Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

En progresismo tilingo va a llevarse puesto al gobierno popular. Tienen que estar más despiertos los dirigentes. No hay nada más anti pueblo que legislar poniendo la mirada en la defensa de los derechos del reo. Aún cuando los tengan, el foco d ebería ser siempre primero la víctima.
La diferencia entre progresismo y progretudismo.

7 Me gusta

Para mi está bien que se ocupen de que se cumpla lo mínimo en las cárceles, yo no soy de los que dicen que se jodan y listo, porque no se termina mas el tema. Aunque obviamente para ciertos casos para mi hay que matarlos directamente.

Si querés una mejora tiene que haber mejores cárceles y separar bien a la gente que cae por peligrosidad pero por cárcel, no por pabellón.

Ahora… nunca los derechos humanos del preso pueden poner en riesgo al pueblo común. Esa es la gran falla en Argentina.

Lo de los celulares por ejemplo, no podés cumplirles con eso cuando hay récord de secuestros virtuales y estafas. Un papelón del estado.

4 Me gusta

vas hablar de buzones vos que hace 1 año eras el mayor progrepelotudo del foro y tratabas de cavernicolas al resto, solo porque se entiende el contexto de las agendas culturales, económicas y políticas de estos movimientos.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

no hay pudor

Banco a las piñas la inversión en ciencia

2 Me gusta

3,5% la inflación de septiembre.

2 Me gusta

pedo tenemos pogesismo bedeta viva adbeto :v:

1 me gusta

Pero después te dicen que la inflación es multicausal jajaja.

Están emitiendo a lo loco para dar platita por votos.

Ah, ¡y van a congelar precios por 90 días!

1 me gusta

Cual es la fórmula matemática simple para calcular la inflación acumulada?

la puede poner alguien?

con el desastre que hizo milei ayer, el gobierno gana caminando.

Seguro congelan precios para no terminar el año con 60% que es a lo que llegariamos a este ritmo y mas si se acelera con todo lo que hacen.
La quieren dibujar como siempre

1 me gusta

kjjjjjjjj

6 Me gusta

Es hacer una multiplicación sucesiva. Por ejemplo, si la inflación de los primeros dos meses fue 5%, tomás el número, lo dividís por 100 y le sumas 1, entonces te queda 5/100+1=1.05. El acumulado es 1.05*1.05=1.1025 (si hacés la cuenta inversa de antes te queda 10.25% en porcentaje).

Si fueran tres meses con 2%, 3% y 4% te quedaría: 1.02 * 1.03 * 1.04=1.093, o sea 9,3%.

2 Me gusta

Una pena porque venía en bajada durante 5 meses. Espero que Feletti haga mejor trabajo que Paula Español

2 Me gusta

Por las elecciones y la plata que imprimieron para repartir!.
Feletti suena como sucesor de guzman despues de noviembre. Eso seria un tiro en las piernas

2 Me gusta

no puede ser

10 Me gusta

Menos mal que el meme con alguien esfumándose ya existe.

6 Me gusta

Califiqué y califico a varios de cavernícolas. No es tu caso. Primero deberías calificar como homínido.

PD: Andá a pedirle plata y cobijo a tus papis así hacés un poco más de meritocracia.

4 Me gusta

“Bien, ya cumpli mi mision aqui”

5 Me gusta

Si te bajas la serie histórica del INDEC podes dividir el acumulado del índice entre el último mes y el mes base y ahí te da el porcentaje.

1 me gusta