Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El préstamo más grande de la historia del Fondo nomás. Un vuelto.

2 Me gusta

Si no entendés el significado de la frase no la cites.
Vas a parecer un poquito más inteligente solo por mantenerte callado.

Ser > parecer mi estimado Obiwan Kenobi.

1 me gusta

Tengo entendido que son solo 7mil millones, no 44

Y te olvidaste del hijo de Leuco, lo que vienen son peores, sin ninguna duda

3 Me gusta

FIXED

De nada :+1:

3 Me gusta

la famosa frase …“vamos por todo” , jaja . por todo lo que queda en pie .
y tene en cuenta que modifico el estatuto del banco central para poder rajar a martin redrado y además disolvió las AFJP para manotear sus reservas simulando un hecho histórico y patriótico .
cuando se fue en el 2015 en AMSES solo quedaban papelitos que representaban deuda , lo mismo que con el banco central .
eso si !!, esta deuda es de la buena!!! , como el colesterol jajajaja.
son adictos al poder a cualquier costo .

4 Me gusta

Pensar que hay gente en el foro que sigue defendiendo las medidas “sanitarias” :rofl: :rofl: :joy: :joy:

El estado mata

2 Me gusta

Ese no es el de los amigos de Angelici, que nos robaron la final del 2018?

:clown_face:

Seamos serios lo que hizo el presidente de sacarles fondos en plena pandemia estuvo mal. Hay que encarar en todo caso una discusion sobre la coparticipacion y ver a que provincias hay que darle mas y a que provincias pedirle que usen mas fondos propios. Hay muchas viviendo del estado nacional y llenas de empleados publicos.

2 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1445398064936673281?t=DcSOW1-9lQ_qaJhczkfq-A&s=19

4 Me gusta

Qué onda con el rumor ese de que Leuco era de ERP? Chamuyo no?

Mamá mira lo que es esa lista, mercenarios de lo lindo, el único que fue pelotudo toda su vida ahí fue Baby.

1 me gusta

JxC no dio quorum, asi que ni minga habra ley de etiquetado. Ahora el Senado en revancha quiere tratar un rechazo a la partida presupuestaria de 2016 en el gobierno del gato. Se arma

Un poco coincido, más allá del meme, pero al mismo tiempo la malnutrición en las clases más bajas es un problema igual o más grande que el no poder comprar alimentos. Y en las clases medias y altas también, que comemos puro alimento lleno de grasas y azúcar. Pero bueno ganó el lobby de los empresarios.

3 Me gusta

AF lo que hizo fue revertir la transferencia de coparticipación que había hecho Macri, que ya era obsceno con el presupuesto que maneja CABA en relación a su población. En CABA también está lleno de ñoquis del PRO, un partido que invierte en baldosas. Lo de debatir bien el reparto coincido.

2 Me gusta

Creo que esa ley es algo que beneficia y genera conciencia sin una gran inversion. A parte que para la teoria del mercado ideal al consumidor le tiene que llegar la informacion de la manera mas clara posible. Despues si esta la posibilidad o no de comprar algo mejor, bueno, eso ya es otro problema

8 Me gusta

Parece que no les conviene que la gente sepa que tienen sus productos. Son “libre mercado” y “no se meten en política” pero cuando les tocan los intereses se mueven como el burrito Ortega.

Encima es algo que en Chile es ley hace décadas, el país modelo del empresaurio argento.

4 Me gusta

Tengo un pote de chocolate Hersheys que me trajo un amigo de Chile y la etiqueta era bastante clara. Obvio, azucar por los aires pero meim

1 me gusta

La cantidad de mierda que tienen los alimentos y ni nos enteramos… Ejem glifosato ejem