Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es que ese siempre fue el acuerdo. Unión para sacar a Macri, dado que el país no resistía 4 años más de ese delincuente, a cambio de ser el candidato en 2023, ya está arreglado eso.

Con la caracterización de los porteños imposible no coincidir.

No hablé de “tener la verdad”. No es un tema de si son “buenos” (te gustan) o “malos” (no te gustan) sino de que no tienen aparato, no manejan encuestadoras, “no van a ganar”, por ende, “no los voto”.

Hay mucha gente que piensa como Moreno, pero vota al FDT, como el muchacho que comenta acá que podría ser el mismísimo Moreno pero lo apretas un poquito y no sabe para dónde disparar. El de la foto de Teo Gutiérrez.

Otro, el que se la pasa hablando de “La Sinagoga”, pero también voto a CFK. Es gente que tiene coincidencias mínimas con los espacios que vota, pero no vota otra cosa “porque no van a ganar (ser presidente)”.

Randazzo por otra parte, podría ser diputado próximamente.

2 Me gusta

Massa no va ser candidato a nada, se le murió Brito, fíjate que se murió el viejo y él perdió todo influjo.
Si querés saber qué va pasar para los siguientes 10 años, mira las elecciones de la CGT

Apostemos algo. Yo digo que Massa es el candidato y va a ballotage vs Larreta en 2023.

1 me gusta

Te juego lo que quieras que Massa no va ser candidato
Se le acabó la financiación

1 me gusta

No sabemos que va a pasar en este pais en marzo y quieren apostar por dos años :slight_smile:

1 me gusta

Excelente iniciativa, bien ahí

Suena a demasiado tiempo que se empiecen a prohibir la fabricación y venta de vehículos a combustible recién en 2041, ojalá esa fecha después se pueda adelantar, pero es un muy buen comienzo. A tono con el estímulo hacia las Energías Renovables que viene de varios años anteriores.

1 me gusta

Alguien sabe donde esta el tuitero o mayra mendoza?

5 Me gusta

Volvio Argentina=Congo en terminos de seguridad.
ahhhh pero con macri eramos suiza

Es más: si hubiese dicho eso, lo hubieran tildado de antisemita.

Ya lo están tildando de antisemita, fijate.

Y yo también. Pero con tu criterio hay un montón de cosas que los políticos hacen y están “bien vistas”, y yo podría argumentar que podrían hacerlo otras personas porque su presencia no es necesario. Ej. inaugurar escuelas, hospitales, etc., ¿hace falta de verdad que un Presidente recorra lo que inauguró? Que se encierre a trabajar.

1 me gusta

Guarda, a mi me advirtieron por una vez hacer un comentario en clara alusión al meme de Samid con Viale.

Pero tenés toda la razón. Les encanta victimizarse como no he visto a otra sociedad/cultura en la historia.

Es que tu analogía está mal.
Es como que tu jugador la pare con el pecho en el área y salten a decir que fue mano y ni siquiera revisen el VAR.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia lo que dijo Aníbal puede interpretarse como “amenaza”.

Fue Nik el que dijo que sus hijas van a la ORT.
Fue Nik el que desvió la discusión para ese lado.
Fueron los medios que, en lugar de señalar que Nik inventó todo, se encargaron de replicar que lo de Aníbal fue una amenaza.
Fueron los medios los que saltaron a decir que la respuesta del gobierno fue “tibia”, cuando lo más correcto hubiese sido que el gobierno NI EMITA RESPUESTA porque, como dije antes, de “amenaza” ese tweet no tiene nada. Pretender que Aníbal pida disculpas por algo que no dijo es absurdo.

Tenés razón, la única relación entre Nik y la ORT es que sus hijas asisten a esa escuela.

Pero déjenme de joder.

4 Me gusta

solo vengo aca a decir que manes es igual a mora y tetaz a de paoli

el de milei y benny hill ya esta recontra sabido

2 Me gusta

Hacete el cancherito boludito de mierda es lo unico que podes hacer. Estupido mediocre.
El unico que moquea sos vos con este gobierno de mierda enfermo mental.

Que opina Nora de amenazar a Antonia?

Izquierdista cq decirte zurdo te queda grande mamerto ademas de que no sos zurdo sos un imbecil.

Estas discutiendo con un troll, no tiene sentido.

3 Me gusta

Che arroben al ministro por tw, capaz responde mas rapido por ahi

7 Me gusta