Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cualquierísima
Primero, si se trata de publicidades pagas institucionales, que nada tienen de connotación negativa, qué tiene que ver eso con la barbaridad de Anibalito.
Segundo, lo de los subsidios NO es el caso de la ORT. Ya quedó más que aclarado.
Tercero, le seguimos dando la vuelta al tema y atacando a Nik en vez de mirar hacia el escrachante, bien de militante garpado.

1 me gusta

Un país entero hablando de la pelotudez de Nik Gaturro

6 Me gusta

FIXED

5 Me gusta

A full el call

3 Me gusta

A todo esto, por qué mierda el estado subsidia a las reputas escuelas privadas??? si justamente son privadas que se banquen solas la puta madre. Toda la guita destinada ahí tendría que ir a las escuelas públicas.

4 Me gusta

FIXED 2

De nada

1 me gusta

¿Y porqué subsidia el transporte? ¿Y porqué subsidia el combustible en el AMBA? ¿Y porqué subsidia a los planeros?
Hay bocha de subsidios para poner en la lupa, así que bienvenido el debate

1 me gusta

Tal cual. Es el sector prebado argentino. Todo subsidiado pero despues te citan a von mises y te dicen que quieren competir en el libremercado

1 me gusta

Podrido del ORT la sinagoga el call y Nik Gaturro la verdad

1 me gusta

Escuelas cementerios la DAIA todo un curro tienen en el país, anda a que un argentino ponga algo en su tierra robada

@Morgoth @maxi452 @_ZoSo

3 Me gusta

La mafia hebrea atacando a un funcionario

2 Me gusta

Tremendo como es atacado un funcionario de un gobierno democrático a manos de la mafia semita…
Ahora salen los Gone de la vida a decir que mataron un dibujante

2 Me gusta

dicho y hecho, después se hacen los sorprendidos. No hay que naturalizar actitudes de este tipo

1 me gusta

sale deliverys para Niks.

1 me gusta

AY BIENE ANIBAL POR EL CASHEJON

7 Me gusta

Entro acá para darle una caricia al alma.
Estaba extrañando los comentarios del matzi contra los de la mafia de la kipá

5 Me gusta

2 Me gusta

Justo la ort no recibe subsidios en la actualidad. Quedo regalado anibal

2 Me gusta

Más allá de que si nik o que si la morsa… no para de dar de comer el gobierno eh, ya no le quedan dedos de tantos tiros en el pie.

12 Me gusta