Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Jajaja aca hay un microclima tambien. Yo hasta que no había entrado al foro ni me entere que anibal fernandez habia dicho nada. No conozco nadie que ande hablando de eso en la calle. Me entere por entrar al foro nomas, cuenta en twitter no tengo

2 Me gusta

Es muy peligroso lo que sucedió, para colmo no pidió perdón por su error. Abrió la puerta para que algún fanático adoctrinado vaya y amenace a las hijas de Nik.
¿Se acuerdan cuando amenazaron de muerte a Antonia, la hija de Macri?

1 me gusta

Kjjjjj Tote

4 Me gusta

Me parece conocer al que hizo eso.

1 me gusta

Esta perfecto Angel, ahora decime cual es el acreedor al que tenemos que pagarle el próximo año 19 mil millones de dólares Cash? Porque no tenemos chances de pagar eso en una cuota y es realmente lo que va a terminar de cagarnos a todos los argentinos, y a nosotros no nos tocó ni un dólar de esos

2 Me gusta

Lo peor es que agarran dichos y los modifican exagerando y manipulando, digo el periodismo y el político PRO, siempre le dan un tono mas grave o le cambian la palabra o la intención para hacerlo peor, pero es demasiado obvio.

La vez que pusieron a Tolosa Paz con lo de los carteles de clausura, yo mismo vi como tenían la imagen en tamaño gigante en el estudio y miraban la zona donde decía 2019, e igual seguían diciendo, como Tolosa va a hacer esto ahora que cerraron tantas pymes, etc. etc.

Infinidad de estas manipulaciones.

1 me gusta

Bueno pero fue tapa de Clarin y La Nacion, imagino la radio y la tele deben estar igual, dale que dale con las amenazas. Se ve que no pasa nada importante en el pais.

2 Me gusta

Che estoy viendo y es obvio que es una amenaza no sean tan inocentes o fanaticos, el tipo le investigó a la escuela donde van las HIJAS y lo pone en TWITTER, donde algún gordito k puede hacer quilombo fácil

De última lo que estaría mal es nombrar el colegio, pero están hablando como que Anibal hubiera dicho “Se donde están tus hijas, conozco sus horarios, cuida tu espalda”.

Se van al carajo.

2 Me gusta

En TN hay cadena nacional.

1 me gusta

#TodosSomosNik
#GaturroLibre
#LaRepublicadeNik
#ConmigaturroNO

4 Me gusta

Y es así papá, vos crees que de onda de casualidad pone esa data, por favor

Hoy Lage dijo que esto era como la foto de Olivos para noviembre. Mirá que me cae mal Lage pero a veces reconozco que es bastante justo cuando opina, pero hoy volcó, dijo que claramente era una amenaza. Un papelón.

Clarin en su momento publico los teléfonos de las hijas de Gils Carbó para obligar a la mina a que renuncie , no recuerdo a nadie indignado ni a ningún periodista diciendo que se fueron a la mierda. Ni hablar cuando dieron la dirección del departamento de Cristina para que vayan a hacer una marcha de viejos ahí

2 Me gusta

Yo no se como se magnifica tanto todas las pavadas que son tipicas de vieja asustada que mira el show del problema y doctor milagro. Tengo conocidos macristas que cuando lo ven a novaresio o al yona viale con cara asustada haciendo melodrama con algun tema asi cambian de canal, por mas que vaya a criticar al gobierno opositor como a ellos les gusta les da asco y rechazo el evidente intento de manipulacion emocional

3 Me gusta

Lo dijo para especificar que había subsidio, está mal dar el lugar, pero claramente fue por eso. Mirá si va a ser tan pelotudo de amenazar “de fondo” pero en twitter. A veces la lógica derrumba cualquier teoría, no cierra.

1 me gusta

No le creo a nadie, los “periodistas” son un asco.
C5N repugna también

2 Me gusta

Jajaja y pensar que la mayoría se deben creer que los “problemas” de ese programa son reales.

2 Me gusta

Es el call… Fíjate que hablo el jefe de todos estos trolls

Espiar familias del ARA San Juan y inclusive gente de su propio partido: :smiley::crazy_face::crazy_face::tada::tada::+1::+1::+1:
Un tweet de Aníbal hablando de una escuela: :imp::imp::imp::imp::japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_ogre:

2 Me gusta

No sé. Pero lo que sí sé es que, salvo en los años de oro de Néstor, desde que tengo uso de memoria que venimos teniendo vencimientos de deuda que no se pueden pagar.
Volviendo a la pregunta, supongo que habría que machacar con una excepcionalidad derivada de la pandemia, que nadie podía prever. Pero la clave siempre es la misma: vos le pedís algún tipo de perdón al FMI por la deuda, o sea la renegociás.¿Qué compromiso le ofrecés a cambio?¿Con qué plan de crecimiento podés sentarte a hablar y decirles ‘les empezamos a pagar dentro de x años, así lo vamos a hacer’?
Me parece que la deuda debería ser Asunto de Estado de largo plazo, y como tal, debería ser consensuado cuanto antes entre las dos grandes fuerzas mayoritarias. Pero YA.