho , montoneros , la juventud maravillosa , los barras bravas , la delincuencia , grupos de choque ,movimientos populares ,el desamparo de las fuerzas de seguridad , dady brieva , moreno , delia , bonafini , esteche , perdia , kunkel ,juan grabois , persico , el chino navarro , daniel menendez , rafael klejzer etc etc etc .
todo lo que genera mase critica propia y algo de movilidad social es bienvenido .
PD : ahh , me olvidaba de los amigos mapuches .
Esto es de lo que hablo, el jubilado no rompió la ley. El jubilado fue atacado en su casa por 5 tipos que lo picaron con un destornillador mientras intentaba dormir para laburar al otro día. Y además intentaron meterse en la casa de al lado de un familiar.
Pero vos pretendés que el tipo este controlado y deje que los tipos vuelvan una 4ta vez a su casa, habían entrado 3 veces esa misma noche.
Lo de los que piensan como vos es de una deformidad mental increible, porque incluso si se pasó, una persona normal no quiere que el jubilado pague, se caga en las leyes, porque el no lo buscó, el estaba en su casa en paz.
Vos igualás a un violento cobarde que además atacaba constantemente en el barrio, con un jubilado que se zarpó 3 minutos después de ser atacado de la forma mas cagona por gente inservible.
Yo no pido matar chorros porque si, hablo de que cuando uno se defiende de un ataque, el que ataca se tiene que hacer cargo de todo, incluso de tu reacción.
Yo no tengo porque asumir que no me vas a matar si me atacás con un destornillador por ejemplo, es un arma letal en ese momento.
Tengo que hacer lo que sea para eliminar el peligro mientras pueda. Si te moriste en tu ataque, una pena, yo estaba yendo a comprar media docena de empanadas nada mas. No es mi culpa tu ataque y mi obvia defensa.
Si hay un policía cerca mas vale que es otra cosa.
El estado no existe en seguridad, el ciudadano se tiene que poder defender.
Justamente, estás pidiendo que para vos se apliquen reglas diferentes a las que están tipificadas.
Si un chorro se escapa y está a dos cuadras y vos elegís fusilarlo, JO-DE-TE.
Como no entendés a lo que me refiero te doy un ejemplo mas claro y contundente… estas son las reglas en Ecuador, si vivieras allá dirías “y bueno son las reglas, está bien, hay que cumplirlas”, o pedirías que cambien las cosas porque es una vergüenza lo que pasa?
Además, la ley contempla como atenuante actuar bajo emoción violenta, si las correspondientes pericias psicológicas así lo demuestran.
Amén de que, en el caso del jubilado, en el peor de los casos le correspondía solamente la domiciliaria, por la edad.
todas lacras amparadas y protegidas por tu gobierno , por acción u omisión .
hace falta que te refresque la memoria ?
solo hace falta que “toquen” a alguno de estos delincuentes para que se activen en su defensa quince personajes y células dormidas pertenecientes a la estructura del gobierno . con el apoyo del silencio cómplice desde lo mas alto .
ya esta maxi , que vas a discutir??
no lo se . pregunta …rafa di zeo integro hinchadas unidas argentinas ??, jajajaaa.
no se si te acordas … HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS , organización mafiosa creada amparada y oficializada por tu gobierno para representarnos en mundiales .
mundial de sudafrica … te suena ?
cristina , grondona , anibal fernandez , maradona …