Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No creo que lo hagan simplemente por gusto. Puede que haya alguno que sí que sea zaffaronista, pero para mí, en la mayoría de los casos, hay connivencia con la cana y con los chorros, y reciben billetes a cambio.

2 Me gusta

La delincuencia sin medida que estan viviendo en Argentina no es por ineficacia del sistema, es el sistema en sí mismo.

De paso, el hampa de antes tenía códigos; estos son sociópatas.

1 me gusta

LA CASSSSTA

1 me gusta

Si vos a los enfermos les das herramientas para que lo sean y de verdad no hacés nada, sos mucho peor. Porque podrían hacer mucho.

Con una buena decisión política esto se puede reducir tranquilamente, pero tiene costo para el progresista argentino enfermito de la cabeza. Costo antes los otros como el, porque la gente común les desea lo peor, que vivan ellos lo que está pasando.

Ayer ponían a Alberto cuando avaló liberar a los presos diciendo que había que ser humanitario.

Hay que recordar que hubo una negociación con el gobierno por ese tema de las cárceles y el resultados fue liberación masiva (los giles lo llaman domiciliarias olvidando que no hay control ni tobilleras, por lo tanto están libres).

Eso fue una decisión de estado y se acabó.

Muchos de esos liberados son los que están volviendo loca a la gente. Y esto lo dijo el mismo Berni.

2 Me gusta

si pero lo sorprendente es que apenas se esten dando cuenta los educo. la revolucion k tiene que expulsar del país a 70% de la clase media opositora. Emigración inducida. Y un motor es la delincuencia.

La población argentina está siendo desplazada y exterminada con políticas deliberadas. Desplazan a los fuertes y provocan la muerte de los débiles. La población residual es fácilmente controlada a través de un sistema de lealtad a cambio de comida y recompensas básicas

Por supuesto que es un plan estudiado, con asesores y demas. alberto fernandez y su entorno siempre estimulo aquella propaganda de que eran locos o torpes, con el mero proposito de enmascarar su verdadero objetivo. Ese mismo plan es en varios paises, con mucho dinero y poder politico

no les interesa la clase media. Necesitan personas q puedan manipular,por donde es mas rápido,pues por la alimentación,la salud,servicios indispensables.
Siempre digo que los han subestimado

No me queda la menor duda, q esto fue un plan y politica de estado. Destruir el país, sus instituciones, la economía, la familia y toda su gente. Porq el daño moral es el más difícil de recuperar o sanar

1 me gusta

Mira si este 4 de copas que no conoce nadie y es un intendente de mierda tiene 1 millon de dolares y 3 BMW, imaginen lo que tienen los que conocemos…

4 Me gusta

Un uribista habla de la seguridad en Argentina, estamos para el cachetazo.

1 me gusta

Si viene un tipo que vive en la cuna del tráfico de drogas, armas, y dónde pelean a machetazos en la calle por una mandarina a decirnos que estamos jodidos en materia seguridad yo empezaría a preocuparme.

4 Me gusta

Estos son los típicos que la quieren toda para ellos. Y no tienen un mínimo de vergüenza.

En abril de este año, el intendente era investigado por una unidad fiscal tras las publicaciones periodísticas contando que el jefe comunal vetó una ordenanza que solicitaba al Ejecutivo Municipal, una ayuda económica destinada a dos familias cuyos hijos padecen de leucemia.

Esa ordenanza, oportunamente aprobada por el Concejo Deliberante de ese municipio, estaba destinada a beneficiar a personas que padecen leucemia, principalmente a quienes se encuentren afuera de la comuna y que transitan la enfermedad.

Se la choreaba para él pero le negaba ayuda a pacientes con leucemia.

Después te viene el otro a hablarte de que el problema son solo los porteños, cuando el interior es un despelote de corrupción históricamente con líderes feudales que tienen a la gente como el orto pero saquean el estado.

4 Me gusta

En unos meses se le vencía el tiempo de diputada a Cerruti, la amiga de Alberto, que casualidad que va como asesora justo ahora de la nada.

Capáz que alguna vez varios lo terminan de entender, la idea de esta gente es pasar de un puesto a otro constantemente para vivir del estado. No es tan difícil. Y ni siquiera hace falta ser corrupto para vivir bien ahí.

Como digo siempre, votenlos, defiendan ideas que coincidan, pero no dejen de putearlos porque son unos hijos de puta.

8 Me gusta

Es lo que hacen los políticos, se les termina un curro y consiguen enseguida otro para seguir lucrando del estado…impresentables, y después nos preguntamos dónde está el agujero negro que se lleva el dinero de nuestros impuestos…

5 Me gusta
1 me gusta

Los politicos tienen que solucionar esto, no los que hablan de “Gaturro”. Esos son 3 votos seguros para Alberto, ponele la firma.

5 Me gusta

Se nota que lo dejan tirado solo, este tipo con recursos y no una bajada de línea progre puede andar bien, pierden uno de los rescatables del kirchnerismo.

1 me gusta

Y pero querido, pusieron a la presidenta de Justicia Legítima a manejar el servicio penitenciario, así como pusieron a Frederic en Seguridad.

Estos progres laburan para su grupo de gente, que cada vez son menos, porque se van dando cuenta que en cualquier momento les toca a ellos un hecho grave en su familia.

Se acabo este gran fracaso, es momento de que o se vuelvan un estado fuerte anti delincuente o presenten la renuncia si no les da.

O que lo llamen a Maduro, a Fidel y a Putín que les expliquen que la seguridad no es un tema de derecha.

8 Me gusta

Lo festejo mas que una Libertadores si eso pasa.

2 Me gusta

y vos le crees realmente? esta haciendo la gran massa

1 me gusta

Jajajajaj merqueado tiene una colección de buzones en su casa. Se puede poner un museo.

5 Me gusta

Se fue berni?

1 me gusta

AbandonoBerni