Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Lo hubiese pensado dos veces Nik antes de decir que sus hijas iban a la ORT.
Lástima. Prefirió poner su odio para con el gobierno por sobre la seguridad de sus hijas.

Si mi viejo me hiciera eso no le hablo nunca más en la vida.

1 me gusta

Bueno, no sabía que él mismo expuso donde viven sus hijas

Y sí. Ahí está la cuestión. Si Aníbal hubiese hecho referencia a sus hijas, la oposición hubiese tenido toda la razón.

Pero no. Aníbal sólo le echó en cara que la ORT es subsidiada, y Nik (en lugar de refutarlo, o hacerse cargo de su hipocresía si es que en verdad era subsidiada) prefirió dar a conocer que sus hijas van a esa escuela y que todo era una amenaza encubierta de Aníbal.

1 me gusta

No entiendo cómo esperan que Aníbal arregle en un par de semanas lo que la supuesta gestión antichorros y antidelitos no arregló en 4 años.

Es un gorriado conciente por cristina no le interesa nada milita los cargos de personajes.
Este gobierno combate a nikgaturro boludo son un chiste.

No podes agarrarte con ese imbecil hermano no se puede caer tan bajo, a lo sumo deja que lo critiquen los periodista afines a este gobierno de mierda. De cuarta.

Hubiese quedado todo en un tweet pero la oposición y los medios decidieron darle manija durante dos días, haciendo creer que el propio gobierno le dio semejante importancia al asunto cuando nunca fue así.

1 me gusta

Muchos barrios del conurbano reciben Motochorros y está bien. Por ejemplo Ezeiza.
¿Lo conocés? Si que lo conocés… O querés que te haga un dibujito?
Exelente barrio, lo garantizo.
Repito… ¿Lo conoces?

1 me gusta

No lo dijo él, lo dijo Aníbal, lo aceptes o no.

Pero bueno, si la onda es defender a Bigotes y atacar a Nik porque así lo indica la militancia, seguí nomás.

1 me gusta

Aníbal tendría toda la razón si hablase de cómo en la Ciudad matan gente para robarles pero nadie nunca le da bola al tema.

No podes, eso pasa cuando no tenes una mierda que mostrar previamente a una eleccion y te sentis derrotado, te pones a twittear contra nikgaturro un imbecil que no merece ni la mas minima atencion, de todo esto sale ganando nikgaturro muestra de que este gobierno es una verdadera poronga.

5 Me gusta

Yo creo que mirás demasiada tele.
Sin ir más lejos Aníbal postea en Instagram y Twitter con regularidad operativos de seguridad y de desmantelamiento de narcotráfico.

Pero bueno, esos me imagino que no valen porque coso y la Morsa y la republiquita.

2 Me gusta

No miro tele, no pago cable. Y berni hace dos años hace lo mismo de mostrar operativos y coso y les rompieron el culo y revivieron a macri, como sera de poronga todo que les pegan en el piso los medios y se unden mas estos imbeciles, se cree picaro anibak fernandez se lo comio el personaje.

3 Me gusta

Me paso por las bolas la republica la libertad la morsa y el pbi robado etc. Este gobierno es una mierda.

3 Me gusta

Estás nervioso papi. Hacete una enema de Clonazepam y volve cuando estés más tranki. Beso

2 Me gusta

Perfecto, entonces votá a uno mejor para la próxima.
Yo los voy a volver a votar porque ninguna de las alternativas está ni así de cerca de representarme.

Y por más que se llenen la boca, durante 4 años no llegaron un carajo de inversiones, la pobreza no disminuyó un choto (y SIN pandemia), y a la gente la seguían matando y robando igual.

1 me gusta

Lo dicho arriba, te perjudicas vos Mirta. La tenés tan adentro que entraste a putear sin sentido.

No soy de dedecha ni liberotario, antes de votar eso me pego un tiro. Sigo esperando la desdolarizacion de tarifas el asado a precio razonable el 20% a los jubilados la reactivacion de la economia el freno a la inflacion etc. Ah cierto quedan dos años y nada esta dicho las legislativas no dicen nada jajaja no te das cuenta que estoy mas caliente que los cristinistas de que vuelva cambiemos? No te das cuentas que a los cristinistas no les interesa? Estan esperado a la traidora en 2023 son idiotas pibe.

¿Y quién te dice que yo no? ¿Por qué pensás que a mí me encanta cómo está el país?

Pero al menos no soy tan caradura como la oposición de ignorar que atravesamos una pandemia, peor o mejor manejada, pero pandemia en fin. Y en un país tan hecho mierda como el nuestro (porque ahora la oposición te quiere hacer creer que la Argentina estaba 10/10 gracias a Mauricio y el gobierno la cagó toda) una pandemia te pasa factura.

1 me gusta

Claro. Todo es justificado por la pandemia.

No sos serio.

7 Me gusta