Nik
Esencialmente le dijo “cerrá el orto que cuando subsidian a la ORT no te quejás”. Pero si hubiera sido tan directo el mensaje hubieran hablado de la agresividad del kernerismo.
Muy light ese mensaje. Huele a trucho.
Que nefasta es la oposición mamita querida, que el hijo de mil puta de Macri o de Bullrich uno que espiaba familiares de marinos muertos en el Ara y la otra hija de un vagón de putas de Billrich que metió presos a dos pendejos que tenían una pistola vieja del abuelo porque podían ser terroristas hablen de persecución es muchísimo
Juro que está vez no fui yo como con Macri.
Macri espiaba familiares del Ara San Juan y nunca nadie se ofendió
Igual un tarado anibal mira que nik es el tipo mas bardeable del planeta, justo tenias que hacer referencia al colegio de las hijas?
Esta denunciado y aca rato esta c5n con eso!. Y lo chicanean con esa a cada chance que tienen.
Lo de las hijas lo contó el pelotudo de Nik, el dibujo mil veces a ese colegio que le paga por hacerle publicidad
No. Es literalmente al revés. Si fuera tan directo se hablaría de eso y listo.
Tiró full mafia y se habla más de lo que escribió que de los subsidios…
Lo adelanté acá, ese tipo no merece un puesto ni en un kiosko, es un pelotudazo freelancer y 24 horas, que asco me da mamá, que empiecen a poner gente nueva o sin tanta mierda en la cabeza.
Que grande la narcomorsa declarando, te viborea todo el sucio.
Eso sólo lo saben los que ven C5n, pregúntale a un globo si sabe algo del tema
Asi y todo no queda muy bien que el ministro de seguridad lo mencione, ademas con el prontuario que tiene Anibal. En fin, por mi ojala se mueran ambos.
Nah, no digamos boludeces.
Si hubiese sido tan directo no sólo hablarían de agresividad sino también de amenazas.
La cuestión es, qué carajo hace el ministro de seguridad hablando en Twitter de un colegio de Capital cuándo tiene que estar preocupado por si la gente del Conurbano va a inflar una bici y vuelve con vida. Mirá que no soy gorila, ni macrista, ni libertario, me hago cargo de este muerto de Alberto y todo, así que obviemos chicaneadas, vos decime, qué hace hablando por twitter con el infradotado de Nik Gaturro en vez de hacer su laburo?
Es que se habla de amenazas JUSTAMENTE por la forma, no por el mensaje.
¿Te pensás que por no usar Twitter de repente se va a resolver el problema de la inseguridad?
Absurdo este pensamiento.
No tiene que usar Twitter, tiene que laburar, tiene que estar buscando soluciones, qué carajo me importa Nik Gaturro y los críos que tiene si van a un colegio porteño de judíos?
Siendo ademas que la inseguridad es de las principales problematicas que afectan a la sociedad razon por la cual se comieron una paliza hace dias nomas en las elecciones. De ultima mandale a contestar con golosa paz, santoro o algun otro payaso de esos que estan al pedo.