Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Yo no creo que no se de cuenta el “peronista” que se quiso candidatear con Macri.

Es un personaje bastante oscuro este también.

Tenes razon me equivoque moreno milito toda su vida en la ucr y cuneo es del partido verde. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo no entiendo la fascinación por esos dos personajes, solo en el foro de River se les da entidad :sweat_smile:

Un pelado macrista y un viejo gaga cuya más brillante idea para combatir la inflación fue dibujar el INDEC

4 Me gusta

Si, también dijo que tenía videos de Alberto cogiendo en el ascensor …

2 Me gusta

Jajajajajaja mameeeta.

1 me gusta

Pero ojo que tiene “buena data” porque “viene del partido” :laughing:

2 Me gusta

No entendés nada.
Cuando trabajaba para La Jefa en su mandato, se lo defendía con uñas y dientes; ahora se lo ningunea. Lo importante no es ni qué piensa ni qué dice ni qué hace, sino si está del lado de adentro o del lado de afuera; como Massa, como AF, en fin, como todos :+1:

2 Me gusta

Y con el antecedente de Olivos, le creo :rofl:

1 me gusta

Es la realidad nabo

Yo no andaría entendiendo la fascinación de los porteños con los consoladores, o con Larrata, o con Macri.
Peor todavía, no entiendo a los pseudos proto-comunistas con la yegua o con alverso. Ya nos van tocando dos presidentes seguidos provenientes de CABA, y viene un tercero…
Insisto, lo bueno de todo esto es que van a perder las elecciones el 14 y las presidenciales. Va pasar algo muy parecido al 2003, vos te presentabas con un escudo del PJ y ganabas; ahora vos te presentas con un escudo del Pro y ganas

Cortesía de la coparticipación.

4 Me gusta

Yo tampoco la entiendo, y ahí es un fenómeno más complicado ya, porque a Moreno ponele que lo pueden votar Angelito Millonario, dosen, y dos o tres foristas más, entonces es una anécdota graciosa nomas, por algo sacó 1%. Los payasos que mencionás vos llevan 14 años gobernando este feudo, con el mayor presupuesto del país, ya el subte deberia llegar a la general Paz y tenemos 4 estaciones nuevas nomas.

Despues si, noviembre está perdido, 2023 no creo, falta mucho. Sergio es el único que puede detener el tercer presidente porteño, lo cual sería una catástrofe para el país.

1 me gusta

Yo no voté a Moreno, pero mucha gente concuerda con él pero eso no se manifestó en las urnas porque nuestras elecciones son como el fútbol uruguayo. Y por eso el PRO gana con la pija muerta en CABA, porque es Nacional y no Danubio.

Claro, es un voto tántrico: la gente concuerda con el pero nadie lo vota.

2 Me gusta

Es que si, es así, porque “no va a ser presidente”. Aplica a, básicamente, todos los candidatos que no jueguen en Nacional y Peñarol.

bla bla bla… segui moqueando papá
“izquierdista” :laughing:

Claro, cuando un candidato cree tener “la verdad”, pero no puede convencer ni a su familia de dicha verdad, se quedan ahí, en candidaturas testimoniales. Le pasó a Zamora, le pasó a Randazzo, le pasó a Moreno. O sea no sirve para absolutamente nada.

1 me gusta

Porque todo porteño es un pobre diablo con aires de grandeza y son todos pionos revividos. Entonces votan a Macri, porque piensan que son parte de la oligarquía…
Más allá de todo eso, Massa no va hacer un carajo, por una simple cuestión, nadie le va dar el mando. Massa al apoyar el Frente de Todos quedó pegado; mira, que el frente este desesperado por ganar estas elecciones, cuando ellos mismos saben que nunca ganaron unas legislativas, es una señal muy lóbrega. ¿Por qué? Porque significa que se les acabo la nafta, y se están dando cuenta que ganaron por el espanto de Macri qué por mérito propio. Cristina ya había perdido las elecciones, en el 2017, por qué insistir con fracasos? Y Massa, el buen Massa ya tiene arreglado su rol después de todo esto

La realidad de los votos lo pasó por arriba a moreno.
Y a vos te vendria bien calmarte un poco con el odio a los porteños, un dia te van a pegar un shot en el orto.

2 Me gusta

Ok