Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Cómo el espionaje a los familiares del Ara San Juan que no le dedicaron más de 5 minutos en tv?

No jodamos, es abismal la diferencia de tiempo e indignacion que le dedican a las noticias cuando son en contra de los K y cuando son en contra de JxC… En el segundo caso los mismos periodistas usan la vieja y confiable “opereta” y cambian de tema enseguida

2 Me gusta

Este tweet es una pelotudes y ni en pedo fue amenaza para mi, el tipo le pifia porque justo es el ministro de seguridad y queda el mensaje raro.

Ahora, lo que está mal es que el tipo chicanee a Nik, y no diga nada de los mapuches que amenazaron con seguir tomando tierras.

El ministro de seguridad tendría que mínimo hablar de eso y no twittear una boludes.

Flojísimo para un tipo vivo como el bigote. Todavía no lo dijo nadie, pero es para atacarlo por ese lado mas que nada.

Le hablas a Nik y no mandás un mensaje claro a la parte delincuente de los mapuches cuando es tu tema? dale.

Para boquear tenés que estar fuerte o limpio en la vida en general, imaginate en la función pública.

1 me gusta

Que increíble la impunidad que se maneja en este pais de parte de los políticos hermano, preso tiene que estar

1 me gusta

Qué te digo loco, reviven a este pedazo de energumeno… Qué puede hablar este tipo que espío familias del ARA San Juan? déjame de joder

Es increíble la diferencia de nivel que hacen, da asco. Del otro lado de periodistas del gobierno es muy similar pero no tan alevoso.

Agarran un tema menor y se los preguntan todos los periodistas en cada entrevista a los políticos K como casi un tema principal cuando muchas son cosas menores.

Como cuando les preguntan por alguna de las taradeces que dice el descerebrado de Dady Brieva, que no es político.

1 me gusta

Bueno, ese es tu problema. Creés que la gente que ocupa cargos políticos vive en una burbuja donde lo único que deberían hacer de su vida es trabajar, y no es así.

Se van a venir todos los pseudo mapuches para aca, avisenle por tw al ministro y allverso a ver si se les cae una idea.

6 Me gusta

Los elegí hace 4 años con la intención de que cambien el país, además de que todo lo que hacen sale de tu bolsillo. Me parece que el trabajo de ellos es cumplir, no es lo mismo que tu actor favorito, tu musico favorito, tu equipo de futbol, porque de sus decisiones no depende la vida de tu familia. Para eso se vota, para juzgar, yo soy el cliente y yo quiero que este tipo, que se sumo ahora como ministro de seguridad, empiece a ocuparse de la provincia y la cantidad de chorros que no tienen ningún tipo de problema en bajarte de un tiro. El politico debe trabajar duro, (de transpiracion y esfuerzo, no de merca), por el bien de su pueblo. Vos sos el cliente, exigi lo mejor. No te regales, porque regalas a los tuyos.

4 Me gusta

Es lo que no entienden los que avalan al gobierno mas blandengue de la historia con el tema de seguridad, peor que el kirchnerismo anterior incluso.

Sigo sin entender porque hay orgullo del cupo trans y boludeces así cuando esta gente provoca que maten gente con sus decisiones y no decisiones.

No se dan cuenta que un logro social queda chiquito en importancia al lado de lo que restan, que es el tema seguridad. Hablamos de muertes, no boludeces sociales empáticas.

Increible ignorar eso al defender a un gobierno.

1 me gusta

Nos van a copar en Noviembre si no le damos bola a lo que importa, banco el cupo trans y eso, pero no es él momento lamentablemente

Ya sé se que vos pensás así, no proyectes :+1:

Ya le respondí eso puntualmente a Millo, te perdiste la oportunidad de callarte :blush:

Están en las cosas chicas de minorías pero en momentos en que las mayorías la están pasando como el orto. Tienen una agenda hiper progre y no aflojan, así les va.
El problema principal es ningunear lo otro.

1 me gusta

Se lo llama PENSAR.

Googlealo, te vas a sorprender.

¡Poco te importa pero publicaste una mentira de los subsidios!
No te privás de vender carne podrida, menos mal que soy yo el que repite mentiras :+1:

1 me gusta

Las frases 'Ah pero Macri ’ del día, imprescindibles como el sol :rofl:

3 Me gusta

En realidad él y después sus colegas del multimedio fueron los que se encargaron de contar que las hijas del plagiador iban ahí. Bueno ahora pasemos a lo importante, que hacemos con la deuda ? Acá hay responsabilidad del FMI en prestar esa guita para interferir en una elección, es responsabilidad del pueblo argentino lo que hicieron la administración anterior y el fondo ? En ese caso deberían darnos al menos facilidad para pagar lo que nadie sabe en donde terminó , porque no fue a parar a ninguna obra

3 Me gusta

Sí porque leyendo el tuit no se daba cuenta nadie, no?

Vos también necesitás un dibujito :smile:

¿Como en la epoca de Menem? mamita, los empresaurios que criticas son en su mayoria, venidos de la dictadura o en su defecto de la epoca del turco.

1 me gusta

que peligro que te amenace la morsa

1 me gusta

Pero si del turco se quejaban que abrio las importaciones :rofl::rofl::rofl:

Vos estas confundido con la patria contratista como la flia macri