Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Nik es la sinagoga porteña y judía

@Might_is_Right

Buena pregunta
Deuda con el FMI = USD 44 mil millones
Deuda TOTAL = USD 335 mil millones
→ Deuda con el FMI = 13% del TOTAL de la Deuda. Pero acá solo hablamos del FMI.

Más:
Deuda en 2005 = USD 154 mil millones
Deuda en 2015 = USD 241 mil millones → endeudamiento = 87 mil millones, sin reservas netas en BCRA
Deuda en 2019 = USD 323 mil millones → endeudamiento = 82 mil millones, con 12mil millones de Reservas Netas

Queda claro que cuando hablamos del ‘gobierno anterior que nos endeudó’, hablamos de Macri, del anterior a Macri, y ya que estamos, de los anteriores a Néstor. Ninguno se privó de endeudarnos.

Fuente:https://www.argentina.gob.ar/economia/finanzas/presentaciongraficadeudapublica

1 me gusta

Claro, Macri no es un empresario. Eurnekián, te suena? Elsztain, otro. Bueno, si queres tenes para hacer sopa, no me voy a poner a nombrar todos los beneficiados porque la lista es inacabable. Pero ya con Macri tenes un ejemplo bien claro, y mira que la argentina no es tierra de ciegos para que un tuerto sea rey.
Yo trabaje con un judio que se dedicaba a la importacion y exportacion de electronica en la epoca de menem, no me la van a contar. Son muy pichones o muy tontos o muy interesados

Y como todo esos judios de mierda, se hacen las victimas. Encima criados como larvas porteñas; olvidate, nada bueno puede salir de ese engendro.
Lo que tendria que haber hecho Anibal es directamente secuestrarles los hijos, nada de amenazar, y ahi aprendia a cerrar un poco el ojete, pero no tienen bolas; piensan que con un tuit se apichonan

1 me gusta

Para mí se lo tiró por lo de los subsidios, porque indirectamente lo benefician a él. Y justamente era para refutar el tema del estado regalando guita. (Que en realidad es más un whataboutism, no refuta nada, pero sí señala la hipocresía). Es mucho más lógico que el objetivo haya sido ese que hacer una amenaza en público, no te parece?
Si ya no recibe más subsidios es anecdótico. Los recibió y nik cobró de ahí. Me parece que le salió el tiro por la culata a Aníbal, con la acusación de nik por lo de los hijos. Por mí que se joda por boludo, pero no creo que haya querido amenazar.

6 Me gusta

Cuál sería el objetivo de amenazar a los hijos? No resiste el menor análisis

5 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Es un patotero, no tenia ningun motivo para twittear algo con respecto a ese dibujase nefasto, pero como es patotero le escribio igual. Les salio el tiro por la culata, que hace un ministro de seguridad respondiendo tweets ? bueno, peronia.

2 Me gusta

Alguien sabe como esta el hijo de nik? me pasé toda la tarde pensando en eso, no me puedo concentrar. La vida de un niño está en juego, no se lo tomen en broma, es serio. Sería importante que nos actualicen el estado en que se encuentran los niños para quedarnos tranquilos

6 Me gusta

La gracia seria no pedir informacion con respecto a los hijos/as.

pasa que nik le canta las 40 a la caspa politikaa, es peligroso para el sistema. Es como tailer durden en el club de la pelea, no lo puede controlar el estado, necesita silenciarlo y callarlo

3 Me gusta

Un circo todo esto, pero para los que les falla la memoria, dame 500 NIK rrochos de creatividad y giles (o sea un ciudadano nulo del montón) que un Anibal pòlítico parásito del estado.

Por otra parte, el camarista Irurzun solicitó que se investigue la posible responsabilidad del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, por su supuesta intervención en la “la evaluación -y aprobación- de la perjudicial propuesta avalada por el Programa Futbol para Todos y convenida por la Jefatura de Gabinete en 2011”.

De esto quedaron liberados si no me equivoco, pero…

Zanini, bostero culo roto, Mariotto, lo mismo, y Anibal F. son los que estaban pegados a Grondona en ese momento. El momento en el que a River lo empiezan a cagar asquerosamente los arbitrajes para empujarlo a la B, además de ayudar al equipo que estaba en riesgo de caer en promoción.

No hay pruebas de que ellos impulsaran lo que hizo Grondona, pero estaban como el queso fresco y el dulce de batata.

Información en el recuerdo. Por estas cosas nunca hay que olvidar donde estuvieron los políticos.

Para colmo estaba en el gabinete del robo del siglo de 2002 el gran Anny Ball.

Pero yo no quiero saber quienes son los hijos, quiero saber si estan bien nomas. No podemos permitir que se repita lo de martin luther king. Siempre las figuras que amenazan el sistema tienen que cuidarse de la opresion del estado, ya le paso a mr robot, a tyler durden!!!

2 Me gusta

Recién cruce a @Millonario80, iba con remera de “#ConnuestrosHijosno”.

5 Me gusta

Es obvio que el tweet de Aníbal no fue una amenaza, pero yo no puedo creer que estén llorando porque la oposición se aproveche de que eligió una pésima forma de decir las cosas.

Es como si tu arquero regalara la pelota y vos te quejes de que el delantero del otro equipo no se la devolvió sino que hizo el gol.

4 Me gusta

Si, es una obviedad que se aprovechen, pero no deja de dar vergüenza ajena todo este tema completo de principio a fin, ni te digo el periodismo exagerando todo.

El tipo hizo una chicana hasta válida incluso, aunque debería hacer otra cosa.

1 me gusta

Se agradece la honestidad intelectual. Yo sinceramente no creo que nadie que razone correctamente pueda inferir de ahí algún tipo de amenaza. Entiendo perfectamente que la oposición lo aproveche, son las reglas del juego, como decís. Lo que no entiendo es a un forista de tuRiver sobreactuando indignación por una pelotudez así. Y llevamos 200 mensajes sobre algo tan intrascendente como esto en vez de discutir algo relevante. Cómo nos gusta el circo.

11 Me gusta

Na a mi ese tema lo entiendo si sale alberto a decirle monos de la selva a los brasileros, lo podes culpar de decir burradas. Pero a este punto ya es ridículo culpar siempre al mensajero. No pasa un dia sin que inventen un escandalo nacional de algun twitt nuevo

el macrismo

2 Me gusta

Jajaja que bizarro este país, un patotero en el poder amenazando al dibujante de un gato y la figura del gaturro en todos lados, somos una joda

Es el mismo de siempre el que se indigna, a mí se me pasó la locura ya, estuvo mal y listo. No hay amenaza igual, y por suerte mostró que el ORT es una escuela de mierda que se hacen los antiestado y terminan mamando, cómo todos

1 me gusta