En que parte Astrazeneca es de un país aliado? y duela a quien le duela los que salvaron a América latina con sus vacunas fueron los chinos de Sinovac y Sinopharm. Pfizer hace envíos semanales de 200 mil vacunas y los chinos te mandan millones por semana.
Estuvo flojo Anibal en no iniciarle acciones legales yo le sacaría hasta las ganas de comer al chorro de Nik
Siguen llegando chats… (?)
Creo que en realidad lo que le molesta es que no de pueda robar ese personaje para las pelotudeces que publica.
WRONG
Mientras vos seguís haciendo militancia pro-Aníbal, yo ya compartí una excelente iniciativa del gobierno relacionada con la fabricación de autos eléctricos.
Otra excelente oportunidad dilapidada para callarse
Admitamos que fue sutil y la hizo muy bien, no se distingue dónde menciona el colegio a donde van los hijos de Aníbal exponiéndolos a escraches.
Hace un par de meses se anunció que YPF tbn fabricara baterías para los eléctricos y un tiempo atrás se informó de un plan para usar el hidrogeno verde como combustible, otro combustible alternativo con mucho futuro
Además tenemos litio de sobra, eso debería poder aprovecharse para producir millones de baterías de vehículos eléctricos.
Dios, qué tipo pelotudo. Ojalá Aníbal lo amenazara de verdad.
Astrazeneca compraron xq hicieron negocios con la farmacéutica. O no te enteraste que se produce acá y la mandan a envasar a México?
“Salvaron” a América Latina, como si las regalaran las vacunas. Mamadera…
Es posta
Hay que ser boludo para prenderse con nikgaturro siendo ministro eh como le dan de comer a la oposicion mamadera…
Te puede hacer más mierda sacandote la cuenta de tu river, que la tenes linkeada a Twitter , Gmail o Facebook que a su vez estan vinculadas a instagram y el Smartphone que tienen acceso a tu ubicación, chats, comunicaciones, etc que robandote el número de dni y la dirección de tu casa del RENAPER…
Ex pais como para que le den bola al pelotudo a cuerda de Nik. Quiere un puestito o llamar la atención…
El único dato realmente sensible es el número del trámite del DNI, todo por que a un idiota se le ocurrió usarlo como una especie de clave. Después, nada que no se pueda conseguir ya.
Muy poco se puede hacer con esos datos, capaz pedir un turno en la Anses (?)
ahora si va ser una sorpresa el pijazo que se va comer el gobierno en noviembre
Peronista y alienta al triunfo de cambiemos
Con ese 55 es mas primate que el pecho de fernando iglesias.
Somos del 46
P
V
Yo soy el Peronismo