Cada vez más inviable argentina. El que pueda irse no dude un segundo y váyase. Nada va a cambiar mientras siga este gobierno de mierda.
Tu respuesta es un ejemplo perfecto de ingenuidad política, igual que lo que decían de Moreno unos posts más arriba.
En política no importa lo que vos interpretes de las cosas, importa lo que interprete la mayoría. Y si la oposición (con los medios o quien sea) logró poner el tema en la tapa de los diarios durante dos días entonces tenés que aceptar que te mandaste una cagada.
De hecho, mirá como de los últimos 200 mensajes, 100 son tuyos defendiendo a Aníbal. Mucho quejarse del discurso de los medios pero entraste completito en su jugada.
el gobierno quiere convencer a la gente de que vote por ellos en noviembre tomando medidas que perjudican a esa misma gente. Yo no se si además de hijos de puta son estúpidos o que
Uno de los que mató al pibe de 17 entró preso por robo calificado con uso de arma hace par de meses, 4 días estuvo detenido. Otro estuvo detenido hace poco por robo de bicicleta.
Todo esto dicho por Berni, de los pocos con huevos para decir que no va mas este sistema progre manejado y digitado por hijos de puta.
La cagada es que donde está Berni la mayoría lo tiene como facho.
Ni hablemos la izquierda que siempre te va a hablar de “los pibes”, no de los asesinos.
Yo insisto en que poco importa un logro social si te tenés que comer estas cosas avaladas por gente del mismo gobierno.
La Campora y el Patrea del lado K, y el frente de izquierda deberían ser empalados en la votación de Noviembre.
Años y años y no aprenden, siguen y siguen funcionales a estos cobardes con el mismo discurso.
Iron igual ahí tbn hay mucha responsabilidad del partido judicial , porque seguro hay montón prendidos para sacar presos
No tengas dudas, ni hablemos de los abogados sacapresos, y la oposición misma que habla y habla, diciendo lo “normal” pero nunca terminan de redondear algo para cambiar en serio.
Están las modificaciones al código penal frenadas en el congreso hace rato, está escrito. Deberían dar los nombres de los que detienen eso.
Yo lo que digo de la política “progre” que es indignante es el discurso, que no cambia, no les importa una mierda que se sigan dando casos. Se cagan de risa de la gente.
Si le preguntás a uno de los que nombre sobre esto te van a salir con lo mismo, que la solución es bajar la desigualdad (eso es solo una parte, y además que haces mientras).
Nunca te van a nombrar la represión al delito, que hay que ir con todo.
Alguna vez van a poner la cara de los jueces municipales en la tele para escracharlos? Vendria bien que lo hagan y que pongan la direccion de la casa de paso asi le tiran algunas piedras.
Estan demasiado comodos los jueces chiquitos, los que nadie sabe quienes son.
Y estaria bueno que Zaffaroni vaya a explicarle a las familias en la cara que los liberan por sus politicas pro asesino porque pobrecito no es su culpa
Este gobierno tiene dos pensamientos nefastos:
1 - El delincuente no nace delincuente… y con esa excusa se desesperan por “reinsertar” o sea bancatelos en la calle.
2 - Las cárceles violan los derechos humanos, hay que dar domiciliarias, por eso avalan a la Comisión Provincial por la Memoria, organismo de desechos humanos que no para de pedir liberaciones, según ellos mismos.
No sé cuando la gente se va a dar cuenta que el enemigo no es solo el chorro violento.
Los organismos de derechos humanos, antes respetables, hoy se transformaron en los consulados o embajadas de los delincuentes. Laburan para ellos, pero la guita la ponemos todos nosotros y las víctimas.
Mayra Mendoza la concha de tu madre
Yo ya no sé como decirlo la verdad pero a gente que mata por matar no la corregis más ya están quebrados de raíz y no tienen drama en seguir haciéndolo muy diferente de un loco que robo y está cagado hasta las patas de reincidir o ya se comió 7 años adentro y sabe que es una mierda vivir así y no quiere saber más nada pero es muy difícil porque hay un conjunto que busca todo esto desde el sistema penitenciario políticos la policía a todos estos les sirve esta mierda y esta sociedad desquiciada imagínate que adentro tenés una bocha de inútiles que solo buscan pelear y atormentar otros presos que podés sumar de eso? Es fácil mándalos a la mierda a esos a los asesinos y deja la cárcel para que sea lo que se supone que dice ser
Totalmente, a gente como esta de este caso porque mierda la tenés que mantener viva?
Quien carajo necesita que sea reinsertado un tipo así? porque somos tan pelotudos como sociedad bancando eso?
La cárcel tiene que ser para toda la delincuencia menos para asesinos, cárcel especial para esos y los casos claros sin dudas, GUILLOTINA.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es que el 75 o mas de la torta te lo manejan medios opositores con un poder de amplificación gigantesco, basta con medir los niveles de indignación de la noticia el domingo a la tarde/noche, y un dia despues luego de una sobre-exposición monotemática enfermiza de estos medios.
La gente tampoco tiene que perder el criterio en su indigne, esto es un tema hiper diminuto como para seguir hablando al miercoles.
Esta sonando feletti para ministro de economia despues de noviembre, espero que sea joda!!
Tres cobardes con carita de perritos mojados seguramente no se veían con esa cara cuando decidieron tumbear y acuchillar un nene porque era un nene ese loco tiene la edad de mi hermano que jodido vivir así y el país sigue hablando de Gaturro estas cuestiones son las que tenemos que atender ahora lo que resulta llamativo estos soretes viven con la mentalidad que los giles somos nosotros y no se rescatan que somos pobres o más que ellos inclusive osea no fomento la delincuencia pero nunca roban a un garca o algún banquero hijo de puta siempre atacan al que está en la misma que ellos que manga de hijos de puta
No mamita, se complica mal ahí, el tipo era el de economía de la matanza y es de los que tiene recetas completamente fallidas, metés a ese y con la señal que da, cagamos.
El tipo es para puestos menores. Tienen que poner a un tipo prestigioso como Redrado o alguno parecido y con contactos.
No sé si actúan en forma corporativa, pero sí se sabe que hay una gran cantidad de jueces que están en connivencia con la policía y los rochos, y los sacan a menos de dos días de estar adentro. Hay muchos billetes de por medio ahí.
100% , pero que hace la política? porque el fiscal que libera a este tipo a los 4 días no tiene ninguna consecuencia?
Es lo mismo que con los chorros, mas impunidad, mas actúan. Si a los jueces y fiscales los tuvieran mas cortos sería distinto.
Quieren ganar en noviembre? Maten en vivo a estos tres y háganlo con unos cuantos más y la gente se los aseguro que va a votarlos y no me vengan con contextos ni un carajo estos tres no roban por hambre estos son paqueros y de estos hay muchos y no hay tiempo de atender la cuestión como quisiéramos todos esto ya es alarmante hay 3 muertos en un día en el conurbano y los que no sabemos así que déjense de joder con la pelotudez y empiecen por dónde queremos todos que arranquen si ganan la seguridad de la gente en noviembre arrasan
Mirá, justo que te decía de los jueces que los largan enseguida:
De mínima, habría que echarlos del Poder Judicial. Sin pestañear
Claro, es lo que ponía antes que dijo Berni.
A ver si hacen algo con el fiscal por una vez, a ver que carajo le dió el indicio para liberarlo, tenía un informe? si no, que excusa mete para poner en riesgo a la sociedad?
Ves lo que es el discurso? 19 años robo agravado arma y te liberan. Mirá el mensaje que les baja a los cabezas de tacho. Nefasto.
Como los medios no los buscan para hablar? muy pocas veces pasa.