El negocio de la autovictimizacion hebrea: juegon jeij juacriyones…
Esto es nada…el tema es el que maneja todo alverso: un tarado total …
Hasta los peronistas lo quieren voltear. Me parece una irresponsabilidad total decir algo así, mas allá que están perdidísimos, no hay que meter púa para que se vaya todo a la mierda. Obviamente lo digo por que pagamos nosotros como pueblo.
Guillermo Moreno: “Hay que adelantar las elecciones y elegir a un Gobierno que sea apto”
El ex secretario de Comercio disparó fuertes críticas hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “La responsabilidad es conjunta; no saben dónde tienen la nariz”
Moreno la mira de arafue calentito.
Moreno lo viene diciendo desde el 2019, yo lo sigo porque dice cosas coherentes; en vez del cancerr de la tele.
Con respecto a lo dicho arriba, dijo lo mismo durante la gestión de Macri, que era un vago e ignorante, que era mejor poner un gobierno de transición para que haga el ajuste fiscal necesario, y se coma el costo político.
Lo bueno de todo esto es que ustedes van a quedar pegados soretes, no los van a votar ni el loro hijos de puta zurdos de mierda
Saco menos votos que Cinthia ya está de vuelto el Guille
Que irresponsabilidad? que diga que este gobierno es una mierda no es un secreto, justamente, y que cada dia que pasa es peor porque literalmente estos forros estan pateando la pelota, es totalmente cierto
No vaya ser cosa que despues del 14 de noviembre alverso se ponga la camiseta amarilla y pague el costo cristina mientras el se va a dar conferencias por el mundo de la mano de su amigo larrata en el 2023
Ustedes porteños de mierda porque no laburan, entonces le chupa todo un huevo, y lloran con el mandato de 4 años, la re puta que los re mil pario hay que matarlos a todos
Exacto, ademas que no lo vota ni el loro. Moreno que diga lo que quiera, hasta ahora la viene pegando pero tiene menos incidencia que un vietnamita opinando de argentina
Y pero ese y cuneo vienen del partido tienen data interna. No es tan dificil adivinar asi. Ademas hace rato que veiamos todos que a alberto no le daba la nafta!
Y los k de a pie con el culo roto todos gorriados salvo los atorrantes vividores del estado.
Diran que exagera, diran que no es para tanto. Pero los quiero ver si les pasa a ustedes!!! Los quiero ver si un dia se despiertan y ven que un ministro les twitteo en contra. Dos dias sin dibujar es poco, y lo saben. El atropello no solo es autoritario, nos amenazan, nos destruyen, nos quieren perseguir.
La primer regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea, porque si hablamos el gobierno nos va a caer, y nos va a twittear!!! Y nunca mas podremos ser lo que somos. Rebeldes, lobos solitarios que no nos adaptamos al sistema, no somos palomas somos halcones, con nuestra pasion como el yona rotten de los sex pistols, si, anarchy in argentina!!! Somos peligrosos y el sistema lo sabe
Pobre, no debe tener de quién copiarse
Expresiones de deseo since tiempos inmemoriales. Caricias significativas.
Si no te sentis estafado por cristina y alberto no te importa nada, sos un fanboy de personajes y a tus ideales te lo pasas por el orto como buen izquierdista o progresista.
Y podía estar metiéndose en el Congreso como diputado con Randazzo pero bueno, el ego le pudo más.
Nos peleamos con nik, la lucha continua!
Montoneros!
Me gusta esa fantasía de “vienen del partido y tienen data interna” kjjj de dónde sacas esas ideas? Son dos viejos decrépitos que miran todo de afuera, se quedaron calientes por no ligar un carguito y nadie les pasa cabida.
Mmmm ojo que Cuneo avisoró el escándalo de Olivos hace como un año.
Cuneo estuvo años casado sin darse cuenta que su mujer jugaba para los dos equipos miren si va a tener data interna. Es un boludo al que le gusta gritar en tele.