El pibe yendo a la escuela y estos seguro rompiendo las bolas todas las noches y amanecidos para cagarle la vida a los “giles” como les gusta llamar al que le gusta ir por la vida tranquilo y bue si a estos les cae plomo a los hijos de puta de los jueces también y principalmente al forro garantista que camina por la vida tranquilo y nosotros comiendonos este garrón en provincia
Es lo que digo hace años, la sociedad debería meter una línea de tiempo divisoria… esto no cambia… asi que a partir de hoy… te tocó las malas? como tantos miles de personas? bueno acuchillás a alguien, matás a alguien y se acabó lo tuyo en este mundo.
No se puede seguir en la misma cuando claramente es un fracaso. Prioridad el que no se mete con los demas.
Igual la gente también se está cansando de ellos, mirá cómo reaccionaron con Pietragalla:
los fusilan y salgo a militar con el logo mas grande que encuentre de la jefa sobre una remera
Mientras gran parte de la casta los siga viendo como victimas, no vamos a solucionar nunca nada
Estos asesinos son nacidos y criados durante el kirchnerismo que junto con la justicia son complices y responsables de como esta la sociedad hoy en dia, + macri obvio. Tanto los jueces como los politicos viven en barrios privados y andan con custodia. Pasen x av san juan esta la casa de flor k, no tiene menos de 3 patrulleros las 24 hs
Que vergënza el debate de CABA en TN… parece el consejo de fútbol de boquita, UN PUTERÍO.
Al menos Myriam pudo tirar su frase clave “las taser son armas de tortura”. Defender a los senegaleces y no decir una mierda de lo que vive la gente común.
Los demás un desastre también.
SANTORO QUE QUIERE DESARMAR A LA GENTE, jaja justo hoy dice eso, no se puede creer.
El del medio no tiene cara de perrito mojado, tiene cara de terrible hijo de puta. Lo veo como que le chupa un huevo lo que hizo
A nadie le cambia el voto estos debates, el que los ve es por el show que se monta. Y en ese sentido, por lejos el más entretenido fue Milei, y los chispazos que se sacaba con la Bregman
Y si, pero esto expone algo que se deja pasar.
Que es como tratan de estúpida a la gente, porque Santoro te manda todo lo malo que hicieron el PRO y cero de lo bueno, y Vidal te habla de todo lo bueno y se calla lo malo.
Acá dirán es política que querés, y si, pero no deja de ser una gran farsa, siempre te quieren engañar, y es tan obvio que da vergüenza.
Lo lógico sería decir “me están queriendo cagar” pero no, pasa como “política”. Se avala y normaliza que nos mientan y manipulen. Que boludos somos como pueblo en general. Todo es manipulación de datos a conveniencia del político y nosotros lo permitimos.
Es como caer con las farsas de TV Compras y seguir comprando.
Bueno, te aviso que estos debates son así, mucha pirotecnia y poca honestidad, en todo el planeta. Bienvenido al mundo.
Si obvio, estaba diciendo una obviedad a propósito, por justamente lo increible que es como se normaliza.
Si vos conoces gente que te trata de mentir así en tu vida, los mandás al carajo y les cerrás la puerta, bien lejos, pero como pueblo seguimos “eligiéndolos”.
Esto es lo que se ve siempre, no es solo en debates. Es la norma. Nos acostumbran a ser sumisos y aceptar lo inaceptable.
Voy a decir algo
Si a mi hijo lo matan y me llego a enterar que estos tres los largan asi nomas, me enfierro y los voy cazando uno por uno. Los torturo previamente y recien ahi los mato. No tengo nada para perder si matan a mi hijo y no tengo Justicia
Solo a ellos? Yo me llevo a la familia entera de cada uno, no paro hasta erradicar el árbol genealógico entero de estas cucarachas.
Tal vez por eso mismo, salvo contadísimas excepciones, a los políticos los odia la gente de a pié en todo el mundo también. Ellos se lo ganan.
Decime que querés comprar el voto joven, sin decirme que querés comprar el voto joven
https://twitter.com/domenech_news/status/1448636535394344966?t=o-59mQKbQYlPoXQdkpawTA&s=19
Cuando van a empezar a rendir cuenta los jueces/fiscales hijos de re mil puta? Que indignante hermano.
Imposible, están en el mismo orden delictivo, les gusta más la delincuencia que a los muchachos que están en los penales privados de su libertad.
saquemos a los zurdos del poder, y las cosas van a empezar a mejorar