Berni
Me parece barbaro que discutamos el dni no binario, y el sexo de los angeles, pero es hora de que una vez discutamos como puede ser que un delincuente con robo calificado salga a los 4 dias.
basado el chad berni
Estoy esperando alguna declaración sobre estas cosas de Aníbal, lo último que escuché antes de que asuma (ya siendo designado) era que no daba ninguna solución lastimar al vulnerable. Premio al progretudo del día.
Léase vulnerable el delincuente, así nomás, hablaba puntualmente del atacante.
Según ese dato declaratorio seguramente sea de los que cree que todo delincuente merece ser tratado humanmente y es alguien que no le quedó otra y que hay una justificación a lo que hace.
Es muy típico, están cortados con la misma tijera estos progres pro violento.
A ver si se gana un poco de respeto largando alguna declaración que le haga saber al cobarde violento que se acabó la joda.
Varias muertes en horas y por situaciones insostenibles injustificadas.
Tiene razón, pero en lugar de eso primero decidieron afanársela y luego rechazar dosis de algunas empresas por motivos ideológicos. Capaz que rescatan 20 o 25 votos de acá a noviembre si los meten en cana a Gines y a Vizzotti.
Tu ídolo político es un simio antivacunas tote, querete un poquito.
Aca tenes razon.
Flaco en el 55 nos dieron el golpe. Troll
17 de octubre del 1945.
45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45
Es por el bondi el 55, lo deja en plaza serrano
Como no murió un chorro por ejemplo si el padre salía de la casa a los tiros queda ahí, si no La Izquierda Diario ya tenía sus notas sobre la “venganza” y “justicia por mano propia”.
Ni hablemos de la banda del periodismo K como Duggan, que se desviven por condenar al que se defiende.
Esos chorros que asesinan sólo de curan con balas, no hay nada para discutir
Yo los fusilo, pero este gobierno infestado de progres y asociaciones verga, ay no los derechos del chorrito ñañaña
Quilmes esta totalmente perdido, puede ganarlo el cocinero, tote, o cualquiera que se postule. Invotable este frente, reforma el codigo penal y hacelos cagar a los progres, el primero que diga “ay nooo los chicos delincuentes son victimas” derecha al menton.
Soy del primer gobierno no compro
El baustimo del peronismo fue en el 45. Despues vino la eleccion y el primer triunfo electoral y la llegada al poder.
ahora te sale un zurdo del foro diceindo que estigmatizas
y ahora se viene un olorcito a desabastecimiento con el congelamiento de precios que ni te digo
la paliza que se va a comer esta gente dios mio
La sinagoga también y sumale el lavadero de guita negra
Me siento amenazado en este foro …