La inseguridad existe y también es una sensación.
Yo por caso no me siento inseguro cuando salgo a la calle. Otros sí.
Pero como dijo Aníbal: no podés estar todo el tiempo criticándolo por algo que dijo hace muchos, muchos años.
La inseguridad existe y también es una sensación.
Yo por caso no me siento inseguro cuando salgo a la calle. Otros sí.
Pero como dijo Aníbal: no podés estar todo el tiempo criticándolo por algo que dijo hace muchos, muchos años.
https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1448319472851296256?t=nCz_WRBCFZUJ2XsU4xCibg&s=19
Claramente es una sensacion. Que a vos no te roben no significa que haya seguridad. Es una de las principales preocupaciones de la sociedad pero bueno, no espero que lo entiendas igual
“Para aprobar los exámenes, busco viciar más en la PC, salir más de joda y no anotar lo dado en clases en el cuadernillo”.
Sería más bien: para mejorar mis tiempos andando en bici, me subo a una moto y anoto como el pedaleé.
para ganar mas votos, el gobierno busca congelar por 90 dias los precios de 900 productos
esta mal redactado el titular
Muchas veces tienen discusiones en las que ambos tienen razón o discuten cosas totalmente distintas, asi se van a cagar a puteadas siempre ajja
Explicanos tu teoria de la cgt
La ort no recibe actualmente subsidios. El bigoton estaba mal informado o le quiso decir otra cosa
El bigotón estaba mal informado entonces.
¿Cuál es la lógica de “amenazar” públicamente a una figura súper reconocida?
La gente que realmente cree que Aníbal va a mandar a secuestrar o matar a las hijas de Nik es un reverendo pelotudo.
Por que por tan poco tiempo che, que los congelen minimo 365 dias. Media pila Alberto.
Es vivo es una amenaza velada, que te quedas pensando si dijo lo que dijo o se interpreta otra cosa. Pero se le fue la mano le pego abajo del cinturon. Hay algun codigo minimo ese golpe no va
Claaaaaro, él no sabía que la ORT no recibe subsidios. Y tampoco que las hijas de Nik van a la ORT. Y de toda la pila de colegios privados que hay, justito, justito, justito, vino a mencionar esta escuela (que ni siquiera estaba abarcada en el tema de los subsidios).
Parafraseando lo que dijeron más arriba: la gente que realmente niega que Aníbal hizo un escrache, es un reverendo pelotudo. O milita por guita.
aro aro aro
la policia va a un paro
Me inclinaría más por la primera opcion
Para mi son hijos de puta que se merecen morir y que sus familias sean torturadas hasta la locura. Pero bue, son opiniones.
Otro exito del gobierno y van… esos datos son los de allverso
Jajajaja qué hacen los datos ahí?
Que onda esto? se sabe algo? Es fake total o hay alguna chance? Estoy muy flojo en ciberseguridad, el cuatri que viene arranco a cursar un par de materias que ahondan en el tema
Todavía siguen hablando de un tuit de Aníbal. Pero después uno dice que los medios les marcan las ideas y la agenda y lo niegan rotundamente.
Si Nik, Clarín y Angel Mercado están con dolor republicano y viendo a Stalin en Aníbal lo voy a tomar como que está haciendo bien las cosas.